Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que el mayor problema que tiene es que nunca sale de debajo de los palos,pero NUNCA,y cuando le da por salir,es cuando tenia que haberse quedado quieto.
    A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Como la carne de pescuezo pero no se lesiona nunca

      Comentario


      • A escena el miércoles.

        Carnes abiertas.


        ​​​​
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Cada saque de esquina que tengamos en contra mañana volverá a ser un drama para el equipo.

          Comentario


          • Sin bravo luchamos por no descender.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • De mentalidad (competitiva al menos) parece que es bastante cortito, saliendo y midiendo las salidas es un desastre y tampoco es un portero que destaque especialmente por sus reflejos. Lo que sí que tiene es un buenísimo 1vs1 (faceta en la que todos los porteros actuales han mejorado una auténtica barbaridad).

              No es el peor ni de coña, pero no creo que salga muy bien parado tampoco.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Deberíamos plantearnos la búsqueda de un segundo portero de mínima calidad, y creo que en segunda los hay muy buenos. El problema es que creo que el Betis del mayor presupuesto de su historia hace un año es incapaz de asumir ahora ni el gasto de un jugador de segunda división. Suena a crítica destructiva ya lo sé, porque lo es, destructiva contra la porquería de directiva que regía nuestros destinos, que sigue ahí. Esperando a Godot, que diga a Cordón, a ver si no acaba igual que la puñetera obra de teatro de Samuel Beckett...
                A Nucky Thompson, Balompédico, Lu, jafo y a Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  A lo tönto lleva 64 partidos con el Betis, a uno de los que jugó en el Everton (equipo donde más ha jugado)
                  Ni ha jugado ni va a jugar nunca en primera tanto como con nosotros. Lo cuál no habla bien de nosotros.

                  Comentario


                  • Un portero que para segunda vale pero para primera no.

                    Otra cruz que tenemos que llevar a cuestas,una más

                    Comentario


                    • Por ser positivos, con Lainez y Ruibal en los extremos, Miranda en el lateral y por tanto Guido y Canales con ayudas para defender una zona menos amplia, nos llegan bastante menos que antes.

                      Comentario


                      • Bravo ,Guido y Canales son VITALES TOTALMENTE,en todo el sentido de la palabra.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Bravo ,Guido y Canales son VITALES TOTALMENTE,en todo el sentido de la palabra.
                          Son los tres más determinantes, está claro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Bravo ,Guido y Canales son VITALES TOTALMENTE,en todo el sentido de la palabra.
                            Pues a mí, no sé si es que me tienen frito tantas lesiones de Bravo, pero se me ha caído la venda.

                            Joel es malísimo y da menos seguridad que Bravo, hasta ahí todos de acuerdo.

                            Pero ahora si nos fijamos en los números, podemos ver que esa diferencia abismal entre ambos está más en nuestra cabeza que en otra parte.

                            Joel: 9 partidos, 15 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 3 victorias y 1 empate.
                            Bravo: 9 partidos, 16 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 4 victorias y 1 empate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues a mí, no sé si es que me tienen frito tantas lesiones de Bravo, pero se me ha caído la venda.

                              Joel es malísimo y da menos seguridad que Bravo, hasta ahí todos de acuerdo.

                              Pero ahora si nos fijamos en los números, podemos ver que esa diferencia abismal entre ambos está más en nuestra cabeza que en otra parte.

                              Joel: 9 partidos, 15 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 3 victorias y 1 empate.
                              Bravo: 9 partidos, 16 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 4 victorias y 1 empate.
                              El agravante de Joel, en cuanto a sensaciones se refiere, es que por H o por B, le pasa en muchos partidos que todo (o prácticamente todo) lo que disparan es gol y esto da una sensación de nulidad increíble al portero..

                              Por eso comentaba más arriba que no era el peor portero pero ni de coña, y que de hecho, en los 1vs1 es buenísimo (sin ir más lejos el día del Huesca salva 2 goles). Pero esto que comento, unido a lo esperpénticas que son sus salidas (midiendo 1.90 y pico), que carece de carácter competitivo y que de reflejos tampoco es un tigre.. pues pasa lo que pasa.

                              Pero vaya lo que comentas es cierto, Bravo no es ninguna locura parando pero tiene un carácter competitivo enorme, tiene liderazgo y un juego con los pies bastante bueno (vaya asistencia le pone a Nabil el otro día..)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                El agravante de Joel, en cuanto a sensaciones se refiere, es que por H o por B, le pasa en muchos partidos que todo (o prácticamente todo) lo que disparan es gol y esto da una sensación de nulidad increíble al portero..

                                Por eso comentaba más arriba que no era el peor portero pero ni de coña, y que de hecho, en los 1vs1 es buenísimo (sin ir más lejos el día del Huesca salva 2 goles). Pero esto que comento, unido a lo esperpénticas que son sus salidas (midiendo 1.90 y pico), que carece de carácter competitivo y que de reflejos tampoco es un tigre.. pues pasa lo que pasa.

                                Pero vaya lo que comentas es cierto, Bravo no es ninguna locura parando pero tiene un carácter competitivo enorme, tiene liderazgo y un juego con los pies bastante bueno (vaya asistencia le pone a Nabil el otro día..)
                                De qué vale el liderazgo si luego te meten 16 goles en 9 partidos?

                                Que sí, que obviamente prefiero a Bravo, pero que para mí no es imprescindible. Tiene que salir al finalizar esta temporada y traer a otro portero más que pueda estar disponible cuando se le necesite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X