Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues 2 nuevos puntos perdidos en casa y acercandose peligrosamente a los puestos de descenso
    A el zorro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pues 2 nuevos puntos perdidos en casa y acercandose peligrosamente a los puestos de descenso
      Si hombre si, a falta de drama vamos a amoldar un poco el discurso
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

        Si hombre si, a falta de drama vamos a amoldar un poco el discurso
        Si oara ti es un buen resultado empatar en casa con las vecinas que te aproveche y vete por ahi a celebrarlo, para mi significa que los ultimos 6 puntos hemos conseguido 1, ese es el drama, aunque respeto a quien quiera celebrar el empate
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Si oara ti es un buen resultado empatar en casa con las vecinas que te aproveche y vete por ahi a celebrarlo, para mi significa que los ultimos 6 puntos hemos conseguido 1, ese es el drama, aunque respeto a quien quiera celebrar el empate
          Yo no estoy celebrando nada. Celebrar un empate es estupido, pero hacer el extremo opuesto que es venir aqui a hablar de descenso despues de un partido razonablemente bueno que no se gana por fallar un penalti es igualmente estupido.
          A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Leo muchos comentarios negativos, desalentados, pero la realidad es que sacar un punto en nuestro campo contra el Sevilla no es malo. Sabe a poco, cierto, por como ha sido el partido, y por ser el rival que era, y por haberlo tenido en la mano, pero personalmente me parece un resultado bastante positivo para el equipo que ha visto que puede creer en sí mismo. Hay que dar el mensaje desde aficionados y béticos que somos de que ESTE es el Real Betis que queremos TODAS las semanas.
            A GabyCalderon, ferdinandou y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Pues hoy ganamos, juegan Lainez y Loren. Lo que pide todo el mundo.
              Pues no hemos ganado, no. Pero que Loren y Lainez se merecen más minutos de los que llevaban hasta antes de este partido creo que hasta Pellegrini se habrá dado cuenta.que

              Al final va a resultar que los aficionados lo que queremos es lo mejor para el Betis, qué cosas.

              Comentario


              • No he podido ver el partido, lo he grabado por si acaso.

                Me alegro por los comentarios de la actitud mostrada por el equipo, aunque siempre tiene que haber el fallo de marras en la defensa.

                Ya sabe Pellegrini el equipo que tiene que dar cancha, la baja de Guido se va a notar bastante.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Pues no hemos ganado, no. Pero que Loren y Lainez se merecen más minutos de los que llevaban hasta antes de este partido creo que hasta Pellegrini se habrá dado cuenta.que

                  Al final va a resultar que los aficionados lo que queremos es lo mejor para el Betis, qué cosas.
                  Pues han jugado muy bien pero que el que da el toque diferencial es Canales, 100%

                  Comentario


                  • Se ha jugado razonablemente bien, no han hecho mucho peligro, y queda la sensación de que se podía haber ganado.

                    Ellos pueden decir que han ganado 1 pto, y nosotros que hemos perdido 2. Viendo como están, como estamos y lo que podría haber pasado... Sin ser un resultado positivo, no es malo.

                    Eso sí, los empates son buenos siempre y cuando ganes... Y nosotros de partidos ganados, vamos escasos.

                    A ver si enganchan 4 resultados buenos...

                    Comentario


                    • Hay uno que me debe 100 euros.
                      que dijo que apostaba a que en el minuto 15 iban 0-2

                      Comentario


                      • Los que están celebrando el empate son los de la otra acera.

                        Lo de los fallos defensivos estúpidos es otra pesadilla que no nos quitamos de encima,hoy le tocó a Mandi.
                        ​​​​​
                        A Chico Salchicha y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues 2 nuevos puntos perdidos en casa y acercandose peligrosamente a los puestos de descenso
                          Hoy estamos un punto más lejos del descenso (+5) mañana ya se verá.
                          así que tu comentario es erroneo

                          Comentario


                          • Si tu crees que te salvas ganando un punto de cada 6 pues nada, si creeis que este equipo se va a salvar sobrado pues muy bien, me alegro por vuestro optimismo, pero a mi un punto en casa me parece un suspenso, luego nos quejamos de conformismo en los dirigentes, pues anda que por aqui hay pocos
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este partido no pudo haberse escapado, por el modo de desarrollarse, por mucho que lo dábamos por perdido por la irregularidad de resultados. El penalti debió lanzarlo Canales sin miramientos por Fekir que fallo previamente lo suyo....

                              La defensa penosa, horroroso Mandi, un disparo un gol ...patético.
                              A Pinxaso, Balompédico y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No he podido ver el partido, lo he grabado por si acaso.

                                Me alegro por los comentarios de la actitud mostrada por el equipo, aunque siempre tiene que haber el fallo de marras en la defensa.

                                Ya sabe Pellegrini el equipo que tiene que dar cancha, la baja de Guido se va a notar bastante.
                                Estoy igual que tú deseando que se acueste la familia para verlo tranquilo, de todas formas un partido en el que no juegan ni uno del club sin sangre, más los mayores, siempre hay más opciones de ganar, se imagino uno hoy a Tello tapando a Navas y está claro que los comentarios positivos de Miranda no serían tales, y como ese Sanabria, Carvalho, Sidnei, jugadores así son lastres, después puede ser más o menos mediocre, pero esos con el Panda y alguno más, se la sople perder o ganar y mientras estén en el Betis, son una lacra, porque además cada partido bueno, cada gol, son 3 meses aguantando jugar con uno menos.
                                Me alegro que se haya competido, que haya enfado porque merecimos ganar y a ver si el Ingeniero se da por fin cuenta con quien puede competir, mejor o peor, pero competir.
                                A Galleros54 y el zorro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X