Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo. la mejor manera de tirar un penalty no es tirar al medio como hicieron Canales y Juanmi. Eso de tener más presión valdría si dieran en el palo por tenrr que asegurarse tirarlo perfecto.
    Joel es pésimo en penaltys pero Canales y Juanmi la cagaron.
    El que tira un penalty debe asumir que es su responsabilidad meterlo aunque el contrario tire a puerta vacía. Todo lo demás son excusas.
    Lu, me reafirmo. Seguramente habrás jugado al fútbol igual que yo, aunque sea a nivel aficionado, y cuando tienes un portero que para, juegas mucho más tranquilo. Y eso en una tanda de penaltys cómo no va a influir también. Cuesta más trabajo arriesgar para fallar sabiendo que tu fallo va a penalizar más que el del contrario. No puede ser casualidad que los 4 penaltys de ellos vayan tan bien tirados, y los nuestros no. Recuerdo la fina lde la Champions del Atleti y el Real Madrid, y se meten en esa tanda sabiendo lo que iba a pasar los dos equipos. Porque Oblak es de los mejores porteros del mundo, pero ya venía demostrando que en las tandas no era nada fiable, y el Madrid iba con Keylos Navas. Pues los 5 penaltys del Madrid fueron tirados casi como los del Athletic el otro día. No puede ser casualidad Lu ...

    Aparte de esto, considero a Joel un portero suplente decente, que bajo palos es fiable, pero que en las salidas es deficiente.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy muy seguro y transmitiendo confianza
      A Wilfred, Carmona, Giovanni, Lu, pablodel y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Hoy muy seguro y transmitiendo confianza
        Es que si apenas te generan peligro, es dificil que se te vean las costuras. Ha tenido que hacer una parada. Eso si, saliendo ha estado bastante fino.
        A sevillanobetico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.
          A Lu y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.
                A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido hoy también,todo hay que decirlo.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le ve mas calmado y hasta seguro de sí mismo en las salidas.. Le va poner a Pellegrini difícil la elección cada dia con Bravo que aún no esta al 100% como dijo el chileno antes de empezar.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.
                      Estoy leyendo entre líneas, pero diría que te ha transmitido seguridad.

                      Comentario



                      • Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.

                        Comentario


                        • Otro partido bueno, otro penalti sin parar... pero que vaya entrando Bravo ya, no?

                          Comentario


                          • Primer partido, que me ha estado transmitido seguiridad. Espero que salgo cuantito se habra el mercado.

                            Es bromi shavales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Otro partido bueno, otro penalti sin parar... pero que vaya entrando Bravo ya, no?
                              Ahora mismo no quito a Joel de la portería .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/02/21, 23:02:05.

                              Comentario


                              • Buenas paradas pero sigue sin mejorar en los penaltis, es horrible.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/21, 23:14:47.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X