Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir ha tirado muy mal el penalty, pero también recordemos que sin Fekir ese penalty no hubiera existido. A ver si se enchufa porque es luy bueno.

    Lainez se ha ganado hoy un sitio en el equipo y viendo que no vamos a ningún sitio al menos que vaya creciendo el chaval y saquemos un futbolista de futuro.

    Espero continuidad para estos 11. Y por cierto, que diferencia la valentía de Bravo con Joel. Esperemos que ni se resfrie el chileno.

    Comentario


    • Lo minimo que se exije en un club tan grande como este es DIGNIDAD, ORGULLO Y AMOR PROPIO.

      Hoy la tuvieron con gente como Guido y 2 canteranos Loren y Ruibal.

      El serditafc hoy por hoy tiene mucho mas dinero, mas jugadores, mas recursos, mas proteccion de arbitros y estamentos...Y LE HEMOS ECHADO BEMOLES Y CASTA...y se tenia que haber ganado....pero dada la diferencia existente hoy dia entre los 2, el empate no es malo y deja colmillo y orgullo.

      No creo que tengamos que celebrarlo como hacia Caparros en puerta jerez cuando nos empataba con un equipo inferior,...pero no me voy disgustado y con ORGULLO DE SER BETICO.

      OTRO BETIS ES POSIBE....UN EQUIPO DE GARRA, DE CASTA Y DE ORGULLO, que se deja el alma defendiendo mi escudo.

      Ole a nuestros canteranos LOREN Y RUIBAL.

      A HUESCA IGUAL.

      VIVAN LOS BETICOS NO BORREGOS Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.....serditafc un ***** pa ustede y sus millones....LA DIGNIDAD Y EL AMOR PROPIO VERDIBLANCO NO SE NEGOCIA

      Comentario


      • Ya lo dije, con portero Canales y Guido había posibilidades, y a punto hemos estado. Mal partido de los palanganas, por lo que yo he visto hoy, porque no los veo nunca, los niños del Borussia se los comen vivos.

        Comentario


        • Ya lo dije, con portero Canales y Guido había posibilidades, y a punto hemos estado. Mal partido de los palanganas, por lo que yo he visto hoy, porque no los veo nunca, los niños del Borussia se los comen vivos.
          A Donald Draper, felix y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Conclusiones
            joaquin que se retire que es uno de los culpables de lo q es el Betis a día de hoy. En todo caso q salga 10-15 minutos
            lainez debe ser titular siempre
            En invierno hay q traer 2 centrales
            si rober puede volver y raul puede subir, mejor q mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Hasta que Fekir no priorice jugar para el equipo antes que jugar para él, debería tener banquillo indefinido.

              Todo lo contrario, Lainez. Se ha entregado, tiene calidad y picardía, además de calidad. Incomprensible su situación.

              Loren, se diga lo que se diga, es el delantero titularísimo de este equipo. De lejos.

              De Canales no se puede decir más. Es el alma.
              Y de Canales también se decía.... créeme
              Fekir volverá.

              Comentario


              • Sabor muy muy agridulce el que me/nos deja el partido.

                De Fekir vamos a estar acordándonos mucho tiempo.

                Muy buena actitud, me esperaba un drama ante esa chus.ma que es superior en todo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/21, 09:34:46.

                Comentario


                • Sensación de que el derbi era nuestro y da coraje, pero hemos hecho un partidazo contra pronóstico y sin banquillo, y con eso me quedo.

                  Ojalá saliéramos como hoy todos los partidos. El entrenador debería ir tomando nota.
                  A Balompédico, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y pa que queremos a Canales si despues no va a tirar el los penales??????

                    Hoy he visto a un equipo CAGÓN en el Villamarín y no ha sido el Betis.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • 3 apuntes:

                      Que orgullo tener futbolistas como Guido, Canales y Ruibal, competitividad, sangre y compromiso.

                      Que impotencia e incredulidad al ver los poquísimos minutos de los que goza Diego Lainez.

                      Que vergüenza de futbolista es Borja Iglesias.

                      y ya está.

                      Comentario


                      • Partidazo de Miranda.

                        Partidazo de Ruibal.

                        Muy bien Lainez en la primera parte

                        Comentario


                        • Un punto que hubiera firmado con sangre antes. Ahora estoy mosqueado sobre todo por la ocasión de Fekir en la primera parte y por el penalty. Tranquilamente valoraré el punto ante un equipo que va a estar arriba pero al menos hemos impedido empezar el año con una derrota, el Sevilla deja de ganar dos puntos y el puntito debe servir para que este equipo al menos compita todos los domingos y no haga más el ridículo como en Getafe, bilbao o ante el levante.
                          A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen partido del Betis , lástima de penalti fallado. El equipo ha sido superior al Sevilla. Bien Lainez , Canales y Guido.

                            Sent from my Mi A3 using Betisweb mobile app

                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen partido, encantado de comerme mis palabras con papas porque yo creía que hoy nos caían 5...

                              Comentario


                              • Conclusión:

                                Loren debe ser titular.

                                Con un poquito de veneno nos sobra
                                Aquí hay que esxigir y no dejarlo al amor propio de los jugadores, que a no ser que sean canteranos, no sienten el Betis como deben sentirlo.

                                El pasotismo de la plana noble se contagia y ellos deben de irse o cambiar el chip, porque hay equipo por lo menos para luchar por Europa.
                                A Tempo23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X