Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Que Remiro no es mejor? Pero si Remiro parece Ter Stegen a su lado.
    Remiro sí que no atrapa un balón. Viste el cantazo que pegó en un córner?? balón blandito llovido, salta a blocarlo y la suelta incomprensiblemente. Tuvo suerte que el balón le volvió a caer a las manos estando ya en el suelo.

    Hace esa Joel y nos vamos a la puerta de cristales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Remiro sí que no atrapa un balón. Viste el cantazo que pegó en un córner?? balón blandito llovido, salta a blocarlo y la suelta incomprensiblemente. Tuvo suerte que el balón le volvió a caer a las manos estando ya en el suelo.

      Hace esa Joel y nos vamos a la puerta de cristales.
      De Gea también comete errores. Pero es que lo de Joel es muy difícil de superar.
      A mí Remiro me parece mucho mejor que el nuestro. Nada más con el juego de pies que tiene ya le da varias pasadas. Que anda que no me da coraje cada vez que la pone en juego Joel, balón que lanza en largo, balón que va al contrario. O estas facilitas que las hecha fuera directamente...
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • En la Real Sociedad a Remiro lo comparan con Rulli. Vaya porteros.

        En el Betis porteros que yo recuerde a bote pronto: Fernández, Trujillo, Valerio, Gaspercic, Ricardo, Sara y Anderson, Manu Herrera y por qué no decirlo, Dani Giménez, yo pondría a Joel antes que a todos estos.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mí Rulli tampoco me parece mal portero

          Comentario


          • En el uno contra uno es un portero de primera división tirando a muy bueno. En el resto es un esperpento, tuvo como 2 o 3 balones que venían CLARAMENTE de un contrario dentro del área que lo único que hace es salir a patear el balón para regalar un saque de banda en lugar de coger el balón TRANQUILAMENTE con las manos. Su defensa ya se le queda mirando como diciendo "emm tío... bueno vale al menos no ha ido dentro". Despeja todo lo que le llega a las manos hacia la dirección normal del balón como si de un palo se tratara por lo que acaban los balones en el punto de penalti sueltos. No es el peor portero que he visto en mi vida jugar en el Betis pero creo que sí que es al que le tengo más manía, no se porqué, supongo que es ver ese 1.90 y la cara de "jo macho es que a trallón no vale" cuando le meten un gol absurdo y ponerme malo.
            A rakemitri, PabloML y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
              En el uno contra uno es un portero de primera división tirando a muy bueno. En el resto es un esperpento, tuvo como 2 o 3 balones que venían CLARAMENTE de un contrario dentro del área que lo único que hace es salir a patear el balón para regalar un saque de banda en lugar de coger el balón TRANQUILAMENTE con las manos. Su defensa ya se le queda mirando como diciendo "emm tío... bueno vale al menos no ha ido dentro". Despeja todo lo que le llega a las manos hacia la dirección normal del balón como si de un palo se tratara por lo que acaban los balones en el punto de penalti sueltos. No es el peor portero que he visto en mi vida jugar en el Betis pero creo que sí que es al que le tengo más manía, no se porqué, supongo que es ver ese 1.90 y la cara de "jo macho es que a trallón no vale" cuando le meten un gol absurdo y ponerme malo.
              Perfectamente definido. Siento lo mismo.
              A SoryKnight le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                En la Real Sociedad a Remiro lo comparan con Rulli. Vaya porteros.

                En el Betis porteros que yo recuerde a bote pronto: Fernández, Trujillo, Valerio, Gaspercic, Ricardo, Sara y Anderson, Manu Herrera y por qué no decirlo, Dani Giménez, yo pondría a Joel antes que a todos estos.
                Manu Herrera ni llegó a debutar jajajaja pero tienes razón.

                Yo creo que Ricardo sí era un buen portero pero un pésimo profesional que aquí vino a tocársela a dos manos. Y eso me fastidia más que si fuese simplemente malo.

                Comentario


                • A éste cuándo lo vendemos?
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece uno de los mejores porteros suplentes que hemos tenido últimamente.

                    Me parece uno de los peores porteros titulares que hemos tenido últimamente.

                    Comentario


                    • Es malo, pero decir que es el peor es haber visto muy poco Betis

                      Comentario


                      • Este titular de portada por injusto daña la vista. Joel lleva 104 partidos con el Betis. Desde luego, yo no haré ningún comentario más para que se vaya diluyendo hasta desaparecer del foro.

                        Comentario


                        • Este titular de portada por injusto daña la vista. Joel lleva 104 partidos con el Betis. Desde luego, yo no haré ningún comentario más para que se vaya diluyendo hasta desaparecer del foro.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • El portero como cualquier jugador de campo tiene sus días, aunque la comparación es odiosa, Fekir mismo no está al nivel de la temporada pasada.

                            La diferencia es que al portero se le ve la matrícula cuando falla.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Sara era mejor que Andersen? Pasé noches sin dormir tratando de decidirme. La respuesta, así de bote pronto, parecía evidente. Y sin embargo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Este titular de portada por injusto daña la vista. Joel lleva 104 partidos con el Betis. Desde luego, yo no haré ningún comentario más para que se vaya diluyendo hasta desaparecer del foro.
                                Jugados, menos mal, lleva "sólo" 67. Jamás había jugado ni jugará tanto como aquí.
                                A betico_87 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X