Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo he jugado muchos años de portero, y sigo jugando y es verdad lo de la rodilla atrás, pero supongo que el tiro es tan cercano que no le da tiempo...
    No clava la rodilla y la tiene separada a doscientos metros de la otra. Yo también he sido portero (bastante malo) y estos errores en juvenil ya no puedes seguir comentiendolos.. imagínate en la élite. A por ese balón no hay que "agacharse" como hace Joel, eso es un blocaje más y hay que dejar caer la rodilla lo más rápido posible hasta que toque suelo, no bajarla, como hace.

    De todos modos, un error lo puede tener cualquiera, pero es que este ha demostrado ya demasiados. Es pésimo en las salidas (no sabe medir), no sabe posicionarse, no despeja bien.. sólo destaca en el 1vs1 y que tiene unos reflejos buenos (normalitos diría yo) para su altura.

    Pero es que absolutamente todo lo que te da, te lo quita después. Aún recuerdo lo mucho que me flipaba Adán porque por primera vez en mucho tiempo teníamos un portero que no costaba puntos (de hecho en sus primeras temporadas, los daba).

    ​​​​​
    A bono88000 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Sin tener ni idea de como es Rebollo es que lo ponia, total peor que Joel lo va a hacer??

      Comentario


      • Decisivo. Me alegro por él.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          Decisivo. Me alegro por él.
          Flojo en el gol y una gran parada al final.
          Sigo sin verlo de titular en primera con el Betis, ojalá me equivoque

          Comentario


          • Cuidado los que hableis bien de Joel porque eso lo carga el demonio. Prueben a Rebollo

            Comentario


            • Hoy ha jugado bien, lo que no quiere decir que valga para el equipo.
              A pueblo verdiblanco, betico_87 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha jugado bien, lo que no quiere decir que valga para el equipo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido.

                  Comentario


                  • Se está empezando a parecer al Joel del primer año: Un portero limitado y que no debería ser titular, pero válido para salvar la papeleta cuando le toca jugar. Aún así no me fío y cuento los segundos para la vuelta de Bravo.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/01/21, 00:19:31.
                    A GabyCalderon, betico_87 y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joel es un paquete, aunque hoy haya hecho buenas intervenciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Se está empezando a parecer al Joel del primer año: Un portero limitado y que no debería ser titular, pero válido para salvar la papeleta cuando le toca jugar. Aún así no me feo y cuento los segundos para la vuelta de Bravo.
                        A ver, ha hecho buen partido pero feo es tela.

                        Comentario


                        • Ha sumado más que restado pero creo que en el gol se equivoca al salir (aunque entiendo que es opinable). Y digo se equivoca, no que cante como el otro día en el primer gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            A ver, ha hecho buen partido pero feo es tela.
                            Pero es muy alto, y los feos altos son como los calvos con moto, que algo compensa la balanza.
                            A pueblo verdiblanco, Galleros54, Lu y a Reconquista les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada vez que la caga soy el primero aquí quejándome, y si es decisivo en la eliminatoria de copa con más de una intervención importantísima seré el primero en venir a reconocérselo. A ver si ya que nos lo vamos a tragar todavía unos cuantos partidos mejora un poco el nivel y empieza a ser más importante.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo veo un poco más entonada, sin inspirar mucha confianza pero sus últimos 3 partidos creo que ha dejado cosas más positivas que negativas, parece que las dos acciones de Gijón le han dado algo de confianza.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X