Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    a mí lo único que sorprendió de la tanda fue que Mandi metiera el suyo.
    pues lo tiró muy bien, y meter el primero es muy importante.
    lo del portero ya lo sabemos, muy cortito, alguna vez para un 1x1, y poco más. bajo nivel si se quiere aspirar a algo. creo que se arreglará con Rui Silva
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
      A mi no me gusta nada Joel, pero achacarle que no haya parado penaltis hoy...

      Quizá el único que podría haber hecho algo es el primero de Raul García. El resto imparables para cualquier portero. Como el que tira Mandi, eso no hay portero que lo pare. Los de Canales y Juanmi... esos los para hasta Joel.
      No se le achaca que no haya parado penaltis HOY. Fijate en Unai Simón, aguantando hasta el último segundo. Luego vemos a Joel que solo se preocupa de pensar donde se va a tirar. No mira la posición del que tira, ni se preocupa en estudiar donde han tirado los últimos penaltis, ni nada. Solo piensa: es diestro? Me la tira a mi derecha. Es zurdo? Me lo tira a mi izquierda. Porque sería lo lógico. Pero mientras el se ha quedado anclado en esa teoría obsoleta, los demás han aprendido a aguantar porque los jugadores de hoy en día saben cambiar de opinión incluso en carrera, en función de como se mueva el portero. Unai hacia la portería enana. Joel estaba de pie bajo el arco del triunfo. La diferencia entre un buen portero y un portero mediocre bajo palos en los penaltis. Y no lo digo por HOY, repito, lo digo porque es su tónica bajo palos. Y el problema es que es con cada penalti que le tiran. Cuantos penaltis ha parado en su carrera? 1 al Eibar con el Betis en 2020 y uno al Villarreal jugando en el Rayo en 2012. Son los dos únicos penaltis que ha parado EN TODA SU CARRERA. Es muy lamentable.

      ESO es lo que yo, personalmente, le recrimino.
      Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 05/02/21, 13:13:27.
      A Lu y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Que no para un penalti, vale.

        Pero no nos engañemos, que ayer nos eliminaron por Sidnei, igual que el año pasada fue culpa de Feddal.

        Comentario


        • En la segunda parte del tiempo reglamentario tuvieron mucha más sensación de peligro, el gol fue una "jugada" aislada nuestra (más bien rebote de una arrancada de Fekir)
          Se cerró bien la banda de Yuri con Mandi sumándose a Montoya en los minutos finales de los primeros 90, pero al final fue Íñigo Martínez el que centro perfectamente en términos de colocación y fuerza a la cabeza de Raúl García, un killer del área
          En el alargue, todos reventados y ellos contando con que en penalties se lo llevaban, como era obvio conociendo a nuestro portero

          ​​​​​​​Una pena, estamos todos jodidos, pero las culpas repartidas por lo menos... No seré yo el que busque errores puntuales de un jugador u otro, pero el que quiera hacerlo que vea bien la jugada del empate: si Canales se cruza más fuerte no hay centro

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Que no para un penalti, vale.

            Pero no nos engañemos, que ayer nos eliminaron por Sidnei, igual que el año pasada fue culpa de Feddal.
            Sidnei no se metió el solito en el campo. Hubo alguien que le puso ahí y había otras opciones.
            A Sanguirius y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Joel Robles es un buen suplente para este Betis sin apenas aspiraciones más allá de que sus dirigentes y futbolistas luzcan palmito ante una masa social hastiada y resignada ante tanta mediocridad.

              Fue decisivo ante Osasuna, pero en un partido de élite pura, a todo o nada, no ha estado a la altura. No es que sea mal portero, simplemente no da el nivel a día de hoy para un salto de calidad que este club pide a gritos, por mucho que sus inútiles dirigentes se empeñen en lo contrario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                En la segunda parte del tiempo reglamentario tuvieron mucha más sensación de peligro, el gol fue una "jugada" aislada nuestra (más bien rebote de una arrancada de Fekir)
                Se cerró bien la banda de Yuri con Mandi sumándose a Montoya en los minutos finales de los primeros 90, pero al final fue Íñigo Martínez el que centro perfectamente en términos de colocación y fuerza a la cabeza de Raúl García, un killer del área
                En el alargue, todos reventados y ellos contando con que en penalties se lo llevaban, como era obvio conociendo a nuestro portero

