Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No pilláis al compañero Rau_7

    La defensa de 6: Fran, Delgado, Luis, Martínez, Geovanni y Calderón.

    Los 4 delanteros os los podéis imaginar xD
    Menos mal que alguien me sigue. Me gusta como piensas.
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Un 0-2 sería un buen resultado.

      Comentario


      • #93
        Que ganas de que llegue el sábado!!!

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          También me vale.
          Es triste firmar perder por la mínima antes de jugarse el partido, dando por hecho que perdemos y al menos por la minima ,nos evitamos el ridiculo espantoso que se avecina y a los ojos de toda España.

          Este consejo de administración ,cuerpo técnico y plantilla han llevado a que los palanganas nos consideren un partido mas, ya no es el partido que hay que ganar para salvar la temporada, para nosotros sigue siendo asi ,si el sábado por una alineación de los astros, qué Jesucristo baje al césped físicamente y que el arbitro se apiade de nosotros, se adivina una derrota humillante-ojala me equivoque-pero las sensaciones no son malas ,son malísimas.

          El próximo partido, el ingeniero-que tiene guasa el apodo ,quien se lo ha puesto, se ha lucido-volverá a sacar a Juanmi ,Sanabria, Guardado,Joel, etc con esta plebe que puede salir mal, lo único positivo la llegada de Canales cuando mas falta nos hace, aunque temo que el sábado no nos llegue ni para disputar el partido, seremos una comparsa, quizás sea muy pesimista, pero esto no da para mas.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
            Que ganas de que llegue el sábado!!!
            Para dormirse la siesta a las cuatro.
            A Campiña Sur y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              A priori veo una gran desventaja porque los fekir, borjita, blandi, ruiz, tello, joel, miranda, joaquinarte, guardadin, emerson, guanmi, bartra, tello, moreno, etc...son indolentes, sin sangre ni agallas y malos o blandos o viejos pa reventar.

              Luego veo a lainez, rodri y algun otro que juegan bien pero parecen alevines al lado de las bestias fisicas de los palanganas.

              Por tanto....yo solo salvaria, por tener un fisico decente y cierta garra, a ruibal, guido y loren...y luego canales por calidad y entrega entre tanta mediocridad.

              A canales al pobre hombre lo quitaran de enmedio en las 2 primeras entradas que le hagan estas bestias.

              Osea....es que la unica forma que yo veo de al menos perder con dignidad es poner a los de mayor fisico y garra para que suden y defiendan el escudo los 94 minutos...pero solo me salen 3 o 4...el resto que tire de los mas fisicos o rocosos del filial hasta tener 11 hombres que den bocaos y no las monjas encajadoras estas.

              Que pena y que tristeza por Dios...gracias duo, alexis, cordon y pellegrini....y los "grandes jugadores"

              Que poca hombria teneis y como manchais el escudo una y otra vez...os deberia dar verguenza.
              Estoy temiendo que llegue el partido y ese Navas empiece a meter balones a la olla y Joel debajo del larguero sin salir, que los laterales no presionen a los delanteros y los dejen parar la pelota ,revolverse, prepárarla para centrar y meter la pelota al área con una alfombra roja por parte de las damisela que tenemos por defensa,

              Que digo yo, podían decir que tenemos a 8 o 9 jugadores contagiados y que nos den el partido por perdido por 0-3 nos ahorraríamos una vergüenza de la que va a ser difícil olvidar.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                Que ganas de que llegue el sábado!!!
                no desde luego, cuanto antes pase el bochorno mejor.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Es triste firmar perder por la mínima antes de jugarse el partido, dando por hecho que perdemos y al menos por la minima ,nos evitamos el ridiculo espantoso que se avecina y a los ojos de toda España.

                  Este consejo de administración ,cuerpo técnico y plantilla han llevado a que los palanganas nos consideren un partido mas, ya no es el partido que hay que ganar para salvar la temporada, para nosotros sigue siendo asi ,si el sábado por una alineación de los astros, qué Jesucristo baje al césped físicamente y que el arbitro se apiade de nosotros, se adivina una derrota humillante-ojala me equivoque-pero las sensaciones no son malas ,son malísimas.

                  El próximo partido, el ingeniero-que tiene guasa el apodo ,quien se lo ha puesto, se ha lucido-volverá a sacar a Juanmi ,Sanabria, Guardado,Joel, etc con esta plebe que puede salir mal, lo único positivo la llegada de Canales cuando mas falta nos hace, aunque temo que el sábado no nos llegue ni para disputar el partido, seremos una comparsa, quizás sea muy pesimista, pero esto no da para mas.

                  Lo que estamos viviendo parece una pesadilla sin final compañero.

                  Es muy muy triste.

                  A ver que pasa,yo soy de los que no puedo dejar de verlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Canales dá un poco de luz en tanta oscuridad. Por detras Guido-Paul, en una banda Ruibal en la otra Rodri y por delante Loren ( los demas no han funcionando ninguno)

                    Y en la mayor de las oscuridades la defenda que sabemos los 4 que van a jugar , a cual está peor.

                    en fin, esto es futbol y tengo claro que la unica forma de rascar algo es ir a empatar que a ellos sabiendo como estamos no les vale, a ver si se unen los astros y quieren iluminarnos al inicio de año.
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                      Lo que estamos viviendo parece una pesadilla sin final compañero.

                      Es muy muy triste.

                      A ver que pasa,yo soy de los que no puedo dejar de verlo.
                      Pues yo ya soy de los que no pueden verlo. La salud lo primero. El futbol no es ni secundario ni terciario ni... no merece la pena un ictus ni un infarto y vayas pa ya. Que le den mucho por culo. Es lo que han querido los dos que nos mal dirigen y sus votantes. Ese no es mi equipo.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/12/20, 22:16:25.
                      A JMReus, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Pues yo ya soy de los que no pueden verlo. La salud lo primero. El futbol no es ni secundario ni terciario ni... no merece la pena un ictus ni un infarto y vayas pa ya. Que le den mucho por culo. Es lo que han querido los dos que nos mal dirigen y sus votantes. Ese no es mi equipo.
                        Está claro que es así,depende de lo que aguante cada uno.

                        Comentario


                        • A priori la diferencia es sideral.

                          En sensaciones, en calidad, en competitividad, en inercia, ambición ...

                          Pero también lo era en aquella eliminatoria de EL y les metimos 0-2 en la ida.

                          No sé, se tienen que alinear los astros pero hay que jugar el partido.

                          Comentario


                          • Otra cosa es que ni cotiza que nos mete gol alguna de la morralla que tienen, tipo Gudelj. O un hat-trick de De Jong. Muy típico de este Betis.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                              Lo que estamos viviendo parece una pesadilla sin final compañero.

                              Es muy muy triste.
                              S los partidosmdel,Betis
                              A ver que pasa,yo soy de los que no puedo dejar de verlo.
                              A mí me pasa como a ti,soy masoquista y veo todos los partidos del Betis,así que el sentido del ridículo lo tengo bien asimilado,porque se lo que voy a ver,si algo se sale del guion y se hace un buen partido y se gana,el chute que me pega este bendito equipo,no te lo puedes imaginar.Saludos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • En serio veis a Paul para debutar de titular en el derby? Para mi que se tambalea en casi cada jugada. De Bandaogo solo he visto el derbi chico y me parece más futbolista con bastante diferencia.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X