Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con Bravo no tenemos garantizado que pueda jugar, así que no podemos tener garantizados mejores resultados.

    Y los datos que lo demuestran ya los he puesto. Si pudiera jugar, segurísimo que sí conseguiríamos más que con Joel, pero hasta ahora hemos conseguido lo mismo.

    Para mí rendimiento es resultado. Calidad es otra cosa, pero si no rinde esa calidad, no se sacan resultados.

    Va también esta respuesta para PabloML
    Ahí si coincido contigo y a mi lo de las lesiones me mosquea tela. De hecho a mi me hubiese gustado muchísimo más traer a Guaita, sobre el que a estas alturas no habría ningún tipo de dudas, seguro.
    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Me pongo a buscar info acerca de Eric Ruiz, portero de la cantera, del que tanto se habla en el foro y para mi sorpresa me encuentro un guardameta con todo el look de Ed Warner (Ken Wakashimazu para los más freaks).

      No necesito saber nada más, no se a qué esperan para ponerlo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ed-warner.jpg
Visitas:	1
Size:	31,3 KB
ID:	7526615

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Me pongo a buscar info acerca de Eric Ruiz, portero de la cantera, del que tanto se habla en el foro y para mi sorpresa me encuentro un guardameta con todo el look de Ed Warner (Ken Wakashimazu para los más freaks).

        No necesito saber nada más, no se a qué esperan para ponerlo.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ed-warner.jpg","data-attachmentid":7526615**[/ATTACH]
        Ed Warner. Hibrido entre portero y karateka. ¡Es un jodido karateka! Rebota en los palos para llegar a balones imposibles. Muelles en los pies. Junto a Lenders, los malotes del equipo. Paquete de Chester en la gorra para echarse un fino en el descanso. Siempre sera mi portero.
        Imagen
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Me pongo a buscar info acerca de Eric Ruiz, portero de la cantera, del que tanto se habla en el foro y para mi sorpresa me encuentro un guardameta con todo el look de Ed Warner (Ken Wakashimazu para los más freaks).

          No necesito saber nada más, no se a qué esperan para ponerlo.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ed-warner.jpg","data-attachmentid":7526615**[/ATTACH]
          Ayer ví que eric se hizo el look de viceverso, degradado y tupé. Por mi, que lo bajen al cadete
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo siempre defiendo que si los datos respaldan lo que se ve sobre el césped son una gran herramienta, y si los datos y las sensaciones sobre el campo se contradicen, los datos pasan a ser totalmente inútiles. En este caso los datos pueden decir que Joel y Bravo son la misma persona, que lo que se ve en el campo refleja que no hay color entre uno y otro. Luego el tema de las lesiones va aparte y yo ya dije ayer que convendría ir pensando lo de fichar dos porteros para la temporada que viene y darle puerta a Bravo también. Pero mientras a rezar porque Bravo juegue por encima de Joel siempre.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me pongo a buscar info acerca de Eric Ruiz, portero de la cantera, del que tanto se habla en el foro y para mi sorpresa me encuentro un guardameta con todo el look de Ed Warner (Ken Wakashimazu para los más freaks).

              No necesito saber nada más, no se a qué esperan para ponerlo.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ed-warner.jpg","data-attachmentid":7526615**[/ATTACH]
              Pero ya no tiene ese pelao, ahora tiene un pelao normal que inspira confianza
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • peor portero no creo pero en el top 3 de peores porteros de la historia del betis seguro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es que si rendimiento es resultado, todos los que saltan al campo cada vez que nos pintan la cara sería lo que serían, sin embargo siempre salvamos a algunos jugadores, y por supuesto el resultado de un partido puede ser independiente del rendimiento de un jugador, Joel siempre, y digo siempre, en liga, la primera siempre ha ido para dentro, es un hecho, decir que los resultados son los mismos por el rendimiento de los porteros es hacerse trampas por muy enfadado y hasta los eggs que pueda estar uno de las lesiones de Bravo, cuando ha jugado ha dado un buen rendimiento, sean los mismos o diferentes los resultados con Joel, que sin embargo ha dado un rendimiento lamentable, y sólo hay que meterse en este hilo y en el de Bravo para saber cual ha sido el rendimiento de uno y otro, que como digo probablemente sea la mayor diferencia que yo recuerde en la portería del Betis, tengamos los mismo puntos con uno que con otro.
                  Yo creo que es eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues a mí, no sé si es que me tienen frito tantas lesiones de Bravo, pero se me ha caído la venda.

                    Joel es malísimo y da menos seguridad que Bravo, hasta ahí todos de acuerdo.

                    Pero ahora si nos fijamos en los números, podemos ver que esa diferencia abismal entre ambos está más en nuestra cabeza que en otra parte.

                    Joel: 9 partidos, 15 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 3 victorias y 1 empate.
                    Bravo: 9 partidos, 16 goles en contra, 3 porterías imbatidas, 4 victorias y 1 empate.
                    Es que yo creo que la clave entre estos dos esta en puntos que no se aprecian en las estadisticas, que es el liderazgo. Bravo en el partido esta constantemente ordenando desde la porteria y eso en un equipo de futbol es fundamental para no despistarse atras, luego el desplazamiento en largo de bravo y su experiencia en la toma de decisiones. Joel en cambio cuando te fijas en el ordena la mitad de la mitad, su desplazamiento en largo es lamentable y no elegi ni la mitad de bien que el chileno
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo creo que es eso.
                      Vamos que yo estoy igual que tú, y más sabiendo el rendimiento que está dando el suplente.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todos los porteros que hemos tenido entre Doblas y Adán son peores que Joel, al menos durante su estancia aquí, incluido Ricardo.
                        A felix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es muy malo porque es muy grande y no domina el juego aéreo. Vale que no sea bueno con los pies o incluso dude en las salidas, pero quedarte debajo del larguero con dos metros de cuerpo serrano que tiene el gachó es inadmisible.
                          A tanquesito, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy Joel ha estado bien ha salvado el empate en la única clara que han tenido mientras dominaban, y contra el Sporting también se fue al suelo muy bien dos veces y nos salvó de sufrir con un 1-2. Desde luego el tío debe ser fuerte mentalmente porque tras las duras críticas - muchas merecidas pues estuvo mal varios partidos seguidos - es cuando está a mejor nivel. Y si el equipo defiende mejor se nota con uno u otro portero en los goles encajados, no se ve diferencia. Con Joel sufrimos más que con Bravo cuando tiene que jugar el balón y se echa en falta los desplazamientos en largo del chileno.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy Joel ha estado bien ha salvado el empate en la única clara que han tenido mientras dominaban, y contra el Sporting también se fue al suelo muy bien dos veces y nos salvó de sufrir con un 1-2. Desde luego el tío debe ser fuerte mentalmente porque tras las duras críticas - muchas merecidas pues estuvo mal varios partidos seguidos - es cuando está a mejor nivel. Y si el equipo defiende mejor se nota con uno u otro portero en los goles encajados, no se ve diferencia. Con Joel sufrimos más que con Bravo cuando tiene que jugar el balón y se echa en falta los desplazamientos en largo del chileno.

                              Comentario


                              • Buen partido hoy,pero cada vez que el balón merodea la porteria todo es intriga y suspense
                                A Tropi, g.Garcia, Joshua Graham y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X