Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren la alternativa para suplir a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y además el otro está en racha, quién nos lo iba a decir.
    Pero aunque estuviera como lleva estando desde que llegó aquí. Esas cosas hay que cortarlas de raíz.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Sinceramente creo que cualquier equipo de Primera tiene mínimo un delantero centro de más nivel que Loren. O dicho de otro modo, Loren sería suplente en todos los equipos de Primera o como mucho segundo punta.

      Ojo, no digo que sea el peor delantero de la Liga ni mucho menos, digo que todos los equipos tienen un delantero centro mejor que él.

      ​​​​​


      ​​​​​​

      Comentario


      • Mal Loren ayer, por juego y comportamiento, y aún así tuvo un muy buen remate al palo y una para empujar en la que no se pudo comprobar si hubo penalti.
        Aún no estando en racha, siempre aporta algo, sobre todo en trabajo.
        Sigo manteniendo que es el delantero que menos me sobra de los que había.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Mal Loren ayer, por juego y comportamiento, y aún así tuvo un muy buen remate al palo y una para empujar en la que no se pudo comprobar si hubo penalti.
          Aún no estando en racha, siempre aporta algo, sobre todo en trabajo.
          Sigo manteniendo que es el delantero que menos me sobra de los que había.
          No hubo penalti ni de lejos, le mete el pie entre las piernas y le roba el balón. Aun no se que hace Loren en esa jugada para que un defensa que viene por detrás te robe un balón que solo tienes que empujarlo sin portero a un metro de la linea. Es muy grave.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Me consta que ayer tras finalizar el partido, Cousillas le instó a Loren que la actitud mejor la dejara sobre el campo, que luego en vez de ir hacia la pelota se espera a que el defensa se la quitara desde atrás.
            Hoy por otra parte, Manuel Pellegrini ha charlado con él suavizando la situación.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Me consta que ayer tras finalizar el partido, Cousillas le instó a Loren que la actitud mejor la dejara sobre el campo, que luego en vez de ir hacia la pelota se espera a que el defensa se la quitara desde atrás.
              Hoy por otra parte, Manuel Pellegrini ha charlado con él suavizando la situación.
              Pues ayer Cousillas estaba sancionado y teóricamente no podía estar en el estadio con el nuevo protocolo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues ayer Cousillas estaba sancionado y teóricamente no podía estar en el estadio con el nuevo protocolo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  ¿Le quitaron la sanción?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues ayer Cousillas estaba sancionado y teóricamente no podía estar en el estadio con el nuevo protocolo.
                    Pero espera, que tengo de todos los colores GabyCalderon


                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pero espera, que tengo de todos los colores GabyCalderon


                      Pero, insisto, ¿ler quitaron la sanción o Zidane no va al campo por gusto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero, insisto, ¿ler quitaron la sanción o Zidane no va al campo por gusto?
                        Zidane creo que tenia el COVID

                        Comentario


                        • Oño, que Zidane no estaba sancionado, es baja por COVID, Retiro lo dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues ayer Cousillas estaba sancionado y teóricamente no podía estar en el estadio con el nuevo protocolo.

                            El protocolo no dice nada de que el cuerpo técnico no vaya al campo, aunque esté sancionado. Van los que no están ni convocados.

                            Me parece una gilipollez que no pueda ir un tío con su mascarilla, con sus PCR que les hacen todas las semanas un par de veces y en un espacio abierto como el campo.

                            Comentario


                            • Servidor no dijo nada de que Cousillas no estuviera en el estadio, en el vestuario o con los jugadores antes del partido o en la grada viviendolo con el resto del staff de la DD y los lesionados.. Si le intercedi al compañero @Lu con un like fue porque tenia algo de sentido su mensaje, ( a veces los motivos por los que da uno un like son variopintos y no se ajustan al sota y caballo y rey, o no necesariamente porque estes de acuerdo al 100% con lo que se diga en una refriega dialectica y menos si es ajena a uno). Donde no podia estar el bueno de Ruben por su sancion era al lado de Pellegrini en el banquillo durante el partido donde obviamente no se situó, tomando decisiones como la de los cambios, y en cuyo hilo ya dije que ambos ya las tendrian planificadas de toda la semana y en el descanso probalemente ratificaran o le dieran un matiz en cuanto al momento de hacerlas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/21, 11:22:28.

                              Comentario


                              • Si en el último partido Loren mete el cabezazo que dió al palo habría que ver los comentarios. No tuvo suerte. Pero vamos, sigo diciendo que es el delantero que más aporta al equipo por trabajo. Es más, si tengo que hacerle una crítica es que muchas veces se olvida de ese punto de egoísmo que debe caracterizar a un nueve en la búsqueda del gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X