Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Tambien malos pero peor que la pareja Robles Dani o Andersen Sara es complicado encontrarla. Aunque seguro que si buscamos encontramos una peor por los finales de los 80 y principios de los 90.
    En la temporada q descendimos en la 90-91 creo q el portero era Fernández si mal no recuerdo. Se me ha venido a la mente gaspercic.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      En la temporada q descendimos en la 90-91 creo q el portero era Fernández si mal no recuerdo. Se me ha venido a la mente gaspercic.
      Ese año estaba Fernández y no se si el otro era Trujillo o alguno de ese nivelito. Patético. Esos años años en cuanto a la portería fueron tremendos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Ese año estaba Fernández y no se si el otro era Trujillo o alguno de ese nivelito. Patético. Esos años años en cuanto a la portería fueron tremendos.
        Fue otra época malísima del club económicamente. Llegaron Rodolfo y vinyals del Oviedo como fichaje Estrella. Versión verdú 2, no demostró nada d nada. Luego llegaron Ivanov y bilek en invierno con cardeñosa d entrenador al q luego sustituyó José Luis Romero en el banquillo. Creo q fue la temporada q debutó Juan Merino.

        Comentario


        • #64
          Ricardo, Casto, Fabricio, Goitia, Sara, Andersen... Digo esos porque jugaron muchos partidos, creo que a Joaquín Valerio, Ronny Gaspercic o Gimenez los vimos menos, al menos en Liga.

          en esas ligas debe jugar Joel... aunque puede que con Andersen sea el peor de todos ellos...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 00:40:13.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ricardo, Casto, Fabricio, Goitia, Sara, Andersen... Digo esos porque jugaron muchos partidos, creo que a Joaquín Valerio, Ronny Gaspercic o Gimenez los vimos menos, al menos en Liga.

            en esas ligas debe jugar Joel... aunque puede que con Andersen sea el peor de todos ellos...
            Pedro del filial, se vio superado quizás por debutar pero q mala impresión dejó

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Pedro del filial, se vio superado quizás por debutar pero q mala impresión dejó
              Lo de Pedro fue bestial en lo malo pero no en el primer equipo. De largo ha sido el mejor portero que muchos hemos visto en categorías inferiores en el Betis pero ya en el filial se desmoronó.
              Yo de hecho no veo a Éric (o Daza) mejor que al Pedro de cadetes y juveniles, es un caso de derrumbamiento al pasar a sénior bestial.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de Pedro fue bestial en lo malo pero no en el primer equipo. De largo ha sido el mejor portero que muchos hemos visto en categorías inferiores en el Betis pero ya en el filial se desmoronó.
                Yo de hecho no veo a Éric (o Daza) mejor que al Pedro de cadetes y juveniles, es un caso de derrumbamiento al pasar a sénior bestial.
                Exacto, fue un cambio drástico. Quizás la presión, la diferencia de categoría... o tal vez no estar preparado psicológicamente
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Exacto, fue un cambio drástico. Quizás la presión, la diferencia de categoría... o tal vez no estar preparado psicológicamente
                  O falta de ojo por parte de los que lo vimos en cantera. Que puede ser lo más probable porque la verdad es que a por Pedro tampoco vino el Mandrilona- Aunque también es verdad que no vinieron por Ceballos o Júnior y sí vinieron por Diego García o Raúl Santos, que se quedaron en gran parte porque ellos y su entorno eran muy béticos y andan en categorías no profesionales.
                  Me parece complicadísimo calibrar la carrera profesional que puede tener un canterano porque creo que hay muchos factores que participan. Los que saben son los que reducen los riesgos de la apuesta, no los que lo ven claro porque salvo excepciones eso es imposible. Porque ver el potencial, igual que lo veo yo lo ve cualquiera, la diferencia está en los que saben si ese potencial da para en la situación actual del club y el fútbol en general va a dar y no se equivocan tanto como uno cualquiera como yo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo de Pedro fue bestial en lo malo pero no en el primer equipo. De largo ha sido el mejor portero que muchos hemos visto en categorías inferiores en el Betis pero ya en el filial se desmoronó.
                    Yo de hecho no veo a Éric (o Daza) mejor que al Pedro de cadetes y juveniles, es un caso de derrumbamiento al pasar a sénior bestial.
                    Este año solo ha recibido 3 goles en 8 partidos en el Villanovense, no va mal. Aquí recibiría 90, claro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Fue otra época malísima del club económicamente. Llegaron Rodolfo y vinyals del Oviedo como fichaje Estrella. Versión verdú 2, no demostró nada d nada. Luego llegaron Ivanov y bilek en invierno con cardeñosa d entrenador al q luego sustituyó José Luis Romero en el banquillo. Creo q fue la temporada q debutó Juan Merino.
                      Yo creo que Bilek vino con Kukleta y grussmann el año de Jarabinsky. Era muy de esa epoca que solo habia 3 extranjeros que en entrenador se trajera a tres compadres.

                      Nosotros teniamos a Bilek, Kukleta y Grussmann y el Milan a Van Basten, Guillit y Rijkaard.....

                      Comentario


                      • #71
                        Joel-Sara-Andersen

                        La horrible y penosa trinidad

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Joel-Sara-Andersen

                          La horrible y penosa trinidad
                          Yo debía tener diez o máximo doce años, pero a mí Trujillo se me quedó clavao en el alma, era malísimo. Luego muchos mencionan a Fernández, al que yo vi todos sus partidos en casa (y los de la tele) porque era mi primer año de socio y puede que tras la impresión de Trujillo me valiera.
                          Lo de Andersen sí que me hizo hacerme consciente de que en este club la posibilidad de ir a peor jamás debe descartarse.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 01:40:40.
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Yo creo que Bilek vino con Kukleta y grussmann el año de Jarabinsky. Era muy de esa epoca que solo habia 3 extranjeros que en entrenador se trajera a tres compadres.

                            Nosotros teniamos a Bilek, Kukleta y Grussmann y el Milan a Van Basten, Guillit y Rijkaard.....
                            Bilek vino el año anterior en 1. Grússmann vino en verano de la 91-92 ya en segunda. Se fichó en propiedad a Ivanov y a Luís Merino del málaga. Kukleta llegó en invierno del 92, máximo goleador del campeonato checo y levantó expectación, creo q marcó un gol en su debut, lo recuerdo aquella temporada de jugar frente al barsa en la copa de europa con el sparta d Praga.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/20, 01:49:37.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ni por asomo,los ha habido varios muchos mas malos que el.
                              Desde los 90 hasta ahora, que es lo que recuerdo, Joel Robles debe estar en el Top 3 de los más malos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo debía tener diez o máximo doce años, pero a mí Trujillo se me quedó clavao en el alma, era malísimo. Luego muchos mencionan a Fernández, al que yo vi todos sus partidos en casa (y los de la tele) porque era mi primer año de socio y puede que tras la impresión de Trujillo me valiera.
                                Lo de Andersen sí que me hizo hacerme consciente de que en este club la posibilidad de ir a peor jamás debe descartarse.
                                Lo peor es que veias el banquillo y veias ahi a Guille Sara. A cada cual más horrible. Nunca una llegada de un portero, como fue Adán, me causó mayor sensación de alivio.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X