Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Hay uno que me debe 100 euros.
    que dijo que apostaba a que en el minuto 15 iban 0-2
    Invita tiooo.

    Comentario


    • Poco que decir después de todos los comentarios... Pero uno de los aspectos más positivos es no venirse abajo después de su gol, injusto por lo que estaba pasando... Mejor irse enfadado porque los hemos dejado vivos que enfadados porque nos goleen

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Los que están celebrando el empate son los de la otra acera.

        Lo de los fallos defensivos estúpidos es otra pesadilla que no nos quitamos de encima,hoy le tocó a Mandi.
        ​​​​​
        Es que ya me he acostumbrado a que en cada partido tengan que haber una o dos jugadas tontas en defensa que nos cuesten goles. Penales, malas salidas, cantada del portero, y hoy fue ese rechace en el despeje de Mandi.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Como ha estado hoy Emerson, le tocaba bailar con la más fea, no?
          A mi no me ha gustado. Ha cumplido porque Navas no ha sido el Navas que todos conocemos, que si no...

          Comentario


          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

            A mi no me ha gustado. Ha cumplido porque Navas no ha sido el Navas que todos conocemos, que si no...
            Pero si no estaban ni en la misma banda...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

              Es que ya me he acostumbrado a que en cada partido tengan que haber una o dos jugadas tontas en defensa que nos cuesten goles. Penales, malas salidas, cantada del portero, y hoy fue ese rechace en el despeje de Mandi.
              Así es, lo puse en otros post tío... hasta los huevo.s de eso.

              Es penoso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Si oara ti es un buen resultado empatar en casa con las vecinas que te aproveche y vete por ahi a celebrarlo, para mi significa que los ultimos 6 puntos hemos conseguido 1, ese es el drama, aunque respeto a quien quiera celebrar el empate
                Yo creo que hay que quedarse con el buen juego del equipo, la intensidad y el par de coj**nes que le han echado. Que no hay que celebrar el empate? Creo que nadie lo está celebrando porque merecimos ganar, pero tampoco hay que dramatizar. Creo que si el equipo sigue jugando así, hará una más que notable segunda mitad de temporada. Vamos a dejarnos de dramatismos y apoyar a nuestro equipo!! Que no nos gusta la administración de este equipo?? Que no nos gustan los dirigentes actuales?? Me parece correctísimo, pero cuando salte nuestro equipo al campo, dejemos esas cosas a un lado y apoyemos a una sola voz a nuestro club, los dirigentes pasarán pero lo que queda es el escudo que es lo que debemos defender todos los aficionados.

                Un saludo


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                  Inexplicable que no viera que tenía a un compañero casi solo a su derecha y descarga a la izquierda, que ni estaba desmarcado ni estaba para montar contragolpe. Este movimiento me ha matado la verdad. Cada vez le tengo menos fe.
                  Yo es que le grite a la pantalla y todo: ¡ A la derecha, a la derecha !.

                  Menudo inútil. Pensaba que estaba mal cara a gol, pero lo del partido me ha matado.
                  A Tropi le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Sabéis donde puedo ver el partido de nuevo? No tuve ocasión de verlo salvo los últimos 15 minutos.

                    Había un telegram donde ponían todos los partidos del Betis subidos pero no recuerdo cual era.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 03/01/21, 11:18:04.

                    Comentario


                    • Yo era de los que pensaban que nos iban a golear después de los desastres habidos y por haber, sorpresa gorda el juego desplegado. A partir de ahí el resultado es malo no, malísimo peor hubiese sido una derrota Si. Pero como se desarrolló el partido es malo. Todo aquel que se conforme con un empate y además lo celebre es tan torpe e inútil como los dos que nos mal dirigen. Y ahora me la repampinflan lo que me digan.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/21, 11:30:24.
                      A danibetis, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Yo es que le grite a la pantalla y todo: ¡ A la derecha, a la derecha !.

                        Menudo inútil. Pensaba que estaba mal cara a gol, pero lo del partido me ha matado.
                        Ese jugador, por llamarle algo, en otro club más serio estaría fuera hace mucho. No vale ni para recogepelotas.

                        Comentario


                        • Lo del penalti de Fekir el único culpable es el Señor del banquillo. Si fuese un tío serio Fekir no tira más penaltis mientras hayan otros que sean capaz de colarlos.

                          Comentario


                          • Loren lainez y para mi también miranda se han ganado por derecho ser titulares hasta que no demuestren lo contrario

                            Comentario


                            • Ojalá el próximo once sea.
                              bravo
                              Emerson bartra ruiz miranda
                              Guardado (porque no estará guido)
                              lainez fekir canales tello ( o joaquin)
                              loren

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Los que están celebrando el empate son los de la otra acera.

                                Lo de los fallos defensivos estúpidos es otra pesadilla que no nos quitamos de encima,hoy le tocó a Mandi.
                                ​​​​​
                                Es lo que tiene ser el equipo mas goleado de primera.No lo somos por arte de magia,sino por cosas como estas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X