Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el que ha escrito este post no ha visto jugar a andersen

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Menudo atracador...
      Diría que a mano armada, pero no creo que sus manos sirvan para nada.
      A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Pues ayer bien no? Creo que es de justicia decirlo.

        Sent from my M2004J19C using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
          ¿Pues ayer bien no? Creo que es de justicia decirlo.

          Sent from my M2004J19C using Betisweb mobile app
          A algunos les gusta mucho eso de poner etiquetas negativas grandilocuentes pero luego ya si hay que reconocer algo ya tal.
          ​​​​​
          A viva el manquepierda y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            A algunos les gusta mucho eso de poner etiquetas negativas grandilocuentes pero luego ya si hay que reconocer algo ya tal.
            ​​​​​
            A ver si ahora por una parada a un equipo de segunda (una buena parada, eso sí), hay que venir aquí a alabarlo.

            La otra que tuvo, la del gol anulado a ellos, fue el peor despeje que un portero puede hacer.

            Cuando haga unas pocas paradas más así, se le reconocerá. Para una vez que hace lo que tiene que hacer, no creo que merezca reconocimiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A ver si ahora por una parada a un equipo de segunda (una buena parada, eso sí), hay que venir aquí a alabarlo.

              La otra que tuvo, la del gol anulado a ellos, fue el peor despeje que un portero puede hacer.

              Cuando haga unas pocas paradas más así, se le reconocerá. Para una vez que hace lo que tiene que hacer, no creo que merezca reconocimiento.
              No, si obligatorio no hay nada, faltaría más. Aunque si uno es grandilocuente para lo malo tampoco pasaría nada por serlo también de vez en cuando para lo bueno.
              ​​​​

              Comentario


              • Hace dos paradas y hay que sacar el autobús por la calle. Este es el nivel. No es el peor de la historia pero estará en el top 5 sin ninguna duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  No, si obligatorio no hay nada, faltaría más. Aunque si uno es grandilocuente para lo malo tampoco pasaría nada por serlo también de vez en cuando para lo bueno.
                  ​​​​
                  Cuando llegue lo bueno, lo mismo pasa.

                  Un único acierto para mí no es suficiente para hablar grandilocuentemente de sus proezas. Igual que nunca he tachado de paquete al que comete un único error.

                  Comentario


                  • Aprovechando el gran partido que hizo ayer, no me lo callo. ES MÁS MALO que una pala de los chinos.

                    Comentario


                    • Tiene partidos buenos, pero generalmente la cara de empanado que tiene, le hace justicia.
                      Generalmente lo sabe, tiene miedo a dar el paso adelante y comerse el balón, y finalmente falla por defecto.
                      En este club ya sabemos el nivel que puede dar, partidos buenos como el de ayer, pero con cantadas si va a por todas.
                      Yo en cualquier caso, prefiero que cante por exceso que por defecto, y si él fuera valiente también.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tanto como de los peores no creo.

                        Para mí ese galardón se lo lleva sobradamente Andersen
                        A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Hace dos paradas y hay que sacar el autobús por la calle. Este es el nivel. No es el peor de la historia pero estará en el top 5 sin ninguna duda.
                          Yo no pido que se saque el autobús a la calle por nadie ni por nada. Me conformaría con algo bastante más sencillo pero que visto lo visto parece imposible: que todos intentásemos evitar titulares grandilocuentes como el de este post o el de bastantes otros que se pueden leer por aquí. Y así podríamos opinar sobre Joel o sobre cualquier jugador sin necesidad de estar contribuyendo a perpetuar esa grandilocuencia.

                          Por si a alguien le interesa mi opinión, a mí me parece un portero correcto como suplentes pero con muchas carencias como para darle la titularidad. Vamos, lo que ha demostrado aquí en las tres temporadas que lleva. Creo que especialmente desaprovecha su altura. Pero desde luego me parece un despropósito sacar un post preguntando si es el peor portero que hemos tenido o publicar mensajes en los que se dice que es el peor portero de la liga. No, ni una cosa ni la otra.

                          Y si hace un buen partido, como ayer, ya sea contra el Sporting o contra el Mutilvera, me alegra, como cualquier buen partido que haga un jugador que lleve la camiseta del Betis. Sin tener que sacar autobuses a ningún sitio.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	balea.gif
Visitas:	1
Size:	2,95 MB
ID:	7525873
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Tanto como de los peores no creo.

                            Para mí ese galardón se lo lleva sobradamente Andersen

                            Comentario


                            • si hizo ayer un partido correcto ante un segunda,quizas ese sea su nivel,no?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Tanto como de los peores no creo.

                                Para mí ese galardón se lo lleva sobradamente Andersen
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VMySn0m.gif
Visitas:	1
Size:	740,0 KB
ID:	7525876
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X