Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Si tu crees que te salvas ganando un punto de cada 6 pues nada, si creeis que este equipo se va a salvar sobrado pues muy bien, me alegro por vuestro optimismo, pero a mi un punto en casa me parece un suspenso, luego nos quejamos de conformismo en los dirigentes, pues anda que por aqui hay pocos
      Si yo analizara los partidos como tu lo haces, en la jornada 2 eramos campeones de liga.

      1 punto en casa te parece mal, pero no analizas el rival, ni el juego del equipo, ni las circunstancias, ni que se remonto el partido incluso se pudo ganar.

      No analizas nada, simplemente coges el teletexto, ves el resultado, si es victoria un 10, si es empate o derrota un 0.




      Analizando así,hay poco debate. Y no, eso no es conformismo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que sería inadmisible es hacer el to´nto en Huesca.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Dada la diferencia abismal el punto es bueno. Pero viendo el partido incluso hemos merecido ganar. Pero este punto, ganando en Huesca es muy bueno (y si hubiéramos ganado en Valencia, ni te digo).
          Hoy los jugadores le han puesto ganas, quizá por tanta "vaca sagrada" de baja ha salido un equipo bastante metido en el partido (quizá con la excepción de un horrendo Mandi).
          Canales es el líder y verdadero capitán de este equipo, es evidentísimo. Y Lainez se ha ganado varios partidos de titular. A Miranda se le notan mucho los colores, hoy se ha ido a por todos ellos aun teniendo tarjeta tempranera.
          En lo negativo, Mandi casi nos cuesta el partido y Fekir no está. Hay que sperarlo, pero no está. Pero que tirara el penalty es culpa del que le deja tirarlo, que es el míster.
          A Leprechaun, metalcoder, Tropi, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Las cuentas de la lechera no creo en ellas, si ganamos en huesca..., Habia que ganar este y no se ha hecho, igual que habia que ganar en valencia y no se hizo, a mi lo de y si ganamos al huesca, que pasa que nos dan tb los dos puntos que se han ido hoy
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/01/21, 23:10:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Las cuentas de la lechera no creo en ellas, si ganamos en huesca..., Habia que ganar este y no se ha hecho, igual que habia que ganar en valencia y no se hizo, a mi lo de y si ganamos al huesca, que pasa que nos dan tb los dos puntos que se han ido hoy
              Pues mira si ganamos en Huesca, pues sería 4 de 9 , o 4 de 6 que según tu argumentación son números de luchar por europa, 3 de 3 que son números de ser campeón inmaculado. El si, si, no vale para nada, pero que coger fragmentos interesados de la competición tampoco , ni para bien ni para mal. Y a día de hoy nos queda por sufrir de lo lindo.

              Comentario


              • Como ha estado hoy Emerson, le tocaba bailar con la más fea, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Como ha estado hoy Emerson, le tocaba bailar con la más fea, no?
                  Para lo que esperamos de él, muy por debajo, pero Ocampos y Jesus Navas practicamente ineditos, en ese sentido, muy bien trabajado por el equipo. Han estado muy amarrateguis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                    Pues mira si ganamos en Huesca, pues sería 4 de 9 , o 4 de 6 que según tu argumentación son números de luchar por europa, 3 de 3 que son números de ser campeón inmaculado. El si, si, no vale para nada, pero que coger fragmentos interesados de la competición tampoco , ni para bien ni para mal. Y a día de hoy nos queda por sufrir de lo lindo.
                    Pero que a mi los y si... no me valen, y si metemos el penalti ganamos, y si hubieramos ganado al levante, y si ganamos en huesca, y si ganamos todos los partidos de liga a lo mejor campeonamos, que la realidad es tozuda y es la que es y hemos jugado 17 partidos y tenemos 20 puntos y casi todos los equipos que tenemos por detras con 1, 2 o incluso 3 partidos menos, esa es la realidad, pero no, es nejor pensar en los y si....
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/01/21, 23:50:01.

                    Comentario


                    • No es que hayamos jugado sólo con más intensidad, ni con mejor actitud en todos los aspectos o mejor compactados.. tampoco ha sido el mejor partido de lo que va de sesión, para mí fue el del Elche o Valencia.. lo que mas se ha notado es la presencia de Canales que galvaniza y atrae muchas marcas. El es medio equipo y hace jugar a los demás..

                      A uno de los más sólidos conjuntos de la Liga Santander:

                      *Le hemos discutido la posesión del balón.
                      * Les hemos ganado en intensidad y en competitividad.
                      *Les hemos aventajado en ocasiones de gol, penslties aparte.
                      * Les hemos igualado en calidad y fútbol ofensivo

                      * Y siendo ellos mejores, no les hemos dejado que lleguen más que en 2 o 3 oportunidades, y cubrir así una de nuestras rémoras habituales.

