Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren la alternativa para suplir a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Era el el delantero más goleador. Es el mejor de los tres que teníamos sin duda.
    Si. Pero. Eso no lo convierte en un delantero fiable. Al menos cara a l portería no lo es. Eso sí, a mi me parece bastante mejor que Borja manque este haya marcado 3 golitos en los últimos partidos. De Sanabria ya no hay nada más que decir.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Más que pensar qué pudo hacer Pellegrini ayer, me preocupa mucho más cómo sacarle rendimiento a la delantera a partir del domingo que viene.. Y no circusncribe solo a Iglesias y Loren, porque Juan Miguel y Ruibal deben pasar tambien a ese escalón; ayer lo hizo un poco obligado por el estado físico de algunos, mas bien debe meditarlo como solución tactica real y auténtica frente a algunos entramaos defensivos duros y férreos como el del Athletic.

      Comentario


      • Este tío es MA LI SI MO.

        Comentario


        • Me recuerda a Melenas, empezó muy bien cuando subió y luego no llegó a nada
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Horrible, empanao absoluto

            Comentario


            • La moral la tiene por los suelos, y le está pasando factura.

              Comentario


              • Parece peor que el Borja de hace 3 semanas.

                Comentario


                • El espíritu maligno de Borja se ha metido en el cuerpo de Loren. Curioso lo de los delanteros del Betis. Ahora Loren está haciéndose un Borja Iglesias.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/02/21, 23:55:27.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si en el próximo mercado estival podemos sacar 10-12 milloncitos por Loren...lo malo va a ser encontrar a alguien que se posicione mejor que él y tenga más remate de cara a gol.

                    PD: es ironía...o no. Jejeje.

                    Comentario


                    • Loren no esta ahora mismo, sigue luchando, dandolo todo pero no esta acertado

                      Comentario


                      • Fuerisima, salió bien la jugada pero yo hoy pensaba que Juanmi sería él punta titular.

                        Comentario


                        • Jugamos con uno menos cada vez que está en el once.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X