Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo siento mucho pero ya ha pasado los límites... Este tío lo que es es un ******. Con todas las letras. Cucha el tweet que pone el personaje este... Después de hacer el ridículo por enésima vez. En fin. Feliz año a todos.

    Comentario


    • Yo sin ser portero, cuando juego panchangas, me como los balones que caen en el área chica, y muchos que caen más abiertos los saco de puños.

      Este inútil el día que se caiga el larguero, lo mata. No se puede ser más grande y peor por arriba.

      Es el peor portero de LaLiga y para colmo parece que no tiene muchas luces. Un regalito.

      Comentario


      • Top 3 seguro. Y relación sueldo calidad es top 1 de paquetes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Top 3 seguro. Y relación sueldo calidad es top 1 de paquetes
          Con que cobrara en yogures desnatados ya sería el top 1 de paquetes en relación sueldo-calidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Kukleta marcó un gol de chilena en su debut. Tuvimos una racha de delanteros estranjeros, malos y con apellido empezando por K que marcaban en su debut muy curiosa: Kukleta, Kasumov (doblete al Sestao o el Éibar) y Kowalczyc (de tacón creo que al Sportig) todos ellos en casa.
            Ekstroem (aunque la K es la Segunda jejej) también anda por ahí, aunque dio mas rendimiento en lo poco que jugó, sin llegar a ser nada exagerado. El polaco al menos marcó en un derbi que ganamos

            Comentario



            • Y en cuanto a la pregunta, de los que yo he visto (desde finales de los 80) diría top3: porque Andersen y Trujillo tela...

              Comentario


              • no se si el peor pero lo que es seguro que el mas sinverguenzzza y chulo si que es
                Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 01/01/21, 12:12:06.
                A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No se puede ser más im,béci pero si no hay nada dentro del club pues pasa esto,que los tuercebotas se rien del beticismo encima.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/21, 16:49:48.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Seguro que los 3 del filial son peores que Joel???? . Yo lo que le he visto a Rebollo no me ha disgustado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El peor no creo que sea, pero le falta poco para serlo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Indispensable hoy para al menos no perder, importantísimo.

                          Que no se ponga más la camiseta del Betis, por favor.

                          Comentario


                          • Joel es malo pero como Andersen no he visto nada en mi vida.
                            A lobezno8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no sé si es el peor, pero todos los porteros que veo son mejores.

                              Comentario


                              • No es ni el peor que tenemos ahora mismo. Porque motivos ha dado de sobra para que juegue Dani Martín. Así será el porterito de Catalán...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X