Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas formas ,pienso que Joel hizo una copa bastante digna.Con los penaltis de canales y sobre todo de Juanmi,es imposible pasar.
    No me parece para nada el peor portero que hemos tenido.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • La eliminación fue causa de no saber jugar los últimos minutos con el marcador a favor. Y aparte, independientemente de que Joel no iba a parar ninguno, los penaltis de Canales y Juanmi están muy mal tirados...No estaba para nosotros y punto... A por el Barça y a seguir sumando...
      A Joshua Graham y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Vaya ojo tiene Josemi con los porteros!!!!!!!!!!

        En cualquier caso...¿cuantos ******* penaltis h parado Joel Robles en su carrera?.

        A ver si contesta el asalariado "estadístico".....
        Lo he puesto en el mensaje que escribí. Ha parado 2 penaltis en su carrera. Uno con el Rayo contra el Villarreal y otro con el Betis en 2020 contra no recuerdo quien.

        Comentario


        • Es horrible en los penaltis.

          A mí lo que más me impresionó es ver cómo Unai Simón tenía apuntado la dirección de los penaltis d elos jugadores del Betis, y Joel no. El cuerpo técnico nuestro parece que trabaja poco.
          A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si llega a estar en el otro equipo, uno al menos sí que hubiese parado. Y si me apuras, 2.
            No echemos la culpa al portero cuando la diferencia de lanzamientos de unos y otros fue la que fue, independientemente de que no sea su fuerte.
            También , también , los nuestros los lanzaron bastante mal .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

              Lo he puesto en el mensaje que escribí. Ha parado 2 penaltis en su carrera. Uno con el Rayo contra el Villarreal y otro con el Betis en 2020 contra no recuerdo quien.
              Eibar. Que no sirvio para nada. No tenia constancia de que han sido 2 penaltis en vez de uno los que ha parado en su carrera profesional...
              A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es horrible en los penaltis.

                A mí lo que más me impresionó es ver cómo Unai Simón tenía apuntado la dirección de los penaltis d elos jugadores del Betis, y Joel no. El cuerpo técnico nuestro parece que trabaja poco.
                Mientras se diga que los penaltis son una lotería y que tuvimos mala suerte, pues se seguirán trabajar lo suficiente.

                suerte de que el equipo que tengas enfrente lo trabaje menos que tú.
                A Lu, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Tiene que salir ipso facto del betis cuando acabe la temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es horrible en los penaltis.

                    A mí lo que más me impresionó es ver cómo Unai Simón tenía apuntado la dirección de los penaltis d elos jugadores del Betis, y Joel no. El cuerpo técnico nuestro parece que trabaja poco.
                    Esto no es indicativo de nada eh

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Vaya ojo tiene Josemi con los porteros!!!!!!!!!!
                      A cuántos porteros ha fichado Catalán???

                      Sólo a Dani Martín, no????
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que si cobra menos que Bravo y lesionándose menos que el chileno, debería seguir como suplente de Silva.

                        Si me firman que Bravo no se va a lesionar tantísimo lo prefiero a Joel, pero....

                        Comentario


                        • Esto de los penaltis da para abrir un hilo separado.

                          El Betis está perdiendo todas las tandas que va jugando en los últimos años. Ya esté enfrente en Athletic o el Socuéllamos.
                          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si cobra menos que Bravo y lesionándose menos que el chileno, debería seguir como suplente de Silva.

                            Si me firman que Bravo no se va a lesionar tantísimo lo prefiero a Joel, pero....
                            NO, quedarnos con Joel de suplente es volver a tenerlo de portero en la copa la temporada que viene, me niego vamos.
                            A DjTabi, Lu y betico_87 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es horrible en los penaltis.

                              A mí lo que más me impresionó es ver cómo Unai Simón tenía apuntado la dirección de los penaltis d elos jugadores del Betis, y Joel no. El cuerpo técnico nuestro parece que trabaja poco.
                              Yo vi a Doblas enseñándole un cuaderno a Joel y a éste, pasando un poco en plan "confía en mí".

                              Lo del cuaderno es seguro, lo que hubiera en él o la reacción de Joel ya es interpretación mía...
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Esto no es indicativo de nada eh
                                ¿Cómo que no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X