                ​​​​​​​Una pena, estamos todos jodidos, pero las culpas repartidas por lo menos... No seré yo el que busque errores puntuales de un jugador u otro, pero el que quiera hacerlo que vea bien la jugada del empate: si Canales se cruza más fuerte no hay centro
                o si Guido hubiera frenado a Iñigo Martinez, lo dejó centrar cómodamente, no estaba para jugar Guido en ese minuto del partido.

                Comentario


                • No fue Guido sino Canales
                  Guido ya había salido
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo se lo dije a mi padre , digo , olvídate de la tanda que este no para ni uno .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Yo se lo dije a mi padre , digo , olvídate de la tanda que este no para ni uno .
                      Si llega a estar en el otro equipo, uno al menos sí que hubiese parado. Y si me apuras, 2.
                      No echemos la culpa al portero cuando la diferencia de lanzamientos de unos y otros fue la que fue, independientemente de que no sea su fuerte.

                      Comentario


                      • Lleva dos tandas de penalties con el Real Betis, la otra con el Rayo...
                        La próxima vez que estemos en una prórroga con él de portero, el propio Robles debería ir a rematar los cornes/faltas en el minuto 120, pues el desenlace de otra manera ya está escrito.
                        Básicamente nos obliga a que marquemos todos los goles en las tandas (o que el contrario los falle), se vence siempre antes y no es ágil en las estiradas desde la situación de parado.
                        Ya lo dije en otro post, lo ideal para el año que viene es que CBravo pelee la portería con RSilva VS (si Bravo se marcha) fichar otro del nivel de RSilva, pues calculo que no habría problema en la gestión de egos... Si se le ha prometido al portugués la titularidad, éso ya sería otra cosa (más conocida como torpeza)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Yo se lo dije a mi padre , digo , olvídate de la tanda que este no para ni uno .
                          en cuanto falló canales ya lo vi claro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Lleva dos tandas de penalties con el Real Betis, la otra con el Rayo...
                            La próxima vez que estemos en una prórroga con él de portero, el propio Robles debería ir a rematar los cornes/faltas en el minuto 120, pues el desenlace de otra manera ya está escrito.
                            Básicamente nos obliga a que marquemos todos los goles en las tandas (o que el contrario los falle), se vence siempre antes y no es ágil en las estiradas desde la situación de parado.
                            Ya lo dije en otro post, lo ideal para el año que viene es que CBravo pelee la portería con RSilva VS (si Bravo se marcha) fichar otro del nivel de RSilva, pues calculo que no habría problema en la gestión de egos... Si se le ha prometido al portugués la titularidad, éso ya sería otra cosa (más conocida como torpeza)
                            espero que no haya una proxima con el..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Lleva dos tandas de penalties con el Real Betis, la otra con el Rayo...
                              La próxima vez que estemos en una prórroga con él de portero, el propio Robles debería ir a rematar los cornes/faltas en el minuto 120, pues el desenlace de otra manera ya está escrito.
                              Básicamente nos obliga a que marquemos todos los goles en las tandas (o que el contrario los falle), se vence siempre antes y no es ágil en las estiradas desde la situación de parado.
                              Ya lo dije en otro post, lo ideal para el año que viene es que CBravo pelee la portería con RSilva VS (si Bravo se marcha) fichar otro del nivel de RSilva, pues calculo que no habría problema en la gestión de egos... Si se le ha prometido al portugués la titularidad, éso ya sería otra cosa (más conocida como torpeza)
                              L atanda con el Rayo la perpetró Dani Martín, que telegrafió donde se tiraba en cada lanzamiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                L atanda con el Rayo la perpetró Dani Martín, que telegrafió donde se tiraba en cada lanzamiento.
                                Vaya ojo tiene Josemi con los porteros!!!!!!!!!!

                                En cualquier caso...¿cuantos ******* penaltis h parado Joel Robles en su carrera?.

                                A ver si contesta el asalariado "estadístico".....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X