Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si pone a lainez, rodri, paul, loren, con las bajas por covid, yo si no pone a esos jugadores dormire una buena siesta, si los veo perder quiero que sea dejandose el alma, cosa que no ocurrira si pone a los tello, panda y demas

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Pues yo ya soy de los que no pueden verlo. La salud lo primero. El futbol no es ni secundario ni terciario ni... no merece la pena un ictus ni un infarto y vayas pa ya. Que le den mucho por culo. Es lo que han querido los dos que nos mal dirigen y sus votantes. Ese no es mi equipo.
      Me alegro de comentarios de este tipo. A ver si nos vamos olvidando del odioso manquepierda...
      Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 01/01/21, 20:20:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Hay que jugar encerraitos y a verlas venir. No hay más. Huele al del año pasado post aplazamiento, aquel derbi que nos ganaron 2-0 sin despeinarse.
        ¿Sin despeinarse? Corrieron y jugaron como se les exige a unos profesionales. El que no se despeinó fue el Betis.

        Comentario


        • Con las bajas de última hora imagino que saldrá con esto

          Bravo
          Emerson
          Mandi
          Víctor Ruiz
          Miranda
          Guido
          Akoukou
          Fekir
          Canales
          Láinez
          Sanabria

          Sean los que sean, que vuelvan a su casa vacíos. Que lo pongan caro, que muerdan como mordería cualquiera de los que deberían estar en la grada y en casa. Y, si suena la flauta, que pisoteen, que hagan sangre, que lapiden.

          Vamos Betis.

          P
          u
          t
          a sevilla.
          sevillistas hijos de p. UT. a
          Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 01/01/21, 20:49:10.
          A techno y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Primera orden: Encimen a los que centran.

            Segunda orden: No dejen centra a nadie.
            "¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!*



            *El chistoso Joaquinito jarto de Tio Pepe.

            Comentario


            • Alguien sabe cuando da Pellegrini la lista de convocados?

              Comentario


              • Que ponga a Lainez de principio de una vez

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Que más podía pasar? Pues si, varios covidienses ante la disputa de un derby. A perro flaco todo se le vuelven pulgas.
                  Lo de pupas se nos queda corto a nosotros, si hay algo malo,que le pueda pasar a un equipo,nos pasara a nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Eso mismo iba a decir, y tiene más poder en los organismos que nosotros.

                    Veremos a ver que pasa.
                    Liga totalmente adulterada y manipulada,"la mejor liga del mundo" por los cohones.
                    A beticum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      6?? j.oer,creia que eran 3.

                      Bueno pues el 23 f,más tiempo para que descansemos mentalmente jajaja.
                      Y recuperar lesionados,yo casi prefería que se suspendiera porque nos puede caer la mundial,si ya con el equipo titular nos podía caer,con jugadores del filial puede ser de época.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Claro compañero...porque nuestros dirigentes siempre o casi siempre han sido lelos....

                        Aquel partido no era oficial ni de Liga, era algo local....y segun tengo entendido por historiadores de crédito....los palanganas hicieron gala de sus fullerias y argucias tramposas de siempre para mermarnos el equipo, y en vez de decir nosotros: pues jugar ustedes solos palanganas, pues al maldirigente de turno el cielo lo iluminó y decidió plantarse a jugar con niños infantiles frente a los furibundos palanganas,...

                        y ya sabemos como son los palanganas, y no hicieron mas sangre porque no pudieron, y encima se jactan de la proeza jajaja, en fin, ellos son así, como el cuento de 1890 y tropelias a gogo.

                        A nuestros jugadores y dirigentes actuales, con el duo incapaz a la cabeza, les falta casta, pundonor y malaleche deportiva, y por eso nos vá como nos vá.

                        Pienso en rodri y lainez frente a las bestias fisicas de los palanganas, y veo infantes contra fornidos guerreros...en fin todo muy triste.

                        Da igual que haya bajas por covid o no...quitando a ruibal, guido y loren,...que pueden tener fisico y casta para plantar cara a los serditas....no veo nada mas...el resto son zinzangre, blanditos y sin pundonor alguno..no me representan.

                        Si mañana tuvieramos un grupo digno del escudo y con amor propio y casta, no te digo que ganaran, pero si te digo que a los palanganas les iba a salir muy muy cara la victoria y tendrian pupa o secuelas para varias semanas, pero eso no ocurrira porque no tiene bemoles....

                        Hacen falta varios Bioscas, Ortegas y Merinos en el cesped, que daban bocaos defendiendo las 13 barras, y mas contra el historico tramposo serditafc, y menos jugadores medio jubilados, chistosos, blandengues y eternos lesionados al tomar café.

                        Yo no veré el partido porque no me representan ni me identifico hoy dia con los del cesped, el duo, alexis con su crecimiento apabullante (de su panza y de su cuenta bancaria será), y sus adlateres.

                        En la vida y en el deporte hay que tener dignidad y amor propio, y no ser un borrego sumiso y pusilanime.

                        Que lo disfrute el duo, alexis, cordon, el ingeniero retirado y er joaqui con sus muchachos blanditos y perdedores

                        Esos jugadores que mientas eran esoJUGADORES con sangre y dignidad,como echo de menos ese tipo de jugadores que pegaban bocados,esos tres que dices nos vendrían ahora mismo que ni pintados.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Y recuperar lesionados,yo casi prefería que se suspendiera porque nos puede caer la mundial,si ya con el equipo titular nos podía caer,con jugadores del filial puede ser de época.
                          No va a caer esa breva.

                          Comentario


                          • Cuantas victimas por dios, que manipulacion, el granada jugo con 6 casos de covid, ya me huelo a que si hay debacle mañana ya tienen muchos la excusa a punto, campeones del mundo en excusas somos

                            Comentario


                            • A mi no me sale quejarme, los que caen por enfermedad han sido tan culpables de esta situación como el que más.

                              Mucha gente pedía caras nuevas , yo entre ellos, con lo cual no voy a poner excusas.

                              Espero que se recuperen lo antes posible. La salud lo primero .

                              Si estos no han podido hacer una temporada digna es el momento de que lo intenten otros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                A mi no me sale quejarme, los que caen por enfermedad han sido tan culpables de esta situación como el que más.

                                Mucha gente pedía caras nuevas , yo entre ellos, con lo cual no voy a poner excusas.

                                Espero que se recuperen lo antes posible. La salud lo primero .

                                Si estos no han podido hacer una temporada digna es el momento de que lo intenten otros.
                                Lo triste es que tengan que pasar estas cosas para que este entrenador arriesgue un poco con los mas jovenes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X