Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    A lainez lo van a hartar a patadas
    Naaaahhhhh nuestros agresivos y competitivos jugadores veteranos lo protegerán como hacía Antolín Ortega con Cardeñosa......
    A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que hay gente que quiere que pierda el Betis.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Parece que hay gente que quiere que pierda el Betis.
        Totalmente. Es tremendo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          0-2 antes del minuto 15, apuestas?
          Sevillista con todas las letras

          Comentario


          • En el medio del campo son superiores por mucho que Guido se multiplique porque Canales está como está y Lainez en chaparro por mucho que ayude pero si pasamos la línea de presión del medio del campo se puede llegar con peligro. A ver si Loren se hincha hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En el medio del campo son superiores por mucho que Guido se multiplique porque Canales está como está y Lainez en chaparro por mucho que ayude pero si pasamos la línea de presión del medio del campo se puede llegar con peligro. A ver si Loren se hincha hoy.
              Gudelj y Oliver son peores que Guido y Canales

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                En el medio del campo son superiores por mucho que Guido se multiplique porque Canales está como está y Lainez en chaparro por mucho que ayude pero si pasamos la línea de presión del medio del campo se puede llegar con peligro. A ver si Loren se hincha hoy.
                Al menos no está Fernando. Así se igualan un poco las fuerzas en el mediocampo
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo sí que lo voy a ver, aunque también tengo asumido que el meneo puede ser terrible. Por lo menos hoy la alineación me gusta y no tenemos que aguantar a Joel mirando como nos marcan todo lo que va a portería. Con que los Lainez, Ruibal, Canales, Guido... corran y eviten que sea una vergüenza de partido me conformo.

                  Comentario


                  • La alineación pinta bien. No tenemos nada mejor.

                    Al menos se atreve el entrenador. Ahora a ver si sale bien y hacemos un partido digno.

                    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • No lo ina a ver, iba a dormirme una siesta y pasar del tema pero en algun edificio de al lado hay un Subn0rmall svillista (porque no tiene otro nombre) con canciones de los biris a todo volumen. Si fuera del betis diria lo mismo, hay que ser mono neuronico para hacer so a las 3 de la tarde un sabado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Sevillista con todas las letras
                        Jajaj tu quien eres ?

                        Comentario


                        • Que algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito
                          A Free y Marqués de Mina les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Que algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito
                            Los que cantaban los goles del Getafe en aquel partido despues de la semifinal de copa donde nos jugabamos ponernos 4os, qué eran?

                            Comentario


                            • De verdad pellegrini ha hecho esa alineacion? Mis dies

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina

                                Sevillista. Se lo repito. S e v i l l i s t a.

                                Prototipo de "Betico" de los que dice Cordón que quieren que pierda el betis


                                Me ha animado usted la tarde. A ver si les del campo no lo estropean.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X