Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren la alternativa para suplir a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le echo en falta muchas cosas, está bien eso de fajarse, pero debería bajar de vez en cuando a desatascar la jugada, más que nada porque sabe hacerlo. Aunque ahora mismo es desesperante ver como falla los controles y no da un pase derecho.. necesita participar más y empezar a sentirse a gusto jugando.

    Comentario


    • Tiene la calidad de Brian Rodriguez ahora mismo.

      Esta fatal.

      Por cierto, si Simeone de verdad quería un tipo de delantero como él para sustituir a Diego Costa...son totalmente opuestos.

      Comentario


      • Hay que valorar que lo que aporta Loren de titular no lo hace Borja Iglesias tan bien. Me refiero a la brega y el salir Borja en la segunda parte como ocurrio contra la Real o ayer nos vino muy bien. Es verdad que no esta acertado de cara a gol y que no produce lo que esperabamos pero como herramienta en la plantilla no me sobra para nada, sumale a que es canterano y esta comprometido
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Que alegría ver gente tan paciente con este futbolista. A ver si aplicamos el cuento a todos los jugadores de la plantilla cuando se le escapen todos los controles o fallen goles a puerta vacía.
          A dondeestatimimi y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ya se puede decir..

            Por tercera vez Loren ha querido seguir en el Betis,;

            El West Ham de Pellegrini en 2018.
            El Barça el invierno pasado.

            El 4 de Enero estaba vendido al Atleti por 3 cesión + 7 de OC.

            Como jugó titular en el derbi pidió dos días para pensarlo. Y de nuevo lo rechazò. El Atleti tuvo que irse por M. Dembelé.

            West Ham, Barça y Atleti. Ahi es nada. Sabe que aquí jugará mucho más. Más compromiso no cabe
            .
            De buena tinta lo sabes?

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es imposible que los delanteros que tenemos metan más goles si no les llegan más oportunidades.

              El Betis debería de dejar de jugar a balonmano y colgar centros.

              Es una calamidad ver a Alex Moreno o Emerson colgar balones.
              Lo de los laterales nuestros y los centros al área,son de cuarto mileniollegan a la línea de fondo-mas Emerson que Alex-la echa de nuevo para atrás hasta llegar a los centrales, no centra ni equivocándose,cuando veo a Jesus Navas que nada más que cruza el centro del campo ya está centrando la pelotra, me digo,jo,der tan difícil no es porque esta gente no lo hace igual,pues nada,no hay forma,no se si seran órdenes del entrenador,pero cuando llegan con todo a su favor para centrar y se dan la vuelta y retrasan de nuevo la pelota,me ponen malo.
              A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • A mí Loren ni me gusta ni me disgusta... pero si mete el cabezazo que va al palo las dos últimas páginas serían totalmente diferentes.

                Y a él le ha habría venido fantástico para la moral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  De buena tinta lo sabes?
                  Xi.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/21, 20:37:43.
                  A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Diego Costa la alternativa para suplir a Loren
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Es imposible que los delanteros que tenemos metan más goles si no les llegan más oportunidades.

                      El Betis debería de dejar de jugar a balonmano y colgar centros.

                      Es una calamidad ver a Alex Moreno o Emerson colgar balones.
                      El problema es que ni Loren ni Borja están nunca bien posicionados en el área para rematar un centro.

                      Comentario


                      • A mí las niñatadas esas de irse al vestuario me matan. Muy mal Loren ayer, espero que Pellegrini le ponga los puntos sobre las íes. Que además va camino de los veintiocho tacos pa niñatás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí las niñatadas esas de irse al vestuario me matan. Muy mal Loren ayer, espero que Pellegrini le ponga los puntos sobre las íes. Que además va camino de los veintiocho tacos pa niñatás.
                          Por lo visto ha habido charla larga de Pellegrini con Loren en el entrenamiento de hoy. Hace tres semanas la tuvo con Joel...esperemos que también sirva para que cambie el chip.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí las niñatadas esas de irse al vestuario me matan. Muy mal Loren ayer, espero que Pellegrini le ponga los puntos sobre las íes. Que además va camino de los veintiocho tacos pa niñatás.
                            Y con el partidito que había hecho... era para cambiarlo en el descanso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Por lo visto ha habido charla larga de Pellegrini con Loren en el entrenamiento de hoy. Hace tres semanas la tuvo con Joel...esperemos que también sirva para que cambie el chip.
                              Aparte de eso, banquillazo ante Athletic y Barça sí o sí. A mí esas cosas me parecen una falta de respeto a los compañeros, al míster y al equipo en sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Aparte de eso, banquillazo ante Athletic y Barça sí o sí. A mí esas cosas me parecen una falta de respeto a los compañeros, al míster y al equipo en sí.
                                Y además el otro está en racha, quién nos lo iba a decir.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X