Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    uff, el peor no, pero entre los diez peores fijo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Este hombre de verdad para algo???

      Comentario


      • #18
        Habéis visto la estadística? 1 gol cada 2 disparos a puerta con Joel, es una pasada. Este hombre debe tener una efectividad de goles en contra impresionante porque esa sanción de que cada tiro era gol ya la dió el año pasado.
        A rakemitri, Free, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A la altura de Trujillo y Fernández o Andersen
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si no es el más malo está entre los 3 peores pero lo que sí es el más tontto

            Comentario


            • #21
              No es el peor porque por desgracia los hemos visto malos a rabiar.
              pero es horrible, da una inseguridad tremenda a la defensa.
              Y lo peor es que no se hace nada por largarlo.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/12/20, 23:49:40.

              Comentario


              • #22
                A la par d púmpido y mira q era internacional pero aquí no los he visto peores

                Comentario


                • #23
                  El que menos neuronas gasta, sin duda.
                  El peor no creo, habiéndonos tragado a Andersen, Sara, Fabricio, Manu Herrera (se llamaba así el tercer portero que trajo Poyet?) o el portugués aquel que venía con cartel y nos descendió en el 2000. Se me ha olvidado hasta el nombre

                  Comentario


                  • #24
                    Hemos tenido porteros muy malos. Peores que Joel. Pero de lo que no hay duda es de que es el peor portero de Primera. De largo.

                    Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      El que menos neuronas gasta, sin duda.
                      El peor no creo, habiéndonos tragado a Andersen, Sara, Fabricio, Manu Herrera (se llamaba así el tercer portero que trajo Poyet?) o el portugués aquel que venía con cartel y nos descendió en el 2000. Se me ha olvidado hasta el nombre
                      Ricardo. Otro q era malo era Valerio
                      A Lu y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Ricardo. Otro q era malo era Valerio
                        Como sigáis diciendo nombres hacemos internacional altonttopolllas este
                        A Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Si no hubiéramos visto a Andersen, probablemente.

                          Comentario


                          • #28
                            No sé si es el peor porque el nivel de mediocridad de este club es tan elevado que aquí hemos tenido auténticos tuercebotas y mataos a punta pala.

                            Solo diré que hoy tras el 3-1 en el minuto 25 yo lo hubiera sacado del campo señalándolo totalmente y este no volvía q vestirse de corto en este club ni para cortar el césped.

                            Menudo retrasado de casi dos metros que no es capaz de salir en ningún balón al área pequeña, que esa siempre es del portero.

                            Fuera de aquí ya, que en vez de robles eres un alcornoque.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No sé si es el peor porque el nivel de mediocridad de este club es tan elevado que aquí hemos tenido auténticos tuercebotas y mataos a punta pala.

                              Solo diré que hoy tras el 3-1 en el minuto 25 yo lo hubiera sacado del campo señalándolo totalmente y este no volvía q vestirse de corto en este club ni para cortar el césped.

                              Menudo retrasado de casi dos metros que no es capaz de salir en ningún balón al área pequeña, que esa siempre es del portero.

                              Fuera de aquí ya, que en vez de robles eres un alcornoque.
                              Me he reído con eso del final. Mis dies

                              Comentario


                              • #30
                                Hasta los mejores tienen malas rachas. Paciencia.
                                A Joshua Graham y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X