Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es tristisimo que todo haya quedado en confiar en que demos una sorpresa que no espera nadie, hasta ese punto hemos llegado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Es tristisimo que todo haya quedado en confiar en que demos una sorpresa que no espera nadie, hasta ese punto hemos llegado.
      Así es, muy muy triste.

      A ver si cambia esto de nuevo algún día.
      A Accattone le gusta esto.

      Comentario


      • 0 ilusión por este partido

        Comentario


        • Ganamos y jugando bien al futbol

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Ganamos y jugando bien al futbol
            Mis mas sinceros respetos y admiración por tal nivel de optimismo que desprende usted.
            A Angdarie, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Todo lo que sea perder por menos de 3 goles de diferencia será buen resultado.

              Gracias a la FH y a todos los retrasharos por convertiros en el Espanyol de la ciudad.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • El Betis tiene una falta de aptitud tremenda, si a eso le sumas su falta de actitud en la mayoría de los partidos, ahí tenemos los resultados. Al clavo ardiendo que me agarro hoy es que esa falta de actitud hoy no va a ser tal y que hay recuperados, sobre todo el portero, unos cuantos que sí tienen aptitud, así que puede que haya sorpresa.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Hay que salir con todo lo que tenga algún mínimo resquicio de poder chocar y aguantar. Paul y Guido juntos en el doble pivote indispensables y si Canales está para jugar, pues Canales delante que también aporta lo suyo. Ojo, si no está, que no arriesgue lo más mínimo, hoy no es nuestra lucha.

                  "CualquieraquenoseaJoel" - Emerson, Mandi, Victor, Miranda - Guido, Paul, Canales - Ruibal, Fekir, Loren. Y a sufrir. Y si realmente fuera por mi, si Canales no está para jugar, Fran Delgado titular, y por delante de Emerson para ayudar a tapar y Ruibal en izquierda para ayudar a Miranda. Con un poco (mucha) de suerte, cazamos hoy algo a la contra.

                  Dicho eso, llevo varios días con un pálpito extraño, respecto a que hoy Fekir la lía, no sé si en positivo o negativo.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo gracioso es que el Betis con las tres bajas es mejor equipo que con esos tres en el once. Pero vamos que da igual, el gol en el minuto tres no nos lo quita nadie. Ya se ven muchos por Twitter diciendo eso de que no hay mayor titulo que llevarte en el corazón y demás pamplinas.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/01/21, 13:22:39.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      Hay que salir con todo lo que tenga algún mínimo resquicio de poder chocar y aguantar. Paul y Guido juntos en el doble pivote indispensables y si Canales está para jugar, pues Canales delante que también aporta lo suyo. Ojo, si no está, que no arriesgue lo más mínimo, hoy no es nuestra lucha.

                      "CualquieraquenoseaJoel" - Emerson, Mandi, Victor, Miranda - Guido, Paul, Canales - Ruibal, Fekir, Loren. Y a sufrir. Y si realmente fuera por mi, si Canales no está para jugar, Fran Delgado titular, y por delante de Emerson para ayudar a tapar y Ruibal en izquierda para ayudar a Miranda. Con un poco (mucha) de suerte, cazamos hoy algo a la contra.

                      Dicho eso, llevo varios días con un pálpito extraño, respecto a que hoy Fekir la lía, no sé si en positivo o negativo.
                      Fekir no debería ni ir convocado un partido mas.

                      Comentario


                      • Si tuvieran un minimo de amor propio y de casta, venderian muy cara la derrota y los palanganas saldrian con mucha pupita en el cuerpo para sus proximos partidos....pero no será así...le pondran alfombra roja y ni meteran la pierna.

                        Es muy triste, no tengo ilusión, es la primera vez que me pasa esto....lo veo IMPOSIBLE...por muchas cosas.

                        Estan matando al Beticismo....alguien tendrá que pagar por esto.

                        Gracias duo, alexis, joaquin chistes y resto de adlateres e indolentes por la primera humillación del año.

                        Comentario


                        • Es tan triste la situación actual del Betis que casi que firmó hasta perder el derbi por la mínima sin hacer el ridículo y sin salir goleado.

                          Comentario


                          • Pero los m ierdas estos quien c arajo son?

                            Ganamos señores

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Yo este partido no por las bajas pero por ejemplo en copa probaba a Guido de central. Seguro que mejoraba a los otros 3
                              Mejoraba seguro pero es vestir un santo para desvestir a otro si quitas a Guido del centro del campo le das una autopista al Sevilla.

                              Comentario


                              • Yo creo que hoy salimos goleados, además, uno de esos días que te duelen pero bien, en que nos ganan con la minga, de esos que en el minuto 20 ya vas 0-3
                                Ojalá me equivoque...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X