Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede ganar, se puede perder y se puede empatar, pero siempre, siempre echándole las ganas que le ha echado hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Peor aún es lo del "profesional" que lo fichó.
      Eso, sobretodo profesional del fútbol.

      Comentario


      • No lo he visto, pero deseando que jugando mal enpatemos o ganemos alguna vez y jugando bien ganemos siempre

        Comentario


        • Se ha ninguneado a un rival que nunca mereció llevarse nada.
          Una pena que se cometa el error atrás de cada partido y de que Fekir esté negadísimo de cara al gol. Hoy tuvo dos infallables

          Comentario


          • Si jugamos todo el año así, hay opciones de no pasar vergüenza lo que queda de liga. Hoy se han visto cambios en la alineación y, oh milagro, se han visto cambios en la actitud del equipo. A ver si Pellegrini toma nota de una puñetera vez y de aquí a final de liga podemos ver otra cosa.

            - Jugar con portero. Joel no puede volver a vestirse con nuestra camiseta ni un partido más, si Bravo se vuelve a lesionar habrá que probar a Dani Martín o a Rebollo, que por ahora son los chavales los que nos están sacando las castañas del fuego.

            - Miranda no es mucho mejor técnicamente que Moreno pero le pone dos mil veces más actitud. Y esto se repite con todos los chavales que juegan. Hoy el partido con Alex en banda habría sido otro, pero Miranda con sus fallos ha sido capaz de aguantar incluso con una amarilla absurda tempranera.

            - Guido y Canales son el 90% del equipo. Que no se nos resfríen más ninguno de los dos.

            - Aitor y Lainez mientras corran como hoy titulares todos los partidos. Joaquín tendrá muchísima más clase que Ruibal, pero Ruibal tiene muchísimos más hüevos y hoy ha aportado muchísimo solo con correr como un loco detrás del balón. Y lo de Lainez es que no se entiende directamente.

            - Fekir está para banquillazo gordo. Y voy a evitar comentar nada más.

            - Loren sin marcarle al arcoíris se mea en los otros dos. Que no se les ocurra venderlo para quedarnos con el que ha salido hoy a trotar por el campo los últimos 10 minutos. Dios qué **** rabia de jugador, no debería volver a pisar un campo de fútbol.

            - Y los dos otros chavales que han salido al final, Rodri y Paul, decentes y con más actitud que los que vienen jugando todo el año en sus respectivos puestos. Tenemos que tirar de cantera porque son los únicos que les duelen los colores y se esfuerzan. Y yo subía a la de ya a Luis Martínez también.
            A rakemitri, betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El caso es lo que comentáis, a ver que co.ño vemos en Huesca.

              No se puede competir sólo en 15 o 20 partidos.Algo que en este club nadie pone remedio o da igual.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 18:51:01.
              A DjTabi y Chico Salchicha les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Si jugamos todo el año así, hay opciones de no pasar vergüenza lo que queda de liga. Hoy se han visto cambios en la alineación y, oh milagro, se han visto cambios en la actitud del equipo. A ver si Pellegrini toma nota de una puñetera vez y de aquí a final de liga podemos ver otra cosa.

                - Jugar con portero. Joel no puede volver a vestirse con nuestra camiseta ni un partido más, si Bravo se vuelve a lesionar habrá que probar a Dani Martín o a Rebollo, que por ahora son los chavales los que nos están sacando las castañas del fuego.

                - Miranda no es mucho mejor técnicamente que Moreno pero le pone dos mil veces más actitud. Y esto se repite con todos los chavales que juegan. Hoy el partido con Alex en banda habría sido otro, pero Miranda con sus fallos ha sido capaz de aguantar incluso con una amarilla absurda tempranera.

                - Guido y Canales son el 90% del equipo. Que no se nos resfríen más ninguno de los dos.

                - Aitor y Lainez mientras corran como hoy titulares todos los partidos. Joaquín tendrá muchísima más clase que Ruibal, pero Ruibal tiene muchísimos más hüevos y hoy ha aportado muchísimo solo con correr como un loco detrás del balón. Y lo de Lainez es que no se entiende directamente.

                - Fekir está para banquillazo gordo. Y voy a evitar comentar nada más.

                - Loren sin marcarle al arcoíris se mea en los otros dos. Que no se les ocurra venderlo para quedarnos con el que ha salido hoy a trotar por el campo los últimos 10 minutos. Dios qué **** rabia de jugador, no debería volver a pisar un campo de fútbol.

                - Y los dos otros chavales que han salido al final, Rodri y Paul, decentes y con más actitud que los que vienen jugando todo el año en sus respectivos puestos. Tenemos que tirar de cantera porque son los únicos que les duelen los colores y se esfuerzan. Y yo subía a la de ya a Luis Martínez también.
                De acuerdo en todo, buena reflexión.

                ¿¿Lo tendrá claro Pellegrini???.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • 3 cosas que yo tengo claro:

                  1. Bravo és TITULAR hasta se no este 100%;
                  2. Se es para mover ficha, vendria a Fekir se fuese bien vendido;
                  3. Loren debe ser nuestro delantero si o si... Borja Iglesias que vaya jugar Fifa o Fortnite
                  A g.Garcia, Balompédico y Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido era para irse 2-0 al descanso y que no pasase nada más, pero como no somos un equipo normal, no pasan cosas normales.

                    El equipo ha presionado bien, ha tenido las ideas claras con balón, y se ha sufrido muy poquito, eso más bien por demérito del rival, eso sí, porque fútbol han tenido muy poquito.

                    Yo he visto al equipo bastante superior, muy muy poquito de los del centro comercial, solo un regalo nuestro hace que se lleven un gol y un punto creo que bastante inmerecido.

                    Comentario


                    • El Betis encaja muy fácil, el gol de hoy es de peluca y trompeta...
                      A DjTabi, rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Se ha ninguneado a un rival que nunca mereció llevarse nada.
                        Una pena que se cometa el error atrás de cada partido y de que Fekir esté negadísimo de cara al gol. Hoy tuvo dos infallables
                        Tubo 3 con el re hace del penalti que lo vuelve a desperdiciar echándolo fuera.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • No entiendo que estando Canales en el campo tenga que tirar el penalty al que se lo hacen. Esto debe ir de galones y el cántabro los tiene todos.
                          A Galleros54, Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            De acuerdo en todo, buena reflexión.

                            ¿¿Lo tendrá claro Pellegrini???.
                            Pues esa es la pregunta, veremos contra el Huesca qué hace. Lo de hoy lo hemos visto todos, pero él ya lleva mucho tiempo no queriendo verlo.
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi este equipo me deja descolocado sinceramente. Tiran la camiseta cuando les da la gana y de repente sacan garra y demuestran que si se ponen no son nada pésimos. Es que si estuvieran el 70-80% de los partidos jugando como hoy no tendría dudas de que sí pelearían por la sexta posición, pero claro, la manida exigencia en este club pues es inexistente...
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y Mandi por Dios... Yo tengo la sensacion que nuestro equipo sufre de D.D.A - Deficit defensivo de atencion... porque Dios hay regalado el tanto para Suso y despues vuelve una pelota para Bravo que yo casi me pongo caminando desde Brasil a Sevilla... me parecen titular Victor Ruiz y Bartra
                                A rakemitri, Accattone y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X