Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren la alternativa para suplir a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Ojalá, nos daba para montar otra dupla atacante de miedo como Juanmi e Iglesias

    Comentario


    • Ya se puede decir..

      Por tercera vez Loren ha querido seguir en el Betis,;

      El West Ham de Pellegrini en 2018.
      El Barça el invierno pasado.

      El 4 de Enero estaba vendido al Atleti por 3 cesión + 7 de OC.

      Como jugó titular en el derbi pidió dos días para pensarlo. Y de nuevo lo rechazò. El Atleti tuvo que irse por M. Dembelé.

      West Ham, Barça y Atleti. Ahi es nada. Sabe que aquí jugará mucho más. Más compromiso no cabe
      .
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/21, 23:30:00.
      A Betis1977, Esebetiweno y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Loren hay que venderlo, lo siento pero el compromiso no lo és todo. Si no lo vendemos ahora ya no sacaremos nunca pasta por él, es el momento de subir a Raúl y fichar de unas santa vez un delantero rápido.

        Comentario


        • Que meta sus golitos y se le saque de 10-15M el año que viene porfavó!

          Comentario


          • Muy flojito otra vez, a ver si marca también un golito que le dé un poco de confianza para venirse arriba, han sido ya varias titularidades seguidas aportando poco, un golito seguro que le daría moral.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Ya se puede decir..

              Por tercera vez Loren ha querido seguir en el Betis,;

              El West Ham de Pellegrini en 2018.
              El Barça el invierno pasado.

              El 4 de Enero estaba vendido al Atleti por 3 cesión + 7 de OC.

              Como jugó titular en el derbi pidió dos días para pensarlo. Y de nuevo lo rechazò. El Atleti tuvo que irse por M. Dembelé.

              West Ham, Barça y Atleti. Ahi es nada. Sabe que aquí jugará mucho más. Más compromiso no cabe
              .
              Pues menos compromiso y más dejar dinero o espabilar, que el muchacho no da pie con bola.
              A DjTabi y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • yo lo dejaba en el banco

                Comentario


                • Loren siempre en mi equipo.
                  A bermejales-barrio betico, Akhenaton y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí Loren me gusta y me parece que tiene cualidades para ser un buen delantero, pero últimamente va a a peor a un ritmo inexplicable, en los últimos partidos ni luchar el balón que era algo que jamás se le había podido recriminar antes. Tenemos la negra en la delantera.
                    A Elvis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es imposible que los delanteros que tenemos metan más goles si no les llegan más oportunidades.

                      El Betis debería de dejar de jugar a balonmano y colgar centros.

                      Es una calamidad ver a Alex Moreno o Emerson colgar balones.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que Loren lleva este año un poco cruzado estamos de acuerdo todos.. Ayer la primera ocasion clara de gol es suya en el cabezazo que da en el poste, independientemente que un compañero estuviese en fuera de juego. Luego está en boca de gol en un par de jugadas en el area pequeña.... por si no fuera poco, su trabajo de desgaste de los centrales lo aprovechó muy bien Borja al final.. El Jueves puede ser al contrario.

                        Comentario


                        • A mí Loren no me sobra para nada, y me gustaría ver algún partido con Loren y BI juntos, Loren cayendo un poco más a banda, o los dos intercambiandose..Aparte necesita un poco de suerte para que le entren un par de ellas seguidas y volver a creerse lo.

                          Comentario


                          • Loren siempre en mi equipo.

                            Comentario


                            • El juego no le favorece, ni a el ni a ningún delantero, no se centran balones al.area con un mínimo de calidad, el que se centró medio qué lo remató al poste.

                              Sin espacios (como el gol de Borja) o sin centros en condiciones su trabajo es desgastar a los centrales y crear espacios, aguantar el balón y ser el primer defensor, todo eso lo hace, gracias a ello otros jugadores tienen espacios para filtrar pases, por ejemplo.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me gusta, pero es verdad que lleva algunos partidos en los que no está fino ejecutando sus acciones. Qué pena la de cabeza al palo, hubiera sido agua de mayo!!
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X