Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
    La suerte del Sevilla es nuestra mala suerte. Podríamos ir 2-0 sin problema. Genial Lainez y Canales Guido y Emerson
    Esto lo hemos visto es algunos derbies y acaba mal, a ver si esta vez es diferente.
    A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Mejor el Betis que los palanganas en la primera parte, pero me preocupa la tarjeta de Guido y que Canales no va a aguantar todo el encuentro.

      Comentario


      • No me vale echar huev.os solo en los derbis, hay que echarlos en todos los partidos de liga.
        A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ruibal es cortito con sifón pero, ¿cuántas veces has subido Navas? Con Tello la autopista por aquella banda sería de época.
          A Wilt 21, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            100 euros me apuesto con usted a que no
            Me alegro, es buena señal. Muy buen partido, Lainez debería ser el epicentro del ataque del Betis, el mejor, ha generado 2 goles clarísimos
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              No he visto la primera parte, pero lo de siempre no ganamos por el arbitro y por la mala suerte, vaya por dios
              Hemos tenido dos muy claras por ninguna de ellos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Se puede decantar por lo condicionados que estamos y que tienen mejor plantilla.

                A ver si aguantamos bien en el segundo tiempo.

                Comentario


                • Injusto, una pena las dos clarísima que hemos tenido. Zona peligrosa las amarillas de Guido y Ruíz. Hará falta Paul casi seguro.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mejor el Betis que los palanganas en la primera parte, pero me preocupa la tarjeta de Guido y que Canales no va a aguantar todo el encuentro.
                    Y las de Miranda y Ruiz...defensa comprometidísima

                    Comentario


                    • Buena primera parte.
                      Pediría un poco más a Aitor y la defensa... pero lo hubiese firmado.
                      Bien Lainez.
                      A maltese, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que no acabamos con 11 con Del Perro Grande lo saben hasta en China

                        Comentario


                        • Muy buena primera parte del equipo, muy buena. Lástima no haber aprovechado ninguna oportunidad, que las hemos tenido claras.
                          A maltese, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • vaya pena las dos claras jugadas de gol de Fekir y Canales, lo de Fekir con la bota torcia metele un balonazo qe vaya dentro de la porteria solo y la jugada de Canales la mala suerte de siempre sk es al reves entra.
                            Despues tengo miedo con los dos centrales, salidas de balon etc... y esperar no quedarnos con uno menos en la segunda parte. Miedo me da.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buena primera parte... Por que no juega más Lainez, manué??
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ruibal está trabajando muy bien y el niño llorón de Navas no ha subido apenas. A pesar de ello, metía a Tello de inicio en la segunda parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X