Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Distinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.



    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Distinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.



      El segundo puedo comprartelo pero en el primero poco más puede hacer .
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Lo ha hecho bien pero como los peos está mejor fuera que dentro

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          El segundo puedo comprartelo pero en el primero poco más puede hacer .
          Ok, de acuerdo, puede ser. Lo que me refiero es que tiene esa tendencia a despejar al centro del área y al punto de penalti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Distinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.



            Cuando vi la jugada pensé lo mismo. Deja unos rechaces demasiado golosos para el rival.

            Y en el gol de Oyarzabal, a pesar de entrar el jugador txuriurdin solisimo, se vence muy rápido y fácil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Distinto partido mismo despeje peligrosísimo al centro del área. Esta un poco mejor pero comete algunos fallos muy peligrosos.



              No creo que sea el mejor ejemplo para resaltar la incompetencia de Joel. Al revés, son paradas correctas, despeja como puede, ahí no se le puede pedir mucho.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Es verdad que en los últimos partidos no lo está haciendo mal, pero ya lo hemos visto lo suficiente para saber que es bastante malo. Algo en lo que me desespera es en los saques con los pies, algo importantísimo en el fútbol actual, y en eso es uno de los peores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ha sumado más que restado pero creo que en el gol se equivoca al salir (aunque entiendo que es opinable). Y digo se equivoca, no que cante como el otro día en el primer gol.
                  Ha salido un poco a lo loco y venciéndose de forma que le ha dado mucho espacio para el gol a un tal Oyarzabal. Para nuevo error de Joel, aunque entiendo que quería salir rápido a achicar espacios. De Montoya ni hablamos, pero entiendo que estará notando su falta de minutos.

                  Si no llega a salir hubiera tenido que meter un buen gol, cosa que tampoco sería improbable, pero le ha facilitado mucho la tarea.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es importante que vaya sumando para la causa, a pesar de sus limitaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha sumado más que restado pero creo que en el gol se equivoca al salir (aunque entiendo que es opinable). Y digo se equivoca, no que cante como el otro día en el primer gol.
                      Yo creo que hace bien saliendo, aunque creo que no sale del todo bien. Digo que hace bien saliendo porque lo normal es que Oyarzabal hubiera controlado ese balón porque el pase venía muy muy flojito, entonces sale para quitar más tiempo y espacio en ese posible control. Pero sale mal porque sale muy tarde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ha sumado más que restado pero creo que en el gol se equivoca al salir (aunque entiendo que es opinable). Y digo se equivoca, no que cante como el otro día en el primer gol.
                        En la salida creo que se precipita y se vence demasiado pronto, más grosero me parece que en lugar de atrapar el balón lo despeje sin sentido simplemente por inseguridad.

                        A pesar de todo hace una actuación bastante buena ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo creo que hace bien saliendo, aunque creo que no sale del todo bien. Digo que hace bien saliendo porque lo normal es que Oyarzabal hubiera controlado ese balón porque el pase venía muy muy flojito, entonces sale para quitar más tiempo y espacio en ese posible control. Pero sale mal porque sale muy tarde.
                          Se precipita al vencerse, tuvo que quedarse más tiempo de pie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Se precipita al vencerse, tuvo que quedarse más tiempo de pie.
                            Tanbién se vence muy rápido, tienes razón.

                            Comentario


                            • Es de juticia reconocerle a Joel que en un momento crítico del partido; creo que ibamos aun 0-1, salvó un mano a mano a Portu tapandole todos los huecos... Ahi estuvo providencial.. Tambien fue clave para poder remontar despues. Todo suma.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi joel me parece un portero del monton, lo mismo te salva un mano a mano contra portu que en un corner se queda enganchado al larguero y le marcan. Lo que si me parecen un poco injustas son las criticas, el chaval llego gratis y creo que ha dado un rendimiento acorde a lo que se suponia que tenia que ser, el portero suplente del betis para copa y partidos sueltos, no se le puede pedir mucho mas. Lo preocupante llega cuando en 2 años que llevamos desde que se fue pau no se haya sabido encontrar un portero que lo supere y tenga continuidad.

                                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X