Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que me preocupa son esas dos ocasiones que no han entrado... Esta gente de físico andan mucho mejor...
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/01/21, 16:10:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_eterno Ver Mensaje
      ruibal es cortito con sifón pero, ¿cuántas veces has subido navas? Con tello la autopista por aquella banda sería de época.
      es que esa es la mision que tiene hoy
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • La vara de medir del Del Cerdo cuidadin.
        A maltese, rakemitri, Pelusa97 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          No me vale echar huev.os solo en los derbis, hay que echarlos en todos los partidos de liga.
          Yo ya lo dije, actitud no va a faltar hoy, lo que jjode es eso, que contra el Huesca se lo volverán a rascar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Hemos tenido dos muy claras por ninguna de ellos.
            Y el árbitro no ha tenido oportunidad, pero nos está llenando de amarillas. Es Becerro Grande, en cuanto pueda la liará.

            Comentario


            • Yo iba también a decir que muy mal hoy Ruibal hasta que han enfocado a Navas al final de la primera parte y me he sorprendido de que estuviera jugando.
              A maltese le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Una pena la tarjeta de Guido y sobretodo las ocasiones perdidas. Por lo demás contento con la actitud.

                Repito: no echo de menos a nadie, Canales capitán ya del Betis.
                Lainez siempre titular, debe ser la referencia siempre, es el que genera el mayor peligro cerca y dentro del área. Deberían tener la consigna de darle casi siempre la pelota.

                Comentario


                • Sacrificar la banda izquierda mientras lainez aguante es buena idea. Pero lopetegui no es tonto y ahora cambiará la historia.

                  Añado que así lleva la palangana toda esta temporada, aún falta que se le aparezca la virgen de turno o el señor de negro como profeta de ésta.
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  es que esa es la mision que tiene hoy
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    La primera que lleguen cuelan...porque suerte tenemos una jartá
                    Es el sino de las gua,rras,no ha chutado a porteria ni una sola vez,pues veras como se cumple el guion de esta gentuza que llegan dos veces y marcan un gol,este seguro que en la recta final del partido,hasta ahora el equipo jugando bien,luchando por el balón,algo,desconocido y fallando lo infallable,a ver la segunda parte como se da,hay que ver como responde Canales y Guido tiene tarjeta amarilla,mala cosa jugando en el puesto que juega Guido,ahora tengo algo de confianza ,pero me espero en cualquier momento el fallo defensivo o el remate del árbitro.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo ya lo dije, actitud no va a faltar hoy, lo que jjode es eso, que contra el Huesca se lo volverán a rascar.
                      Hombre, y que Pellegrini igual pone otra vez a dos o tres muertos en vez de jugadores que lo dan todo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo importante tambien que es tener dos jugadores en banda que sigan al lateral del otro equipo defendiendo.
                        Ojala que en la segunda parte nos podamos llevar el partido.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          A mí lo que me preocupa son esas dos ocasiones que no han entrado... Esta gente de físico andan mucho mejor...
                          Y en plantilla, eso es lo que me preocupa en el segundo tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r3v0luc10nar10 Ver Mensaje
                            sacrificar la banda izquierda mientras lainez aguante es buena idea. Pero lopetegui no es tonto y ahora cambiará la historia.

                            Añado que así lleva la palangana toda esta temporada, aún falta que se le aparezca la virgen de turno o el señor de negro como profeta de ésta.
                            la virgen ya se le ha aparecido dos veces en la primera mitad.. No se puede fallar eso
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El primer tiempo de Ruibal es para echar mucho de menos a Tello
                              Ha estado muy mal en ataque pero no ha dejado a Navas subir ni una vez. Yo creo que Pellegrini lo ha puesto ahí para eso.
                              A techno y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy bien el Betis siendo mejor y con 2 ocasiones claras, dicho esto todos sabemos como va a acabar el partido
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X