Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    En serio veis a Paul para debutar de titular en el derby? Para mi que se tambalea en casi cada jugada. De Bandaogo solo he visto el derbi chico y me parece más futbolista con bastante diferencia.
    Paul en el derbi no llega a la media hora.

    Lo expulsan antes fijo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Paul en el derbi no llega a la media hora.

      Lo expulsan antes fijo.
      Es que si lo ponen titular apuesto cien pavos a que lo expulsan. Y no he apostado en mi vida.

      Comentario


      • Yo me la jugaría al ataque, os lo juro.

        Esto es como si te retas a piñas con un vecino karateka de 1,90. Si tratas de aguantarle las hostias y meterle una.....estás jodido. Lo suyo es tratar de meterle la primera y, cuando se lleve la mano a la cara....darle en los ******. Ah!, llamadme iluso.


        Bravo


        Emerson Mandi Sidnei Miranda (hasta aquí es que no hay más para el Ingeniero en la cantera).


        Guido Guardado

        Canales Fekir Tello (Laínez si el catalán sigue lesionado)


        Loren
        A kkk23 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo me la jugaría al ataque, os lo juro.

            Esto es como si te retas a piñas con un vecino karateka de 1,90. Si tratas de aguantarle las hostias y meterle una.....estás jodido. Lo suyo es tratar de meterle la primera y, cuando se lleve la mano a la cara....darle en los ******. Ah!, llamadme iluso.


            Bravo


            Emerson Mandi Sidnei Miranda (hasta aquí es que no hay más para el Ingeniero en la cantera).


            Guido Guardado

            Canales Fekir Tello (Laínez si el catalán sigue lesionado)


            Loren
            Ese es el que pondría yo también.

            Comentario


            • Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

              https://www.betisweb.com/foro/princi...val-sevilla-fc

              Comentario


              • Va a ser muy difícil pero que pase todo lo más rápido posible.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/20, 11:05:54.
                A neo31 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo pondría un equipo rocoso atrás sin presionar arriba, esperando en el centro del campo y salir rápido a la contra con velocidad arriba.

                  Así los sorprenderiamos, no esperan que juguemos así. El Sevilla no es un equipo que mueva la pelota como el Barsa, por lo que le costará construir con poco espacio. Nada de arriesgar el balón atrás, pelotazo arriba en caso de presión alta.

                  Si jugamos como siempre, la goleada puede ser escandalosa. No perdemos nada por probar.

                  Si están bien, Ruibal, Tello y Lainez arriba, junto a Loren. Como otros compañeros, yo no pondría a Fekir, ralentiza el juego que yo quiero que se haga para este partido.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 31/12/20, 11:34:08.

                  Comentario


                  • Si el Betis diera la sorpresa y fuera capaz de al menos empatar el partido lo celebraría como una victoria pero desgraciadamente huele a goleada palangana en el Villamarín. Este partido no debería ni de existir siquiera. Odio eterno a los derbis.

                    Comentario


                    • Que mal rato voy a pasar, cagüentó.


                      Me hierve la sangre porque ya me veo al tontolaba de Guardado pegándose sus 3 carreritas de cara a la galería, ar Joaqui pegando sus 2 voces también de cara a la galería, y al equipo desarbolado en el mediocampo y por las bandas.



                      PD: Serra vete ya.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, el Palangana va a hacer sangre, y bien que hacen. Nos caen fácil 3-4 golitos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Las cerdass son un equipo muy fisico y como van bien por alto sacaria un equipo lo mas intenso posible, miedo me da los bicharracos de diego carlos,de jong,ocampos contra nuestro mandi,guardado o joaquin por ej . Bravo,emerson,sidnei,mandi,ruiz,miranda, aitor,guido,canales,fekir,loren
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy leyendo que puede hasta que juegue Bravo en la porteria.


                              Bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                                Seguramente cuando nos metan toda la p.oL.la el sábado será porque los árbitros los benefician.... Así nos va...
                                Anda que iban a aguantar ellos a unos dirigentes como los nuestros 5 años por los coj.ones...
                                En cuanto lo aprueben en junta de accionistas aguantarán lo que les echen, no veo yo mucha diferencia de ADN entre un sevillista y un bético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X