Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Ese partido en Mérida fue horrible de patadas las q dieron los extrémeños, hasta hubo un rifirrafe entre fouto presidente del Mérida y lopera q se quejó de las patadas q dieron. Defendía a sus jugadores y se encaraba con quien fuese. Igualito q el de ahora vaya.
    Así es,fué el primer partido de la 95-96,televisado por Canal + nada más y nada menos .
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Así es,fué el primer partido de la 95-96,televisado por Canal + nada más y nada menos .
      Yo fui a ese partido. Pusieron gradas supletorias, muchos béticos acabaron de pie detrás de vallas de esas amarillas de obras... Vamos, algo que en la actualidad no se vería ni en un Burundi - Zimbabwe con el estadio hasta la corcha.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo fui a ese partido. Pusieron gradas supletorias, muchos béticos acabaron de pie detrás de vallas de esas amarillas de obras... Vamos, algo que en la actualidad no se vería ni en un Burundi - Zimbabwe con el estadio hasta la corcha.
        jaja q grande, lo recuerdo y sí, era aún verano y kowalczyck acabó lesionado
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/20, 23:53:11.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo más grande de Ivanov fue cuando le rompieron las calzonas y se cambió en pleno partido quedándose en gayumbos. Eso y cuando se quejó de que no le paraba ningún taxista, aunque esta historia puede ser apócrifa.
          Cierto lo de las calzonas y fue en ese partido precisamente. Hubo un Mallorca-Betis de esa temporada en el q le mete Una mascada a Zoran Vulic, defensa serbio del Mallorca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Cierto lo de las calzonas y fue en ese partido precisamente. Hubo un Mallorca-Betis de esa temporada en el q le mete Una mascada a Zoran Vulic, defensa serbio del Mallorca.
            El partido en concreto no recuerdo cuál es, sólo que se cambió en gol norte, creo. Lo de Vulic no lo recuerdo, aunque sí recuerdo a Vulic por los cromos y la guía Don Balón como un respetabilísimo central balcánico con su correspondiente bigote.
            Qué viejos somos, mecagoentó.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              jaja q grande, lo recuerdo y sí, era aún verano y kowalczyck acabó lesionado
              Debut de Alfonso además.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El partido en concreto no recuerdo cuál es, sólo que se cambió en gol norte, creo. Lo de Vulic no lo recuerdo, aunque sí recuerdo a Vulic por los cromos y la guía Don Balón como un respetabilísimo central balcánico con su correspondiente bigote.
                Qué viejos somos, mecagoentó.
                Hazelfavordenotocarnmelos******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El partido en concreto no recuerdo cuál es, sólo que se cambió en gol norte, creo. Lo de Vulic no lo recuerdo, aunque sí recuerdo a Vulic por los cromos y la guía Don Balón como un respetabilísimo central balcánico con su correspondiente bigote.
                  Qué viejos somos, mecagoentó.
                  Y Ezaki? Porterazo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y acordándome (o tratando de acordarme) de lo del partido de Mérida, y es algo que sé que no soy al único al que le pasa de mi grupo de colegas, ¿no os pasa que de los desplazamientos recordáis mejor lo de alrededor que el partido en sí? Yo de los partidos en casa o en la tele, salvo sonadísimos partidos o sonadísimas anécdotas, no recuerdo o no vinculo nada fuera del partido, pero de los partidos fuera me acuerdo más de lo de alrededor del partido (viaje, previa, post, noche...) que de los partidos en sí. Y no es sólo por las sustancia nefandas porque también he visto más de un partido en casa aliñao, empalmando y tó, y me acuerdo bien de ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Y Ezaki? Porterazo.
                      Ezaki Baou. Metro noventa de porterazo marroquí.

                      Por cierto, por lo que he bicheado por las redes, fue Serra el que recomendó su fichaje y, fue Serra el que lo postergó temporadas después por un acto de indisciplina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Ezaki Baou. Metro noventa de porterazo marroquí.

                        Por cierto, por lo que he bicheado por las redes, fue Serra el que recomendó su fichaje y, fue Serra el que lo postergó temporadas después por un acto de indisciplina.
                        Fue el 1 portero en pararle a Maradona un penalti en un mundial, Mexico 86. Como portero era muy bueno.
                        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Día 31 de diciembre y vosotros avivando la nostalgia de ese Betis de los 90 que tanto nos hizo disfrutar en nuestros años mozos -a mí me caen ya 42 tacos este 2021-. Recuerdo aún el anuncio del primer fichaje bomba del ditero -luego vendrían muchos, inclusive el regreso de Denilson en un mercado invernal-, Ekstrom. La pasión con la que vivía y vivíamos, creo, todos el Betis en esa época hace mucho tiempo que se fue. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Serra Ferrer por esos años, el único oasis que he disfrutado en mi penitencia como bético “aperreao”, que diría un amigo y compañero de fatigas verdiblancas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Manuel Cervantes, que nos mandó a segunda. Venía a sustituir a un tal Esnaola y se pagó una fortuna por él al Murcia.
                            Era probablemente mejor portero que lo que vimos aquí pero no me paraba ni a las chapas. Recuerdo un gol que le mete la real sociedad que nos condena a segunda. Qué historia mediocre la nuestra, qué poquitas alegrías me ha dado el Betis en esta vida. Puro masoquismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Manuel Cervantes, que nos mandó a segunda. Venía a sustituir a un tal Esnaola y se pagó una fortuna por él al Murcia.
                              Era probablemente mejor portero que lo que vimos aquí pero no me paraba ni a las chapas. Recuerdo un gol que le mete la real sociedad que nos condena a segunda. Qué historia mediocre la nuestra, qué poquitas alegrías me ha dado el Betis en esta vida. Puro masoquismo.
                              Perdona pero con Cervantes el Betis jamás, jamás bajo a segunda. El Betis de los 80 baja a segunda con Pumpido de portero. Fue el primer descenso que yo viví con uso de razón. Es max las temporadas con Cervantes de portero coincide con Faruk, Calderón, Rincón, Parra, Ortega, Calleja, Romo, Reyea etc. Un equipo que no see arrastraba por el campo ni hacia el ridículo en los derbys como hace este que tenemos ahora. Al cesar lo que es del césar.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/12/20, 08:48:09.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se si es el peor porque no los he visto a todos pero que el muchacho es poco inteligente seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X