Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horrible portero. De ningún partido sale indemne de errores groseros. Y lo de salir en los balones del área chica, ni te cuento, un portero de 2 metros. Tenemos un grave problema en la portería, y esto nos va a lastrar toda la temporada. Es el principal fallo de la planificación, más que la delantera, que ya es un decir.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/01/21, 22:30:42.
    A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A mi no me va a convencer nadie de que este gol no es un error grosero. Nadie. No se si le ha entrado por las cachas o qué, pero ese blocaje es el más básico de todos, el primero que te enseñan en prebenjamines y es INDISPENSABLE clavar la rodilla en el suelo (sin separación con la otra pierna) para que no te pase esto si se te escurre. PERO BÁSICO BÁSICO.

      La parada que hace es buena, pero vamos que el golpeo va centrado, pero el listón lo tenemos tan bajo que cualquier parada la vemos un milagro.

      Comentario


      • El gol que se come hoy es un error técnico brutal. No es ya no salir, es un error que a estos niveles cada vez cuesta más ver.

        Lo dicho: ni antes ni después de aquí va a ni soñar con jugar tanto.
        A PabloML y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El único error que ha tenido viene de un robo arbitral escandaloso, después no ha estado muy mal, incluso con los pies ha puesto alguna en largo decente.
          ¿Lo he soñado yo o la Real ha hecho un rondo en nuestra área?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Lo he soñado yo o la Real ha hecho un rondo en nuestra área?
            Un rondito

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El gol que se come hoy es un error técnico brutal. No es ya no salir, es un error que a estos niveles cada vez cuesta más ver.

              Lo dicho: ni antes ni después de aquí va a ni soñar con jugar tanto.
              Siempre fue suplente... Salvo aquí el año pasado, pero este año demostrando que ni para suplente.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/21, 22:50:08.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario




              • He visto solo el resumen pero esta me parece la peor acción despejando el balón muerto al medio del área.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                  He visto solo el resumen pero esta me parece la peor acción despejando el balón muerto al medio del área.
                  Lo de no blocar es una seña de identidad suya.

                  Comentario


                  • Peores los ha habido. Y mira que conozco a T. Doblas, pero no era mejor, sino muy similar

                    En el caso Joel, el tema reflejos, para la altura que tiene, está muy bien. En ese apartado sería hasta bueno, por eso ha llegado a la élite. Por pintòn.

                    Pero no tiene los más mínimos fundamentos, como Doblas. Ni se sabe posicionar, ni salir en los córners, o es más, ni cuando salir o no, y después no entiende que no consiste en parar, sino en que no haya una segunda opción. O Blocas, o despejas hacia la banda.

                    Hoy mismo ha hecho una buena parada y el rechace, al centro. Esto es de infantiles,no marcó la Real porque no estaba ahí. Yo lo veo como un portero con mucha planta y reflejos, que debido a esto, él, o mejor dicho sus entrenadores, porque sería un chaval, no le enseñaron el oficio. Paraba, y punto.

                    Dicho esto, creo que en otras manos hubiera sido un buen portero. Lo achacó más a sus entrenadores de juventud, pero la realidad es que no es portero de Primera. Toni Doblas, Segunda parte.

                    Comentario


                    • Bravo es otro atleta, pero con fundamentos técnicos- tácticos. Por eso lo ficho el Barca. Otra cosa, es que la edad no perdona, y le están machacando las lesiones, para ser portero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A mí me parece que hoy ha estado bien. El gol que se come es un fallo normal.
                        Yo no lo veo tanto fallo, le rematan desde el borde del área con un jugador contrario en fuera de juego tapándole la visión, cuando sale el balón veo que esta tapado, el delantero se aparta y se encuentra la pelota sin tiempo para reaccionar, así he visto yo la jugada y lo único que veo es que le entra entre las piernas, pero para mi no es fallo, al menos esa jugada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Yo no lo veo tanto fallo, le rematan desde el borde del área con un jugador contrario en fuera de juego tapándole la visión, cuando sale el balón veo que esta tapado, el delantero se aparta y se encuentra la pelota sin tiempo para reaccionar, así he visto yo la jugada y lo único que veo es que le entra entre las piernas, pero para mi no es fallo, al menos esa jugada.
                          Digo lo de fallo, porque es lo que se le está llamando aquí. Pero que es bastante normal que se le cuele ese balón.

                          Comentario


                          • las manitas blandas en el primer gol...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Peores los ha habido. Y mira que conozco a T. Doblas, pero no era mejor, sino muy similar

                              En el caso Joel, el tema reflejos, para la altura que tiene, está muy bien. En ese apartado sería hasta bueno, por eso ha llegado a la élite. Por pintòn.

                              Pero no tiene los más mínimos fundamentos, como Doblas. Ni se sabe posicionar, ni salir en los córners, o es más, ni cuando salir o no, y después no entiende que no consiste en parar, sino en que no haya una segunda opción. O Blocas, o despejas hacia la banda.

                              Hoy mismo ha hecho una buena parada y el rechace, al centro. Esto es de infantiles,no marcó la Real porque no estaba ahí. Yo lo veo como un portero con mucha planta y reflejos, que debido a esto, él, o mejor dicho sus entrenadores, porque sería un chaval, no le enseñaron el oficio. Paraba, y punto.

                              Dicho esto, creo que en otras manos hubiera sido un buen portero. Lo achacó más a sus entrenadores de juventud, pero la realidad es que no es portero de Primera. Toni Doblas, Segunda parte.
                              Pues Toni D es su entrenador ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                las manitas blandas en el primer gol...
                                Manitas blandas y ninguna pierna detrás por si tiene manos blandas. Error groserísimo.
                                A PabloML y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X