Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partiendo de la base que nos enfrentabamos a un transatlantico y nosotros con un barquito de remos. Ellos en tendencia positiva, nosotros despues de la debacle de Levante con la moral por los suelos, pues solo puedo sacar cosas positivas del partido de hoy.

    En primer lugar, ya sea por decisiones obligadas por las bajas o decisión del tecnico. Yo quiero A los Ruibal, Lainez, Canales,Guido o Loren siempre en el 11 jugadores que siento que luchan hasta que no pueden mas , necesito ver eso en mi equipo

    Hoy he visto un equipo limitadisimo que queria ganar y otro que sabe a lo que juega, espera y defender bien buscando el error nuestro, que lo encontraron, pero ni faltando 10 minutos han cambiado su papel defender y esperar. Eso tarde o temprano les penaliza, muy conservadores aún siendo un equipo superior al nuestro.

    El equipo ha cometido errores, algunos de los que se acuerda uno de algun familiar de nuestro jugador, pero los Ocampos, Navas,Suso o Rakitic han estando en la mayor parte del partido inexistente, eso tambien tiene que ver en nuestro despliegue fisico durante todo el partido.


    En fin, como dije al principio del partido, yo siempre creeré en que mi equipo puede ganar, aunque las circunstancias puedan indicar algo diferente y luego ya se hablará en el campo


    Irse cabreado porque el partido lo podiamos, al final es algo positivo, porque se siguen viendo luces entre tantas sombras.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/01/21, 18:00:20.

    Comentario


    • A nivel individual, muy buen partido de Laínez, Loren y Guido. A Canales no hace falta que lo mencionemos, en este equipo está fuera de rango.

      A toro pasado lo fácil es decir que el penalti lo tendría que haber tirado Canales, yo no soy muy fan de que un mismo jugador tire dos penaltis en un mismo partido, conlleva mucho peso psicológico para el lanzador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        A mi este equipo me deja descolocado sinceramente. Tiran la camiseta cuando les da la gana y de repente sacan garra y demuestran que si se ponen no son nada pésimos. Es que si estuvieran el 70-80% de los partidos jugando como hoy no tendría dudas de que sí pelearían por la sexta posición, pero claro, la manida exigencia en este club pues es inexistente...
        Correcto!.

        Estamos en cuadro tanto en calidad, en gol y en defensa pero hay que echarle actitud todos los partidos y no sólo en algunos como hoy
        A Tropi le gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro, porque sinceramente, no esperaba nada
          A Pepe Isbert y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Pellegrini tras el derbi. Fuimos muy superiores al Sevilla, no nos contentó el empate

            https://www.betisweb.com/foro/princi...3%B3-el-empate
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Correcto!.

              Estamos en cuadro tanto en calidad, en gol y en defensa pero hay que echarle actitud todos los partidos y no sólo en algunos como hoy
              A mi fíjate que el tema del gol me preocupa menos porque hoy se ha visto que se han creado bastantes ocasiones, sí me inquieta mucho más la defensa a la cual renovaría casi por completo el año que viene... pero y aún así... ves al equipo uno a uno y sinceramente no tiene nada que ver con el de hace 5 años por ejemplo, este tiene calidad en algunos puestos, pero no es de recibo que tengamos que estar así porque muchos partidos se dediquen a mirar a la Luna.

              Este equipo con intensidad y garra en todos los partidos (o buena parte de ellos) debería estar entre los 10 primeros al menos. Pero no parece haber nadie ahí dentro que sea capaz de inocularles testiculina de verdad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Punto que sabe a poco. Con la necesidad de ganar de 3 en 3, imposible estar contento.

                Lo de Fekir... jodder lo de Fekir.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Sensacion de perder dos puntos por la chuleria del tipo de los 7 kilos que mira mas por su bien que por el conjunto. Tipos asi pudren a un vestuario. Juventud al poder que son los que tarde o temprano nos dara la gloria con Canales como guia.

                  Comentario


                  • Partido más que decente. El que hacemos cada cinco o seis.
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen partido y un equipo que en ningun momento se desmorono. El betis puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera y los equipos asi ni descienden ni van a europa.

                      En otra situacion tomariamos este partido como punto de partida del trabajo a realizar, pero no va a ser asi, la semana que viene lo mismo gana facil que le meten 4.

                      Por cierto, un saludo de año nuevo a todos los que estaban seguros de que nos humillaban, que perdiamos al 99%, que este equipo es ******* y que nos metian 5
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/01/21, 18:20:44.
                      A vanderborre le gusta esto.

                      Comentario


                      • A veces en la adversidad sueles encontrar lo que necesitas, y hoy debe ser un punto de inflexión.

                        Jugar con un portero de verdad ayuda.

                        Los centrales y la defensa, no se puede cambiar, es la que hay, aunque está claro que Miranda compite mejor que Alex, aunque sin tanta llegada arriba.

                        Guido, Canales, Lainez, Loren deben ser fijos. Entre Fekir, Aitor, Rodri, pueden turnarse la titularidad.

                        El resto sólo pueden salir máximo 20 minutos, si van a darlo todo. Si hacen como hoy el Panda, habrá que exprimir al equipo 80 minutos como hoy, sin hacer cambios.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un sabor demasiado agridulce el que deja el partido, es una pena que en el Betis no se hagan las cosas bien y no tengamos una plantilla más potente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 18:29:32.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            A veces en la adversidad sueles encontrar lo que necesitas, y hoy debe ser un punto de inflexión.

                            Jugar con un portero de verdad ayuda.

                            Los centrales y la defensa, no se puede cambiar, es la que hay, aunque está claro que Miranda compite mejor que Alex, aunque sin tanta llegada arriba.

                            Guido, Canales, Lainez, Loren deben ser fijos. Entre Fekir, Aitor, Rodri, pueden turnarse la titularidad.

                            El resto sólo pueden salir máximo 20 minutos, si van a darlo todo. Si hacen como hoy el Panda, habrá que exprimir al equipo 80 minutos como hoy, sin hacer cambios.
                            Muy cierto.

                            Lo malo es que el portero se nos lesione otra vez, por ejemplo.

                            Estamos muy cogidos con alfileres.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 18:39:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Buen partido y un equipo que en ningun momento se desmorono. El betis puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera y los equipos asi ni descienden ni van a europa.

                              En otra situacion tomariamos este partido como punto de partida del trabajo a realizar, pero no va a ser asi, la semana que viene lo mismo gana facil que le meten 4.

                              Por cierto, un saludo de año nuevo a todos los que estaban seguros de que nos humillaban, que perdiamos al 99%, que este equipo es ******* y que nos metian 5
                              que buen comentario

                              Comentario


                              • Alguien me puede explicar la jugada donde Mandi da un pase atras y casi marca Er-Nesyri a puerta Vacia.


                                Es que no entiendo que pasó, no se donde estaba Bravo, ni porque Mandi la mando atras si no estaba el portero.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X