Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren la alternativa para suplir a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Yo también confío en Pelle, sabe muchísimo más que todos nosotros y si lo ha hecho aún sabiendo que solo vamos con un DC será por algo, quizás por educar al grupo, quizás porque cree que es lo mejor para Loren y el equipo, que además juega en 3 días ante un equipo top.

    Pero no puedo evitar decir lo que pienso y es que en unos cuartos de final pueden pasar muchas cosas, pasar de ir a los partidos con 3 DC a ir con 1, que hace una semana era el tercer delantero y era un negado, no me parece lo más acertado, dudo mucho que Loren vaya a contagiar nada en un partido en el que los jugadores saldrán motivadísimos (se supone).

    Ahora bien, tampoco es que Loren estuviera aportando mucho últimamente, si Pelle cuenta con la baza de Juanmi arriba o de un falso delantero, además de BI, pues si puede tener sentido su idea.
    Pero es que la cuestión es que si normalmente llevábamos dos o hasta tres puntas "puros", ¿ahora sólo 1? Co*o, llévate a Raúl, aunque sea para si vamos perdiendo en el 86, ponerlo a intentar bajar un melón o rematar, que con 1,91 algo hará, por muy verde que esté.
    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 04/02/21, 16:35:01.
    A rakemitri, Denilson, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si es así lo veo bien. Perocoño, que convoque a Raúl por lo menos.
      ¿Y a quién quitas de la convocatoria?

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        ¿Y a quién quitas de la convocatoria?
        Guardado
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          ¿Y a quién quitas de la convocatoria?
          A Juanmi o a Guardado.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Ni está ni se le espera

            Comentario


            • Sanabria ya no está y ahora por fin ya le caen todos los palos que le tienen que caer.

              No se veía venir, ni nada.

              Comentario


              • Yo lo pondría de titular el domingo. Me pareció bien que Borja fuera suplente el último partido de liga para no frustrarlo todo el partido si no le salían las cosas, y salió de revulsivo y marcó. Loren me parece que ha hecho mucho más en el Betis que Borja y para mí sigue siendo el titular.

                Comentario


                • Creéis que se notó la falta de otro DC puro???

                  El domingo debe ser titular, el panda de nuevo como revulsivo.

                  Comentario


                  • No. Si con 1 DC la defensa del Athletic fue casi inabordable y nuestro gol tuvo un innegable porcentaje de azar y suerte en el rechace, con 2 o con Loren no hubiesemos mejorado en ese aspecto.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 11:42:22.

                    Comentario


                    • Ridículo absoluto de Pellegrini. No por no llevar a Loren, sino por no llevar a ningún otro delantero centro aparte de Borja Iglesias.

                      Loren tiene que estar que se sube por las paredes.
                      A Wilfred, Frankfurter-Bético y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ridículo absoluto de Pellegrini. No por no llevar a Loren, sino por no llevar a ningún otro delantero centro aparte de Borja Iglesias.

                        Loren tiene que estar que se sube por las paredes.
                        Estoy de acuerdo en lo que indicas de la convocatoria y que debía haber otro delantero. Pero si te digo algo. A ver si Loren alguna vez, aparte de esas presiones que hace a los porteros a la salida de balón y tal mete alguna vez la pelotita dentro de la Porteria porque ya es hora. No veo que se anticipé nunca a los defensas, nunca.
                        A robercgarcia y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ridículo absoluto de Pellegrini. No por no llevar a Loren, sino por no llevar a ningún otro delantero centro aparte de Borja Iglesias.

                          Loren tiene que estar que se sube por las paredes.
                          Si no ha mediado problema físico, a mí me parece injustificable, ya nos tragamos hace dos años a Jey M como delantero titular en Mestalla y ahora Loren ni lo convoca.
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo en lo que indicas de la convocatoria y que debía haber otro delantero. Pero si te digo algo. A ver si Loren alguna vez, aparte de esas presiones que hace a los porteros a la salida de balón y tal mete alguna vez la pelotita dentro de la Porteria porque ya es hora. No veo que se anticipé nunca a los defensas, nunca.
                            Era el el delantero más goleador. Es el mejor de los tres que teníamos sin duda.

                            Comentario


                            • Ojalá el domingo se marque un buen partido y tengamos una buena competencia entre los de arriba.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • A veces estaría bien plantearse que lugar y cupo ocupa Loren en el Betis.

                                Loren es ese segundo o tercer punta que debemos tener en plantilla a coste muy bajito (Dani), y luego en plantilla si queremos optar a cosas son los de fuera los que han de ser los Oliveira,Edu,Alfonso,Castro...

                                Analizada la situación Loren ha dado puntos y dinero,sobre todo mucho dinero,ahorrado en traspasos, a un club que está en una situación económica gravísima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X