Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Y si perdemos es culpa de la gente que lo ha pedido. El Betis es un deja vu constante

    ​​​​​
    Lo que no puede ser es que si hacemos un buen partido (ya no digo ganar) los que pedian a Loren y Lainez se tiren al cuello del entrenador por no ponerlo antes y si hacemos un mal partido venga gente a decirle a los que pedian a Loren y Lainez que tanto pedirlo para el partidito que se marquen.


    No puede ser esto un guerra civil constante.


    Comentario


    • Salvo por la terrorífica pareja de centrales (yo hubiera puesto a Sidnei y a un canterano) me parece perfecta la alineación. Incluso si no hubiera bajas creo que hubiera puesto la misma (Tello quizás me haría dudar pero poco más).

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

        Y si perdemos es culpa de la gente que lo ha pedido. El Betis es un deja vu constante

        ​​​​​
        Por qué? No hombre no. Cómo va a ser la culpa de la gente por pedirlo? Cada uno que pida lo que quiera.

        Comentario


        • Ya os leo luego cuando termine el partido, espero que me cueste entrar porque el foro esté bloqueado de tantas visitas por una victoria.

          Comentario


          • Lainez por fin. Peor que los demas es imposible. Al menos puede provocar faltas... Etc

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Ya os leo luego cuando termine el partido, espero que me cueste entrar porque el foro esté bloqueado de tantas visitas por una victoria.
              Sea lo que sea estará bloqueado.

              Comentario


              • Q ganas de q empiece!!!
                Lo normal es q nos den la del pulpo pero ahora mismo... nervios!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

                  he ganado algo?
                  Un perrito piloto. A por otro a por otro.

                  Comentario


                  • No pido ganar ( si se gana mejor jaja) pero si echarle hueevos, y disputar el partido. No parecer alevines

                    Comentario


                    • Muy ofensivo, yo hubiera puesto a Paul.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Q ganas de q empiece!!!
                        Lo normal es q nos den la del pulpo pero ahora mismo... nervios!!
                        Y ganas de que pase ya.


                        A Accattone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alineación casi esperada, con la sorpresa de Loren y Lainez.

                          Sólo espero dignidad y compromiso. No pido más.

                          Comentario


                          • No pienso verlo, en todo caso escucharlo.

                            Prefiero reservarme pasta el baloncesto, que está en alza.

                            Comentario


                            • Pues empezamos en inferioridad numérica en medio campo, Gudelj, Oliver Torres y Jordán contra Guido y Canales. Nos van a pasar como aviones por ahí.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me falta rodri por fekir, y el chaval del filial en el lateral derecho, pero bueno al menos ha metido a lainez y loren, yo aunque podria verlo he decidido no hacerlo, este betis ya no me genera ninguna ilusion verlo, creia que eso era imposible que pasara, dormire y ya me enterare del resultado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X