Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Al Granada le obligaron a jugar en Donosti con el mínimo de jugadores del primer equipo disponible (jugando un partido totalmente desvirtuado). Parece que LaLiga no está por suspender partidos y creo que habrá que tirar de muchísimos canteranos en caso de confirmarse un "brote", pero teniendo al menos 7 jugadores del primer equipo disponibles habrá que jugar.
    Eso mismo iba a decir, y tiene más poder en los organismos que nosotros.

    Veremos a ver que pasa.
    A kpital le gusta esto.

    Comentario


    • Bravo
      Aparecido VictorRuiz LuisMartinez Miranda
      Guido Paul
      Canales Rodri Lainez
      Sanabria

      Este es mi once. Ni Mandis, Ni Guardados, ni Fekires. Y pongo a Victor Ruiz porque no hay otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Bravo
        Aparecido VictorRuiz LuisMartinez Miranda
        Guido Paul
        Canales Rodri Lainez
        Sanabria

        Este es mi once. Ni Mandis, Ni Guardados, ni Fekires. Y pongo a Victor Ruiz porque no hay otro.
        Quito a Sanabria por otro y me vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Quito a Sanabria por otro y me vale.
          He puesto ahi a Sanabria por poner alguien. Pero podria perfectamente haber puesto "Introducza delantero cualquiera"

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Bravo
            Aparecido VictorRuiz LuisMartinez Miranda
            Guido Paul
            Canales Rodri Lainez
            Sanabria

            Este es mi once. Ni Mandis, Ni Guardados, ni Fekires. Y pongo a Victor Ruiz porque no hay otro.
            Victor Ruiz no está lesionado?
            Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 01/01/21, 16:27:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Eso mismo iba a decir, y tiene más poder en los organismos que nosotros.

              Veremos a ver que pasa.
              Pero ojo. En el Granada los positivos fueron dos o tres días antes del partido no 24 horas antes.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Pero ojo. En el Granada los positivos fueron dos o tres días antes del partido no 24 horas antes.
                Yo creo que se juega,por desgracia.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Yo creo que se juega,por desgracia.

                  Un saludo.
                  Hablan de que podían haber entre 4 y 6 positivos. Y no habría fechas libres hasta el 23 F
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que jugamos, nos burrean, hacen sangre y luego alardean como en aquella histórica ocasión en que presentamos a los juveniles o infantiles y nos metieron 12 ó 13 goles, eso lo saben hasta en la Prusia Oriental. Yo no me pienso alterar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Hablan de que podían haber entre 4 y 6 positivos. Y no habría fechas libres hasta el 23 F
                      6?? j.oer,creia que eran 3.

                      Bueno pues el 23 f,más tiempo para que descansemos mentalmente jajaja.

                      Comentario


                      • Un precedente el año pasado en 2 se suspendió.

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...mpression=true

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

                          Victor Ruiz no está lesionado?
                          Que yo sepa no

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Que jugamos, nos burrean, hacen sangre y luego alardean como en aquella histórica ocasión en que presentamos a los juveniles o infantiles y nos metieron 12 ó 13 goles, eso lo saben hasta en la Prusia Oriental. Yo no me pienso alterar.
                            Claro compañero...porque nuestros dirigentes siempre o casi siempre han sido lelos....

                            Aquel partido no era oficial ni de Liga, era algo local....y segun tengo entendido por historiadores de crédito....los palanganas hicieron gala de sus fullerias y argucias tramposas de siempre para mermarnos el equipo, y en vez de decir nosotros: pues jugar ustedes solos palanganas, pues al maldirigente de turno el cielo lo iluminó y decidió plantarse a jugar con niños infantiles frente a los furibundos palanganas,...

                            y ya sabemos como son los palanganas, y no hicieron mas sangre porque no pudieron, y encima se jactan de la proeza jajaja, en fin, ellos son así, como el cuento de 1890 y tropelias a gogo.

                            A nuestros jugadores y dirigentes actuales, con el duo incapaz a la cabeza, les falta casta, pundonor y malaleche deportiva, y por eso nos vá como nos vá.

                            Pienso en rodri y lainez frente a las bestias fisicas de los palanganas, y veo infantes contra fornidos guerreros...en fin todo muy triste.

                            Da igual que haya bajas por covid o no...quitando a ruibal, guido y loren,...que pueden tener fisico y casta para plantar cara a los serditas....no veo nada mas...el resto son zinzangre, blanditos y sin pundonor alguno..no me representan.

                            Si mañana tuvieramos un grupo digno del escudo y con amor propio y casta, no te digo que ganaran, pero si te digo que a los palanganas les iba a salir muy muy cara la victoria y tendrian pupa o secuelas para varias semanas, pero eso no ocurrira porque no tiene bemoles....

                            Hacen falta varios Bioscas, Ortegas y Merinos en el cesped, que daban bocaos defendiendo las 13 barras, y mas contra el historico tramposo serditafc, y menos jugadores medio jubilados, chistosos, blandengues y eternos lesionados al tomar café.

                            Yo no veré el partido porque no me representan ni me identifico hoy dia con los del cesped, el duo, alexis con su crecimiento apabullante (de su panza y de su cuenta bancaria será), y sus adlateres.

                            En la vida y en el deporte hay que tener dignidad y amor propio, y no ser un borrego sumiso y pusilanime.

                            Que lo disfrute el duo, alexis, cordon, el ingeniero retirado y er joaqui con sus muchachos blanditos y perdedores


                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joaquín Montoya y Guardado bajas por covid ya confirmadas

                              Comentario


                              • Ufff... la verdad es que este hilo echa patrás... Huele a cagalera pura. Recuerdo el año pasado que andábamos
                                mal y nos visitaba el Real Madrid y el Betis tuvo dos collons y ganó. Odio arrojar la toalla antes de jugar.
                                Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 01/01/21, 19:11:22.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X