                      Otras virtudes a destacar hoy;

                      * Que han salido los que más fútbol ofrecen en el once Juntando por primera vez en el campo a Canales, Fekir, Laínez, Ruibal y Loren.

                      * De la especial sintonía de los 2 úlltimos , el marbelli sabía de antemano donde lá iba a poner y a centrar el extremo, surge el primer penaltie. Ya se sabía del filial.

                      * De la electricidad y el momento dulce del manito vinieron las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo.

                      * Y la órbita gravitatoría de Canales que transforma, revoluciona y eleva el nivel de juego del equipo. Como decía el comentarista es un abismo entre que esté sobre el césped Sergio a qué no lo esté.

                      Aspectos negativos;

                      * Como no, que nos hagan gol en la 1a ocasión clara que disponen y que concedemos además en el inicio de la 2a parte como otras veces.

                      * Como otras veces como consecuencia de elegir malas decisiones para sacar el balón de nuestro entorno defensivo y de falta de concentración. Hoy le tocó a Mandi, pero es que Miranda le cogió descolocado para bloquear al goleador palangana.

                      * Nabil Fekir, está totalmente gafado o fuera de forma. El Nabil del año pasado se va hoy con un hat trick a su casa, nosotros en un delirio gordo y los serdos se van con un poker a su casa en contra y el rabo entre las piernas. Laínez le da una para colocarla, en el contrataque de Loren en la 2a se equivoca el por no irse a la derecha y buscar el disparo, amén del penalti fallado.

                      Antes del partido podían pasar 4 cosas;

                      *Que nos ganaran y nos goleearan tal como llegábamos.

                      * Que nos ganaran por la mínima o así.
                      ​​​​​​
                      * Que les tuteàramos y empatàramos

                      * Y que les tuteàramos y les ganàramos.

                      Pues bien, hemos descartado e impedido desde el minuto 1 que pasaran las 2 primeras, y pudiendo haber pasado la 4a, por ocasiones, nos hemos tenido que repartir los puntos con ellos de forma inmerecida. Hemos hecho más para ganar y no lo hemos hecho con lo cual también nos sabe a poco, pese al buen planteamiento y disposición sobre el césped
                      .
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/01/21, 23:46:58.
                      A Galleros54, Bruce Dickinson y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Como ha estado hoy Emerson, le tocaba bailar con la más fea, no?
                        Mejor que en los últimos partidos. Ha mezclado bien arriba con lainez (bastante mejor que con Ruibal) y atrás ha cumplido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Buen partido y un equipo que en ningun momento se desmorono. El betis puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera y los equipos asi ni descienden ni van a europa.

                          En otra situacion tomariamos este partido como punto de partida del trabajo a realizar, pero no va a ser asi, la semana que viene lo mismo gana facil que le meten 4.

                          Por cierto, un saludo de año nuevo a todos los que estaban seguros de que nos humillaban, que perdiamos al 99%, que este equipo es ******* y que nos metian 5
                          Saludos a ti también!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mejor que en los últimos partidos. Ha mezclado bien arriba con lainez (bastante mejor que con Ruibal) y atrás ha cumplido.
                            Llevo hasta el empate y ciertamente mejor que otros días, me hace gracias ver en diferido el partido, ves los comentarios de gran primera parte, supongo que en directo para lo que te esperabas es una gran primera parte, pero después de los comentarios me lo esperaba bastante mejor, horrible los palanganas, con una suerte tremenda, porque hasta en su gol la papa que el despeje de Mandi el rechace caiga donde cae, pasa una vez entre un millón, lo mejor no perder la cara, después del 0-1 con lo poco que estaban haciendo lo normal es que hubiéramos palmado bien, pero el equipo no se ha venido abajo.
                            A gaston_casillas y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Llevo hasta el empate y ciertamente mejor que otros días, me hace gracias ver en diferido el partido, ves los comentarios de gran primera parte, supongo que en directo para lo que te esperabas es una gran primera parte, pero después de los comentarios me lo esperaba bastante mejor, horrible los palanganas, con una suerte tremenda, porque hasta en su gol la papa que el despeje de Mandi el rechace caiga donde cae, pasa una vez entre un millón, lo mejor no perder la cara, después del 0-1 con lo poco que estaban haciendo lo normal es que hubiéramos palmado bien, pero el equipo no se ha venido abajo.
                              Como si lo hubieras visto, la verdad. A ellos creo que les ha hecho mucho daño (y nos ha ahorrado enormes sufrimientos) lo mal que ha estado Navas (en parte por lo de ponerle a Ruibal pa taparle).

                              Comentario


                              • A mí el punto me sabe a gloria, el equipo me ha sorprendido muy positivamente.

                                Ahora a ser competitivos contra el Huesca.
                                A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X