Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren la alternativa para suplir a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    creo que es el momento de vender a sanabria no de loren, no entiendo porque los entrenadores no apuestan por el
    Pues sí. La eterna promesa el paraguayo. En verano le quedará un año de contrato y hay que intentar recuperar lo que se invirtió en él. Igual algún equipo pica porque todavía no ha terminado de romper y así lleva varias temporadas. Pero eso no quita que un año en otro lado pueda hacer una cantidad de goles decente. Aquí no da para más.

    Borja cedido y Loren titular. Y cuando haga falta se sube a Raúl y como segundos delanteros tenemos a Juanmi, Ruibal, Fekir incluso Lainez o Joaquín. Es que es absurdo tener 3 delanteros centros repartiéndose los minutos y que dos de ellos no den el nivel. Loren al menos pelea, pero no se le han dado 5 titularidades seguidas como al resto.
    A Devs le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo lo que he leído es esto, no sé si hay algo más:

      Costa tiene diferentes cláusulas si llega a ir a equipos rivales, que serían de unos 15 millones de euros caso de que firme por Sevilla, Barcelona o Real Madrid; y cuatro si lo hace por otro equipo de Liga de Campeones.
      Pues si es así seguramente seria la ficha lo que se opondrá entre Costa y El Betis, si en algún momento hubiera interes. Será interesante ver donde acaba.

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          En marca hablan de milik y RDT. También habla de Maxi Gómez, muy del gusto del Cholo. Nada de Loren
          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/12/20, 19:18:26.

          Comentario


          • #80
            15M va a dar algún club por Loren mañana.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              15 millones? Si lo afeitamos, le teñimos un poco el pelo y contratamos al equipo de maquillaje y caracterización de tu cara me suena, a lo mejor podemos colarles a Borja haciéndose pasar por Loren. Yo creo que hay que intentarlo.

              Comentario


              • #82
                Milik dice 'sí' al Atlético.

                El adiós de Diego Costa ya es oficial y ahora al Atlético le toca acelerar para cerrar el fichaje de su sustituto. Arkadiusz Milik es el primer nombre en la lista del director deportivo Andrea Berta, que lleva meses negociando con su entorno. AS desveló en junio la reunión telemática entre el directivo y el jugador, y la intención de volver a la carga en enero para el polaco, que ha realizado 48 goles en 122 presencias con el Nápoles. El punta de 26 años, según pudo saber este periódico, ya le ha dado su ‘sí, quiero’ a los rojiblancos, que ahora negocian con De Laurentiis, algo nunca sencillo.

                Los sureños siguen pidiendo al menos 15 millones de euros para deshacerse del delantero, a pesar de que le queden apenas seis meses de contrato. Para el presidente italiano es una cuestión de principio, y lo ha demostrado. En este verano rechazó varias ofertas que rondaban los 20 millones y la operación con la Roma se rompió después de que el jugador ya pasara la primera parte del reconocimiento médico con los giallorossi en Suiza.

                Milik no está inscrito en ninguna competición y, además, el club le confirmó los juicios por el motín de hace un año y por un tema de derechos de imagen. Si en enero no encuentra un nuevo club, se quedaría todo el curso en la grada, perdiendo quizás su sitio en la Eurocopa. Se intentará evitarlo, y los contactos con el Atleti son constantes. El polaco es la prioridad de los colchoneros (por delante de Loren o Dzeko), pero hay todavía distancia entre los clubes.

                La esperanza es que De Laurentiis baje sus pretensiones y acepte una oferta que ronde los 8-10 millones variables incluidas, algo que todavía no ha ocurrido. La sensación, en Nápoles, es que el caso tardará en resolverse, pero los rojiblancos, con el adiós de Costa, no pueden tomarse el asunto con calma. Simeone necesita un nuevo delantero cuanto antes.

                AS.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  Poniendo eso parece que ha marcado 12-13 goles de los 16 que llevamos, y lleva 1 que no ha servido para nada.

                  ¿Que es el mejor delantero que tenemos? Pues si, ¿Que se ha visto en estas 15 jornadas que nos las podemos apañar perfectamente sin el para cumplir el objetivo? Pues también

                  Asi que lo mejor es largarlo, si acaban dando 10 kilos pero sin cesiones ni historias yo lo vendia.
                  si no juega, ni tiene continuidad es imposible que marque, por 10 kilos podria ser una buena operacion.... pero que haran hyc con los 10 kilos ?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    si no juega, ni tiene continuidad es imposible que marque, por 10 kilos podria ser una buena operacion.... pero que haran hyc con los 10 kilos ?
                    Pagar parte de la roncha que ellos han generado
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A Loren no lo van a vender. Y si lo venden es por muy poco dinero. Un futbolista si no juega no se revaloriza y Loren ha jugado poco estas dos temporadas.

