Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor es la inseguridad que transmite. Yo creo que hay jugadores que están hasta las narices de Joel, sólo hace falta ver las caras que ponen después de cada error.
    A pablodel, rakemitri, Lu, tanquesito y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
      Lo peor es la inseguridad que transmite. Yo creo que hay jugadores que están hasta las narices de Joel, sólo hace falta ver las caras que ponen después de cada error.
      Hoy ha discutido con Mandi en varias ocasiones
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Es malo y torpe, cualquiera que no lo conozca y le vea la faz, lo aseguraría. En el aspecto negativo, es completísimo el muchacho.

        Comentario


        • Si llega a estar Bravo el balon acaba fuera del estadio. Vaya telita el gol que se come, con haber puesto el pie hubiese sido suficiente

          Comentario


          • Que lo despidan ya. Los del filial no son peores.

            Comentario


            • Por muy joddidos que estemos económicamente, que si el límite salarial, que si blablabla, no fichar ahora a un portero es de ser un auténtico irresponsable, y lo sabemos todos, aficionados, entrenador, Cordón, hasta el propio Joel lo sabe. A que cojjjones se espera a traer alguien, maldita sea.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Cierto que ha tenido un fallo groserisimo en el gol de la Real.

                Pero en la 1 parte le hace un paradon al tal Guridi
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • El peor portero que hemos tenido no. Pero que cuanto más tiempo está en el Betis pero juega, sí.

                  Si no hay pasta probaba al del filial. Lo digo por desesperación porque nunca le he visto jugar e igual es una locura. Pero es que cada dos tres partidos hace algún error grosero Joel.

                  Su fallo ha condicionado el partido y menos mal que al final hemos sacado el punto por co.jones (y porque Joaquín tiene un guante y Sanabria las gana por arriba)
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Cierto que ha tenido un fallo groserisimo en el gol de la Real.

                    Pero en la 1 parte le hace un paradon al tal Guridi
                    No podemos cantarle una saeta por cada parada que haga. No sirve de nada que haga una muy buena parada si siempre se termina tragando un gol. Todos los porteros fallan, el problema lo tienes cuando tú portero falla en 4 de cada 5 partidos.
                    A betico_87 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece que hoy ha estado bien. El gol que se come es un fallo normal.

                      Comentario


                      • No ha estado mal, pero yo iría probando a los del filial.

                        Comentario


                        • Yo probaba al del filial, y si no está q traigan a alguien, pero xq no probarlo? Pa eso está

                          Comentario


                          • El único error que ha tenido viene de un robo arbitral escandaloso, después no ha estado muy mal, incluso con los pies ha puesto alguna en largo decente.
                            A GabyCalderon, Lopesz y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • *****, que hay gente alabandolo por una parada después de la que se ha tragado.

                              Todo vale :D
                              A betico_87, DjTabi y beticodecampillos les gusta esto.

                              Comentario


                              • El primer gol se lo ha comido como se lo hubieran comido la mayoría de los porteros. Que se ve claramente que no pudo ver la pelota por lo tapado que estaba. A veces algunos os pasáis de frenada con las críticas. Y encima ese gol no debió subir al marcador, porque como mínimo Merino hizo clara falta cuando salto de cabeza.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X