Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Esto lo hace en todos los partidos. Despeje flojito y al punto de penalti.

    Lo que es curioso es que pocas veces acaba en gol, supongo que los jugadores están tan poco acostumbrados a que eso ocurra, que les pilla por sorpresa. Es que ni en un entrenamiento te encuentras con un portero que te la despeja flojito al punto de penalti.

    También tiene algún resbalón en todos los partidos. En este, en la acción previa al gol.

    También se queda debajo de los palos en los centros al área chica en todos los partidos.

    También en todos los partidos saca el balón con muchas ansias y mucha prisa en ocasiones que no hay lugar para la contra y con una presión alta del rival y los nuestros apenas sin estar colocados, cosa que tarde o temprano costará un disgusto.


    En cualquier otro equipo se le habría dado ya la oportunidad al tercer portero.
    El otro día contra el celta también hizo un despeje así. Es que no va a aprende ya a estas alturas. Eso no se lo veo a ningún portero ni de segunda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      El otro día contra el celta también hizo un despeje así. Es que no va a aprende ya a estas alturas. Eso no se lo veo a ningún portero ni de segunda.
      Cada vez que veo uno de esos me pongo de una mala leche... y por desgracia no paro de verlo, porque ya te digo que lo hace en todos los partidos.

      Comentario


      • Guaita y Romero en la Premier, Herrerín en Primera y Cuéllar o Lizoain en Segunda. Todos contratables por dos donuts y mejores que el árbol.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Cristian Álvarez del Zaragoza, salva una media de 10 goles cada partido.

          Comentario


          • Error grotesco, es indefendible lo que hizo, dejarse de rollos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El gol que se come hoy es un error técnico brutal. No es ya no salir, es un error que a estos niveles cada vez cuesta más ver.

              Lo dicho: ni antes ni después de aquí va a ni soñar con jugar tanto.
              Efectivamente, es un error técnico de base, cómo lo de depende hacia el centro, que sin duda es lo que más enfermo me pone de Joel. Lo hace desde el primer día que llegó, lleva como poco tres años haciéndolo y se ve que ya no va a aprender a no despejar hacia el centro. Ayer un despeje de esos que no blocs y le salen hacia el centro estuvo a punto de costarnos otro gol.
              Errores básicos no perdona les en un portero de primer nivel.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Como ha parado una, da igual que se haya comido otra, que pudieron ser dos con la del despeje al punto de penalti. Que facil es jugar/entrenar/fichar en este equipo.

                Y no creo que el portero del filial sea peor que este, pero dudo que Manolo tenga en su plan de trabajo ver partidos o entrenamientos del Betis Dpvo.
                A Lu, Sanguirius y beticodecampillos les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                  He visto solo el resumen pero esta me parece la peor acción despejando el balón muerto al medio del área.
                  A esto me refería antes, se lo he visto hacer desde el primer partido de pretemporada cuando llegó, han pasado 3 años y sigue igual.
                  No va a aprender ya.
                  Lo siento por Joel pero no nos vale.
                  A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • cuando hizo el paradon, he pensado que luego vendria el regalo, y por desgracia no me he equivocado...
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Hoy ha estado bien, pero no tiene nivel y tampoco cabeza.

                      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                      Ea, cierren el post.

                      En un Betis con aspiraciones y planificación hubiera jugado en copa las primeras rondas y en días de ciclo de tarjetas y para eso sí coste ficha/fichaje es y fue el que fue.

                      Pd: por regla el portero números dos del Betis siempre un canterano.

                      Comentario


                      • Joel esta claro que no es para ser titular en un equipo de primera,aquí en el Betis esta temporada se ha encontrado sin pensarlo con prácticamente la titularidad ante las continuas lesiones de Bravo,si Joel no tuviera fallos y siempre acertara ,no se hubiera traído a Bravo,se trajo porque no inspira confianza ni esta para ser titular en primera,el fallo ha sido de planificación,primero por traer a un portero que esta siempre lesionado,portero que siempre me ha gustado,pero ahora que lo tenemos aquí y se lesiona solo con toser,pienso que a pesar de ser un gran portero cuando esta bien,no nos podemos permitir el lujo de no tenerlo la mayor parte de la liga,por eso digo que prácticamente el titular esta siendo Joel..

                        A mi me desespera cuando veo los balones bombeados al área y se queda en la portería sin salir,o salir como un toro sin necesidad y llevarse por delante al delantero,provocando penaltis,expulsiones,etc,pero lo mismo que se le critica cuando la caga-muchas veces-también ha tenido partidos donde nos ha salvado puntos y ha tenido buenas intervenciones,lo mas seguro que la balanza se incline mas por las cagadas que por los aciertos,pero cuando salva puntos también leo que los que lo critican,muchas veces con razón,cuando hace algo bueno ,también hay que reconocerlo y aquí hay compañeros que no lo hace,solo se resalta lo que hace mal,y que conste,repito,que a mi para titular no me sirve,en todo caso para sustituir al titular en casos puntuales,aquí con las lesiones le ha caído este marrón.
                        A derbeti y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Yo he jugado muchos años de portero, y sigo jugando y es verdad lo de la rodilla atrás, pero supongo que el tiro es tan cercano que no le da tiempo...
                          Aparte de que no le da tiempo,el tiro viene entre varios jugadores y con un contrario delante que le tapa la visión,cuando este se aparta,se ve la pelota encima y no le da tiempo a colocarse y se le mete de la forma en que ha entrado, pienso que es fallo relativo,asi al menos lo veo yo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al nivel de Sara y Andersen. Que ya es méritorio. Horrible. Así non se puede ir a ningún sitio decente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Como ha parado una, da igual que se haya comido otra, que pudieron ser dos con la del despeje al punto de penalti. Que facil es jugar/entrenar/fichar en este equipo.

                              Y no creo que el portero del filial sea peor que este, pero dudo que Manolo tenga en su plan de trabajo ver partidos o entrenamientos del Betis Dpvo.
                              No necesita ver entrenamientos del filial. Los porteros del b suelen entrenar a sus órdenes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un tipo que nunca ha sido titular en ningun equipo en su carrera deportiva y solo lo ha sido aqui demuestra el nivel que tiene y el nivel de exigencia de este club en ese puesto.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X