Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suuuu! Justo hoy comento que Joel hacia meses que no nos daba un partido y hoy ha sido clave con su parada (a mí favor he de decir que reconocí que su nivel en el 1vs1 es muy bueno).

    Contragafe activado.

    PD: Vaya paquete Fekir que con lo que cobra no marca goles (hago all in).
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy en gol ninguna culpa. Cagada de la defensa centralizada en Emerson.

      Después buena parada de las que le gusta, en la línea y buena salida a taponar.

      Con los pies de nuevo horroroso.

      Comentario


      • Hoy ha sacado un par de balones buenos y nos ha salvado.
        Pero sigue siendo un portero inseguro, que no domina el juego aéreo a pesar de su altura, y que tiene pánico ha salir de debajo del larguero. Todo eso hace que la defensa no tenga ninguna confianza en él y ése, a mí parecer es el mayor problema.

        Comentario


        • Hoy ha estado bien, pero no tiene nivel y tampoco cabeza.

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No se si es más sorpresa que haya ganado el Alcoyano al Madrid o que Robles haya salvado un gol.

            Comentario


            • Ha hecho dos buenas paradas. En las salidas (que no son por alto, me refiero) no es malo pero en resto es bastante lamentable. Con los pies tiene menos precisión que una escopeta de feria y en colocación es justito
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/01/21, 00:19:32.

              Comentario


              • Es el peor pero eso si, con un partido menos. Que cosa más mala.

                Comentario


                • Cada vez que nos atacan estoy acojonado perdido, hoy ha habido un córner que nada más que de verlo llegar al área me iba a dar un infarto, pero por lo menos le tengo que reconocer que no ha hecho mal partido y hasta nos ha salvado en una.
                  A Balompédico, Wilfred, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Cada vez que nos atacan estoy acojonado perdido, hoy ha habido un córner que nada más que de verlo llegar al área me iba a dar un infarto, pero por lo menos le tengo que reconocer que no ha hecho mal partido y hasta nos ha salvado en una.
                    Pero eso no es problema sólo del portero. Nuestra defensa acojona siempre en cada ataque rival.
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Pero eso no es problema sólo del portero. Nuestra defensa acojona siempre en cada ataque rival.
                      Pero Joel especialmente. La prueba está en que cuando juega Bravo defendemos igual de mal pero yo al menos estoy bastante más tranquilo.

                      Comentario


                      • Yo lo decía ya el verano pasado, cuando se fue Pau. Solo es decente en el uno contra uno, tapa bastante portería y aseadito bajo palos. Saliendo es malisimo a pesar de su altura y con los pies es un peligro. En los corners y balones colgados desde la banda ya es para cortarse las venas. Debe salir en verano. Debería salir ya, pero con el otro que se lesiona peinandose, no queda más remedio que quedárselo.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/01/21, 01:45:53.
                        A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lleva dos partidos seguidos bastante aceptables y haciendo alguna buena parada, sabiendo que jugará 100% contra la Real, es bueno que coja algo de regularidad y confianza.

                          Comentario


                          • Hilo patrocinado por Ardensen y Sara.
                            A Lu y finidi_george25 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                              Hilo patrocinado por Ardensen y Sara.
                              Yo es que de verdad no lo entiendo, como se puede llegar a pensar que este tio es el peor portero de nuestra historia.... Con la de porteros malos que hemos tenido, malos no malísimos, penosos, pésimos. Que Joel no da el nivel para jugar en el betis? 100% de acuerdo, pero que con el dúo sacapuntas de aquel reciente y nefasto año alguien se pueda plantear que este portero es peor manda tela... Robles es Lev Yashin al lao de Sara y su primo el danés... madre mía
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                                Hoy Joel ha estado bien ha salvado el empate en la única clara que han tenido mientras dominaban, y contra el Sporting también se fue al suelo muy bien dos veces y nos salvó de sufrir con un 1-2. Desde luego el tío debe ser fuerte mentalmente porque tras las duras críticas - muchas merecidas pues estuvo mal varios partidos seguidos - es cuando está a mejor nivel. Y si el equipo defiende mejor se nota con uno u otro portero en los goles encajados, no se ve diferencia. Con Joel sufrimos más que con Bravo cuando tiene que jugar el balón y se echa en falta los desplazamientos en largo del chileno.
                                Nadie parece caer en ese "pequeño detalle". Que Joel Robles no es una maravilla de portero es evidente, pero que con la defensa de chiste -ó el sistema defensivo de chiste- que hemos tenido en el Betis en cantidad, pero cantidad de partidos y no solo esta temporada, si hubiera jugado con nosotros el mejor Buffon, Ter Stegen, Peter Shilton, Lev Yashin...todos hubieran parecido una mamandurria de porteros, eso al menos yo lo tengo súper claro.
                                Como tengo igual de claro que Pedro Jaro consiguió el Trofeo Zamora encajando solo 25 goles en 38 partidos porque a aquél Betis de la 94-95 había partidos y partidos en que no le chutaban una sola vez a puerta gracias a nuestro sistema defensivo, porque, al menos para mi, Jaro era un portero bastante limitado, de hecho fue eterno suplente en el Madrid y el Atlético de Madrid.
                                Habría que analizar uno a uno los goles que ha encajado Joel en el Betis y ser un poco mas justos repartiendo culpas, en mi opinión.
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/01/21, 04:37:53.
                                A Maverik83 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X