Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Como ha estado hoy Emerson, le tocaba bailar con la más fea, no?
    Ocampos sin Navas detrás es mucho menos Ocampos...

    igual que Navas sin Ocampos delante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Llevo hasta el empate y ciertamente mejor que otros días, me hace gracias ver en diferido el partido, ves los comentarios de gran primera parte, supongo que en directo para lo que te esperabas es una gran primera parte, pero después de los comentarios me lo esperaba bastante mejor, horrible los palanganas, con una suerte tremenda, porque hasta en su gol la papa que el despeje de Mandi el rechace caiga donde cae, pasa una vez entre un millón, lo mejor no perder la cara, después del 0-1 con lo poco que estaban haciendo lo normal es que hubiéramos palmado bien, pero el equipo no se ha venido abajo.
      Algún enlace para ver el partido en diferido?
      Ayer trabajaba mientras veía el partido y no pude prestar atención la mayor parte del tiempo

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Ojalá el próximo once sea.
        bravo
        Emerson bartra ruiz miranda
        Guardado (porque no estará guido)
        lainez fekir canales tello ( o joaquin)
        loren
        Guardado en el centro solo?. Ni de coña. Además el COVID son mínimo 10 días, así que debe jugar Paul.

        Ah y si Pellegrini fuera valiente de verdad, jugaría Luis Martínez en lugar de Mandi.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/01/21, 14:50:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Yo es que le grite a la pantalla y todo: ¡ A la derecha, a la derecha !.

          Menudo inútil. Pensaba que estaba mal cara a gol, pero lo del partido me ha matado.
          Sí sí mi padre y yo igual, despotricando de todo cuando pasó a la izquierda

          Tengo que volver a ver esa jugada, es que no me lo explico, si fue porque al recibir el balón se giró justo al lado opuesto del compañero solo y por eso no le vio (y mal porque en una contra en primera división tienes que ser rápido y tener mil ojos para ver todas las opciones); o que le vio y no le pasó por pensar que estaba en fuera de juego... es que si no es una de estas dos cosas es como si me ponen a mi a jugar, es inexplicable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alberto.guillen Ver Mensaje

            Yo creo que hay que quedarse con el buen juego del equipo, la intensidad y el par de coj**nes que le han echado. Que no hay que celebrar el empate? Creo que nadie lo está celebrando porque merecimos ganar, pero tampoco hay que dramatizar. Creo que si el equipo sigue jugando así, hará una más que notable segunda mitad de temporada. Vamos a dejarnos de dramatismos y apoyar a nuestro equipo!! Que no nos gusta la administración de este equipo?? Que no nos gustan los dirigentes actuales?? Me parece correctísimo, pero cuando salte nuestro equipo al campo, dejemos esas cosas a un lado y apoyemos a una sola voz a nuestro club, los dirigentes pasarán pero lo que queda es el escudo que es lo que debemos defender todos los aficionados.

            Un saludo


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Otro con 8 mensajes en 3 años con el dejemos trabajar que todo va de durse.... Tesquiyaporahi...Cuál ha sido el aguinaldo que te han dado Esteso y Pajares...
            Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 03/01/21, 15:25:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

              Otro con 8 mensajes en 3 años con el dejemos trabajar que todo va de durse.... Tesquiyaporahi...Cuál ha sido el aguinaldo que te han dado Esteso y Pajares...
              Desde el respeto, si en esta vida hay un argumento peor que sevillista es el número de mensajes....penoso.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Algún enlace para ver el partido en diferido?
                Ayer trabajaba mientras veía el partido y no pude prestar atención la mayor parte del tiempo
                Hay un compañero gol sureño que los suele poner todos los partidos, yo lo tenía grabado
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hay un compañero gol sureño que los suele poner todos los partidos, yo lo tenía grabado
                  Sí, ya lo colgó. Gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alberto.guillen Ver Mensaje

                    Yo creo que hay que quedarse con el buen juego del equipo, la intensidad y el par de coj**nes que le han echado. Que no hay que celebrar el empate? Creo que nadie lo está celebrando porque merecimos ganar, pero tampoco hay que dramatizar. Creo que si el equipo sigue jugando así, hará una más que notable segunda mitad de temporada. Vamos a dejarnos de dramatismos y apoyar a nuestro equipo!! Que no nos gusta la administración de este equipo?? Que no nos gustan los dirigentes actuales?? Me parece correctísimo, pero cuando salte nuestro equipo al campo, dejemos esas cosas a un lado y apoyemos a una sola voz a nuestro club, los dirigentes pasarán pero lo que queda es el escudo que es lo que debemos defender todos los aficionados.

                    Un saludo


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                    Si si. Y hacemos la ola ola. Habrá que ser mediocre y perdedor... ya hay que tener tragaderas.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/21, 20:37:31.

                    Comentario


                    • En copa debe probar a bandaogo
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • A raíz de otro hilo me ha dado por comparar costes de los fichajes de los 2 onces titulares de Ayer.



                        Portero : 0 vs 4

                        Defensa : 9,5 vs 50

                        Centro del campo : 36 vs 60

                        Delantera : 0 vs 12


                        Total : 45,5 vs 116


                        No nos podemos comparar con ellos ni por asomo, pero para el valor de las 2 plantillas, el equipo rindió a un nivel extraordinario.


                        Esperemos que siga así con plantillas a priori de un nivel inferior.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/01/21, 15:56:47.
                        A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X