Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    Sensacion de perder dos puntos por la chuleria del tipo de los 7 kilos que mira mas por su bien que por el conjunto. Tipos asi pudren a un vestuario. Juventud al poder que son los que tarde o temprano nos dara la gloria con Canales como guia.
    de donde sacas que Fekir lanza el penalty por su propio bien. Obvias que lo provocó él o que el primero lo Lanzó Canales.

    No se puede ser tan cruel en un comentario, el cual si lo hubiera marcado posiblemente serian alabanzas ante su valentia de lanzarlo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      de donde sacas que Fekir lanza el penalty por su propio bien. Obvias que lo provocó él o que el primero lo Lanzó Canales.

      No se puede ser tan cruel en un comentario, el cual si lo hubiera marcado posiblemente serian alabanzas ante su valentia de lanzarlo.
      Por que no lo lanza Canales?me parece muy bien que lo haya provocado pero exijo mucho mas a un profesional que gana 7 millones. El jugador esta desconectado y eso se sabe ,bien bloqueado mentalmente bien porque quiera irse. Muchos partidos arrastrandose esta temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Imagina si Cordón estuviera trabajando para renovar la defensa en el mercado invernal.

        Imagina que Cordón trabajara.
        Y si lo estuviera haciendo? Por qué lanzamos "acusaciones" veladas con mala intención cuando no sabemos nada? Yo veo cierta opinión tendenciosa.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 02/01/21, 19:47:14.
        A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy se comprobó que con un entrenador sea capaz de mantener esta actitud todos los partidos ,NO HARIAMOS TANTAS VECES EL CHARLOT .
          Menottis en el Betis, nunca dieron resultados.
          Por si me lee algún kanoutte de estos que nos frecuentan....Penoso ,racano,timorato,malisimo sevilla ,ante una calamidad de Betis viene siendo este año ,y un poco mas tenemos que jugar algunos del foro para rellenar un betis PLAGADO de bajas.
          También se comprobó lo que veníamos diciendo algunos, que Mandi es muy mediocre ,y que fekir no es el crak que algunos querían vender .Feliz año a todos.
          A Bruce Dickinson y metalcoder les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Alguien me puede explicar la jugada donde Mandi da un pase atras y casi marca Er-Nesyri a puerta Vacia.


            Es que no entiendo que pasó, no se donde estaba Bravo, ni porque Mandi la mando atras si no estaba el portero.
            Mandi nunca fue ESPABILADO.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Dentro de lo lamentable del año.

              Pues se ha visto que a poco que apretemos un poco pues le podríamos mear las cachas a esta gente, que sin ayudas no son nada.

              Con medio equipo en el enfermería y casi no pisan el area.

              Por cierto, tanto qeu dicen que hemos ido supermotivados... yo lo he visto al revés, soólo hay que ver su gol o la de Mandi y Bravo, han presionado como obsesos pero no les daba para robarnos el balón.

              Comentario


              • Otra oportunidad perdida. UNOxUNO tras 1-1 en el Real Betis - Sevilla FC

                https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-sevilla-fc

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Te parece poco el peso de Canales en el equipo, aunque no tire el los penaltis Canales insustituible en el equipo.
                  No me has entendido o no me he expresado bien debido a la frustación, a lo que voy es que con 1-1 en un derby, es como si el penalti de hoy lo tirara Di Maria hace 5 años estando Ronaldo en el campo en pleno clásico, un despropósito.

                  Como le aguanta la mirada Canales a Bono en el primero y lo pone en la cepa, y Fekir no mira mas allá del balón, y está tan desconectado que hasta en el rechace la pinta.

                  Hoy se han perdido dos puntos y me quedo con eso, pero estoy mas cabreado que nunca con el equipo, porque no se ha ganado por hacer el ********.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Fekir es de cárcel coj.nes

                    En fin...

                    Comentario


                    • Bueno pues mi opinión del partido. Por mi parte, estoy satisfecho pues pensaba que este partido lo perdíamos seguro. No obstante, como todos, tenemos la espinita porque el partido lo hemos podido ganar y al final se nos queda la sensación de que se nos han escapado, y aún teniendo mucho mejor equipo que nosotros, le hemos podido ganar y hasta hemos sido superiores.

