Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, al margen del mosqueo por el resultado, voy a ser positivo.

    Se ha hecho un muy buen partido y se ha sido superior a los presuntos "cocos" palanganas. Hay motivos para la esperanza: Canales en plan imperial, Laínez demostrando su calidad, Ruibal incansable, Guido omnipresente, Miranda dando la cara, Emerson luchador, Loren dejando en bragas a Borja y Sanabria, con Bravo tenemos portero....

    Por otra parte, con Borja y Fekir tenemos un muy grave problema.
    A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
      Muy buen partido, encantado de comerme mis palabras con papas porque yo creía que hoy nos caían 5...
      Os lo dije. Hemos anulado completamente al Sevilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        La sensación es que hemos perdido dos puntos, pero se queda un buen sabor de boca por el partido realizado. Un desperdicio el penalti de Fekir y los minutos de Iglesias.

        Canales, Lainez y Loren le han cambiado la cara a este equipo. Guido y Ruibal incansables.
        Pues con el último regalo del partido,que han sido los cambios,veia que perdiamos el partido en los últimos minutos ,que es lo que suelen hacer las gua,rra librarse como sea de ir perdiendo y en los últimos minutos sentenciar, no les ha salido bien a pesar del regalo de Pellegrini,que es lo que ha hecho con los cambios,ponerle alfombra roja para que marcaran a última hora.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, Guido baja para el siguiente con el Huesca.

          Partidazo de Canales, Guido y no ha estado mal Miranda para lo que había enfrente.


          A ver si algún día vemos un Betis potente y con calidad en todas las líneas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sabor muy muy agridulce el que me/nos deja el partido.

            De Fekir vamos a estar acordandonos mucho tiempo.

            Muy buena actitud, me esperaba un drama ante esa chus.ma que es superior en todo.
            Décadas, con la ruina que va dejar, DÉCADAS.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sabor muy muy agridulce el que me/nos deja el partido.

              De Fekir vamos a estar acordandonos mucho tiempo.

              Muy buena actitud, me esperaba un drama ante esa chus.ma que es superior en todo.
              Yo no he visto hoy la superioridad en todo que dices. El betis hoy muy superior a la c. Analla
              A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Pues con el último regalo del partido,que han sido los cambios,veia que perdiamos el partido en los últimos minutos ,que es lo que suelen hacer las gua,rra librarse como sea de ir perdiendo y en los últimos minutos sentenciar, no les ha salido bien a pesar del regalo de Pellegrini,que es lo que ha hecho con los cambios,ponerle alfombra roja para que marcaran a última hora.
                Pensaba que al final iban a marcar pero tampoco han atacado demasiado.

                Menos mal.

                Comentario


                • Hoy se ha dignificado la camiseta. Vibrante partido y aunque estaba sinceramente muy acojonado de que nos metieran un gol al final, hemos sido algo mejores. Lástima del penalty, pero bueno hoy se ha hecho buen partido. Loren, Guido, Láinez titulares siempre. Canales a lo suyo. Borja también a lo suyo ( ). En la segunda parte fue un poco más ruleta rusa y se perdió un poco el control del partido (la defensa dejó de ser tan segura), aunque asumo que el ritmo intenso de la primera parte no puede ser eterno. Me quedo conque contra todo pronóstico, la rápida reacción tras el injusto gol y sobre todo, que hemos sido mejores. Y ahora la pregunta del millón:

                  ¿POR QUÉ C0JONES NO PRESIONAN NI LUCHAN SIEMPRE ASÍ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Yo no he visto hoy la superioridad en todo que dices. El betis hoy muy superior a la c. Analla
                    Hoy en el juego no, pero si vemos once titular y banquillo para mi la había antes del partido.

                    Es a lo que refería.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 18:35:18.

                    Comentario


                    • toca hacer bueno el punto en Huesca, esperemos que con la correcta actitud.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis debería tener esta intensidad, que debería ser la mínima exigible al equipo en cada partido. Respecto a las bajas por covid, saco algo en positivo, la sangre nueva, las oportunidades a futbolistas que quieren ganarse el sueldo de verdad, les deseo a los tres una pronta recuperación. Lainez titular y Joaquín cómo revulsivo. Ruibal titular también junto a miranda, que ha estado muy bien hoy. Las carencias de Miranda las cubre a la perfección ruibal. Canales es el motor de este equipo, Borja demuestra en cada minuto que sobra. Loren es un tío que curra como ningún otro delantero y debe estar siempre en el once. Guido es un futbolista que lo recupera casi todo. A por el próximo partido y exigiendo tan solo esta intensidad de aquí a final de temporada.
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si yo fuera zebiyista....estaria tela de mosqueado con el partido que ha hecho el multimillonario equipo rey de la segunda division europea (hexacampeon de segunda europa como ellos dicen).

                          Este Betis corajudo y rocoso lo quiero siempre.

                          Mas gente como guido, lainez, ruibal y loren

                          Gente de chistes, borjita, blandi, fekir y similares fuera

                          Comentario


                          • El titular lo veo erroneo

                            "Nabil Fekir deja vivo al Sevilla"

                            Comentario


                            • La sensación del partido es que cualquier resultado hubiese sido como consecuencia de nuestro juego. Lo pudimos perder por los errores propios y no lo hemos ganado por nuestra falta de acierto, al final empate. Me ha gustado la entrega del equipo pero la plantilla no da para mas

                              Comentario


                              • Este es el once.
                                El portero debe ser Bravo si no está lesionado.
                                Fekir lleva un tiempo que no da pie con bola, confiemos que sea sólo una mala racha.
                                Canales, si no lleva la pierna colgando, debe estar en el campo SIEMPRE.
                                Lainez y Ruibal se han marcado un enorme partido.
                                Bien Loren hoy, no puede disfrutar de menos minutos que Iglesias.

                                Este empate hace 2 horas lo firmaba con todos los fluidos de mi cuerpo. Visto lo visto, se han escapado vivos.

                                Viva el Betis competitivo.
                                A rakemitri, Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X