Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que en el gol de hoy no tiene culpa, pero parece que vuelve a resbalarse por enésima vez, ¿no? Quizá Joel debiera trabajarse un poquito el taco de aluminio.
    No sale de bajo palos así lo maten. Para mí gusto, sí que tiene culpa, pero bueno, esta vez al menos es opinable. Un poco antes del final del partido ha habido un centro lateral al borde del aérea chica que ese sí era suyo sí o sí, y el ****** se ha quedado a medio salir, como siempre, y casi nos cuesta un disgusto.

    Es nefasto por arriba. De lo peor que he visto en mi vida, con el agravante de medir casi dos metros. Pa cag@rse.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/01/21, 02:54:50.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Para mí un portero tiene que tener muchas cualidades, sobre todo tiene que tener personalidad, ser valiente y transmitir seguridad. Y Joel no tiene ninguna de estas cualidades, no es normal que a un tío de casi dos metros se le caiga el larguero en la cabeza, no sale por alto ni aunque le digan que hay birras gratis.
      A tanquesito, Lu, cbx y a pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Es nefasto y sobre todo tonto pero ha habido unos porteros...
        Es que es eso, la cara que tiene es de ser capaz de resolver integrales dobles y modelos de ecuaciones estructurales con un simple vistazo.
        Vaya elemento.

        Comentario


        • Por calidad no creo, pero actitud seguro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Debe estar a la par con los Trujillo y Fernández de aquel Betis de 1990.
            nunca vi a trujillo pero hace años conocí a un primo suyo en un juego de facebook y me reconoció era malo .¿jugó en las palmas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              No nos acordamos ya de Casto o Andersen.
              casto el año fuimos a europa fue potable
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Casto a lo tonto estuvo un puñado de años y le recuerdo un par de etapas bastante buenas con partidos de mucho nivel; aunque en líneas generales fue un portero limitado que se quedaba corto para ser titular.

                Dicho esto, y a pesar del handicap de la altura, lo preferiría a Joel. Y estaba a años luz de Andersen, que es lo peor que recuerdo.
                el barça se lo planteó de tercer portero una temporada
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Y de Gaspercic que recordáis?
                  en el extremadura era bueno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Cierto lo de las calzonas y fue en ese partido precisamente. Hubo un Mallorca-Betis de esa temporada en el q le mete Una mascada a Zoran Vulic, defensa serbio del Mallorca.
                    sería copa,en la 95-96 el mallorca era de 2,subió en 97-98

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Creo que estás equivocado,perdona compañero.

                      Ivanov vino en el mercado de invierno de la 90-91,en su debut con el Athletic marcó de cabeza a la salida de un córner el gol de la victoria...fué uno de los pocos partidos que ganamos en casa.

                      Al menos es como lo recuerdo porque en esa temporada con 14 años me reeganché a eso de ser bético hasta ahora.
                      metió un partido 2 al barça pero perdimos creo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • para mi son andersen y guille sara por igual ,esos eran los peores porteros sin discusión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          para mi son andersen y guille sara por igual ,esos eran los peores porteros sin discusión
                          y ademas a cada cual mas malo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            y ademas a cada cual mas malo
                            Siendo los dos muy malos Andersen era peor.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sara tenía cualidades, le recuerdo una exhibición ante el Athletic (aunque perdimos, como casi siempre ese año) pero le faltaba carácter y el tener una mala defensa no le ayudaba en absoluto. Siempre me quedé con la curiosidad de ver cómo habría rendido en un mejor equipo, por mal que lo hiciera aquí.

                              Andersen en cambio es que no poseía ninguna cualidad, era algo inaudito. Creo que es el único portero al que, habiendo jugado al menos 10 partidos con nosotros, no le recuerdo un solo buen encuentro. Es más, me cuesta recordarle una sola parada de mérito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Siendo los dos muy malos Andersen era peor.
                                No se , yo entré mier.da seca y mier.da reciente no podría elegir
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/01/21, 22:41:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X