                      El equipo hoy ha competido. Lo pensé antes del partido, pero cuando vi la alineación titular, me gustó mucho. Loren se merece muchas más titularidades porque lo da todo. Lo mismo que Lainez. Canales es medio equipo y Guido también es fundamental. Y sin duda Bravo, que es un porterazo y con los pies es fundamental. Ni quiero pensar qué hubiera pasado con Joel en la portería.

                      Lo malo: Borja Iglesias otra vez, la enésima, que sale a tirar el escudo. Lento hasta la saciedad, se equivoca en los pases y cuando el equipo ataca, se esconde entre los defensas sin buscar el desmarque. Por algo no marca ni al arcoiris. Luego Fekir, jugador que se le pagó para que fuese determinante y aún no lo ha sido en ningún partido. Y las ha tenido. Buen jugador, su calidad es innegable, pero es un jugador que no está centrado. Y se le necesita.

                      El resto, lo ya consabido. La defensa para mi sigue siendo mala. El gol del Sevilla es un fallo nuestro. Por poco se llevan el partido sin hacer absolutamente nada. Ruibal me ha gustado también, ha hecho un trabajo muy oscuro pero necesario.

                      En definitiva, ojalá el Betis saliese todos los partidos a competir igual. Hay jugadores que se merecen muchos más minutos de los que tienen y otros que no deberían jugar más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        No me has entendido o no me he expresado bien debido a la frustación, a lo que voy es que con 1-1 en un derby, es como si el penalti de hoy lo tirara Di Maria hace 5 años estando Ronaldo en el campo en pleno clásico, un despropósito.

                        Como le aguanta la mirada Canales a Bono en el primero y lo pone en la cepa, y Fekir no mira mas allá del balón, y está tan desconectado que hasta en el rechace la pinta.

                        Hoy se han perdido dos puntos y me quedo con eso, pero estoy mas cabreado que nunca con el equipo, porque no se ha ganado por hacer el ********.
                        Parece que el penal no lo tira Canales porque estaba muerto fisicamente y a consecuencia de eso lo lanza Fekir. Eso fue lo que dio a entender Pellegrini en rueda de prensa.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          No me has entendido o no me he expresado bien debido a la frustación, a lo que voy es que con 1-1 en un derby, es como si el penalti de hoy lo tirara Di Maria hace 5 años estando Ronaldo en el campo en pleno clásico, un despropósito.

                          Como le aguanta la mirada Canales a Bono en el primero y lo pone en la cepa, y Fekir no mira mas allá del balón, y está tan desconectado que hasta en el rechace la pinta.

                          Hoy se han perdido dos puntos y me quedo con eso, pero estoy mas cabreado que nunca con el equipo, porque no se ha ganado por hacer el ********.
                          Perdón,te he entendido mal.

                          Comentario


                          • Pues pese al cabreo por lo de Fekir (baquillazo ya y a ver si quiere jugar la eurocopa), satisfecho ya que según se leía nos iban a caer un porron de goles.
                            Muy bien Lainez, y Loren. Excelente Canales.

                            Comentario


                            • Yo voy a romper una lanza en favor de Fekir, cierto es que no debería de haber tirado el penalti, pero su partido no ha sido malo, y por algún motivo que desconozco le está faltando confianza para desarrollar todo el fútbol q se supone que tiene. Sigo teniendo esperanzas en que acabe dando el mínimo nivel que se le exige a la estrella en un equipo. Por lo demás, a pesar de haber perdido dos puntos, si fueran capaces de mantener esta mínima estabilidad defensiva de hoy y jugar todos los partidos a este nivel, estaríamos peleando por Europa seguro.
                              A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini debia haber dejado a Fekir despues del partido practicando tiros penales. Como cuando uno se porta mal en el colegio y lo dejan despues de la salida repitiendo en la pizarra "no debo portarme mal" mil veces. Yo le ponia como tarea que pateara 500 veces antes de irse a casa. El proximo penal o no se atreve a patearlo, o lo mete, una de dos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X