                      Comentario


                      • #86
                        Me parece muy raro lo de Loren. Puede que esté ya, más fuera que dentro.

                        Comentario


                        • #87
                          Según Marca Milik ha dicho que si al Atlético

                          Comentario


                          • #88
                            "Loren pacta su salida del Real Betis | Andalucía Información. Noticias de Arcos de la Frontera" https://andaluciainformacion.es/arco...el-real-betis/

                            Loren será una de las ventas que hará el Real Betis en el mercado invernal. Según ha podido saber este medio, el delantero verdiblanco quiere marcharse del equipo y ya ha pactado con el club su salida, que ve en esta venta una oportunidad para ganar dinero.

                            La situación es bastante clara, el canterano no es del agrado de Pellegrini, que prefiere decantarse por Borja Iglesias o por Sanabria. Después de no haber contado con oportunidades desde septiembre, Loren quiere marcharse en busca de minutos. Por otro lado, el Betis está pasando por muchos problemas económicos y el delantero es uno de los pocos efectivos de la plantilla que se puede vender.

                            Actualmente, el canterano verdiblanco tiene cuatro ofertas encima de su mesa. Una de ellas, es la del Atlético de Madrid, según informa la Cadena SER.

                            Durante el mercado de verano el Real Betis tuvo la posibilidad de vender a Loren, aunque finalmente se quedó en la plantilla. Ahora, varios meses después, la situación es diferente y el conjunto verdiblanco tendrá que venderlo a la baja. El formato de su salida será una cesión, con una compra obligatoria en el mes de junio.

                            Loren no ha jugado ningún partido completo en lo que llevamos de temporada y en muchos encuentros de LaLiga Santander ha sido suplente durante los 90 minutos. El futbolista marbellí sólo ha disputado 325 minutos desde el comienzo de la campaña, en los que sólo ha marcado un gol.

                            La ventana de fichajes de invierno se abrirá el próximo día 4. Desde ahí hasta el 1 de febrero Loren contará con algo menos de un mes para concretar su salida del conjunto verdiblanco.

                            Carvalho se aleja

                            Siguiendo con el mercado de fichajes del Real Betis, William Carvalho también se encuentra negociando su salida del club verdiblanco. En su caso, se marchará a su país para jugar en el Benfica.

                            La salida del portugués se está fraguando por los mismos motivos que la de Loren, las necesidades económicas que tiene el equipo heliopolitano.

                            William y Loren son los dos activos de la plantilla que más cartel tienen junto a Canales, una de las piezas claves del proyecto, y Nabil Fekir, que tiene una ficha demasiado alta para la mayoría de los clubes. El mediocentro luso se rencontraría en el Benfica con Jorge Jesús, un entrenador que lo conoce muy bien de su paso por el Sporting de Portugal.

                            Debido al Covid, el dinero que recibirá el Real Betis será menos del deseado, aunque ingresará varios millones y se quitará una de las fichas más altas de toda la plantilla.

                            El rendimiento de William ha sido muy irregular durante su etapa en el conjunto verdiblanco, por lo que a pesar de su calidad, desde el club no ven con malos ojos su marcha.

                            Cabe recordar que Carvalho se encuentra lesionado y no se espera que se recupere hasta finales del mes de febrero de 2021.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/12/20, 17:47:11.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Igor
                              Igor comentó
                              Editar un comentario
                              Ósea q venden al delantero mejor de los 3 para seguir jugando con el panda y Sanabria arriba?

                            • Sun
                              Sun comentó
                              Editar un comentario
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Ósea q venden al delantero mejor de los 3 para seguir jugando con el panda y Sanabria arriba?
                              Claro, aquí lo que predomina es la venta de jamones de los colegas

                              Lopera + Betis = Negocio
                              Haro y Catalán + Betis = Negocio y enchufismo PSOE

                            • Igor
                              Igor comentó
                              Editar un comentario
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Claro, aquí lo que predomina es la venta de jamones de los colegas

                              Lopera + Betis = Negocio
                              Haro y Catalán + Betis = Negocio y enchufismo PSOE
                              Muy patético todo, cuando éste gana la mitad q el panda de ficha. El mundo al revés
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/12/20, 18:25:35.

                          • #89
                            fusionamos con esta noticia que hace mención al posible interés del atletico de madrid, a ver que pasa finalmente
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              Loren seguramente salga, si hay que aliviar la economía su condición de canterano ayuda a bajar deuda. Al ATM no creo que vaya, igual a segunda inglesa o alguna liga menor (Rusia o Turquía).15 millones imposible, 7/8 quizá. Aquí parece con el ingeniero que va a tirar su carrera, que salga y que le vaya bien al chaval que lo merece.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X