Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo vi a Doblas enseñándole un cuaderno a Joel y a éste, pasando un poco en plan "confía en mí".

    Lo del cuaderno es seguro, lo que hubiera en él o la reacción de Joel ya es interpretación mía...
    Pues me he perdido yo eso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues me he perdido yo eso...
      No consigo encontrarlo. Lo más cerca es el minuto 4'10" de este vídeo, que se ve cuando la realización intenta captar el cuaderno... que fue justo después de la "charla" Doblas-Joel.

      Una charla donde ya te digo que la impresión que me dió es que Joel no estaba por la labor... o a lo mejor me equivoco y le estaba diciendo "si, si, ya me lo se".

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        A cuántos porteros ha fichado Catalán???

        Sólo a Dani Martín, no????
        Exacto!!!!

        Cien por cien de "efectividad" del gachó

        Comentario


        • Gente que sigue pensando en Joel para la temporada que viene, aunque fuera de suplente. Está pasando.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • A tirar como se pueda con él y al final de temporada desearle lo mejor lejos de aquí,igual que con Bravo.

            Lo que me estoy temiendo es que nos tengamos que tragar a 3 o 4 elementos la temporada que viene también por la tiesura económica.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/21, 14:27:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Yo vi a Doblas enseñándole un cuaderno a Joel y a éste, pasando un poco en plan "confía en mí".

              Lo del cuaderno es seguro, lo que hubiera en él o la reacción de Joel ya es interpretación mía...
              Efectivamente estaba estudiado antes del partido, y de hecho acierta el lado de lanzamiento en la mayoría de ellos. Enseñarle la libreta es a modo de refrescar la memoria.
              De todos modos el estudio de las tandas solo sirve para determinados jugadores, ya que hay otros que no han lanzado nunca o muy pocas veces, por lo que es imposible determinar una tendencia.
              Y todo esto siempre desde supuestos, pues puedo asegurar que en la libreta vasca no decía que Canales las suele tirar rasa, flojita, y al medio.
              A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Efectivamente estaba estudiado antes del partido, y de hecho acierta el lado de lanzamiento en la mayoría de ellos. Enseñarle la libreta es a modo de refrescar la memoria.
                De todos modos el estudio de las tandas solo sirve para determinados jugadores, ya que hay otros que no han lanzado nunca o muy pocas veces, por lo que es imposible determinar una tendencia.
                Y todo esto siempre desde supuestos, pues puedo asegurar que en la libreta vasca no decía que Canales las suele tirar rasa, flojita, y al medio.
                No, pero con que ponga que a Canales hay que aguantarle hasta el final ya se lo pones complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  No, pero con que ponga que a Canales hay que aguantarle hasta el final ya se lo pones complicado.
                  Si pega un pepinazo a la escuadra, todavía podría estar Unai Simón aguantando.
                  A veces no tiene tanta ciencia esto.
                  A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Si muy bien, pero creo que hoy no merece llevarse palos joel, otros d�as si. Pero hoy no.
                    No creo que le haya dado palos por ninguna eliminación. Simplemente he indicado que antes de la tanda de penaltis ya se sabía el resultado.

                    Y no sólo porque Joel sea uno de los peores porteros de la historia del club en penaltis, sino porque tenemos malos lanzadores y enfrente un porterazo en esta disciplina y buenos lanzadores.

                    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • El tercer gol de ayer se lo otorgamos s Víctor Ruiz, pero la fotito de Joel encogiendo los brazos mientras mira el balón...
                      Qué leñes hacía Joel?
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        El tercer gol de ayer se lo otorgamos s Víctor Ruiz, pero la fotito de Joel encogiendo los brazos mientras mira el balón...
                        Qué leñes hacía Joel?
                        Me ponen muy nervioso los porteros que hacen la estatua y Joel es muy de eso. Simplemente no tiene nivel para ser titular en primera, pero no se le puede pedir que pare ese balón, le pega perfecto el portugués.
                        Esperemos tener ya a Bravo el domingo y a ver si deja de lesionarse.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          El tercer gol de ayer se lo otorgamos s Víctor Ruiz, pero la fotito de Joel encogiendo los brazos mientras mira el balón...
                          Qué leñes hacía Joel?
                          Pues mirar un golazo. Que va hacer un portero cuando le tiran a la escuadra, por favor.

                          A Joel se le puede criticar porque es carne de equipo medio de segunda. Pero ayer hizo un par de paradas buenas y 0 culpa en los goles.
                          A Lu, GabyCalderon, g.Garcia, Gattuso8 y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Pues mirar un golazo. Que va hacer un portero cuando le tiran a la escuadra, por favor.

                            A Joel se le puede criticar porque es carne de equipo medio de segunda. Pero ayer hizo un par de paradas buenas y 0 culpa en los goles.
                            No he dicho que lo pare ni que lo tenga que parar.
                            No entra por la escuadra.
                            La historia es que no está mal colocado, que ve el balón y se posiciona para atacarlo, empieza a sacar los brazos y después los encoge.
                            Por qué no lo intenta?
                            Me da la sensación que piensa que se va fuera.
                            Repito, no he dicho que tenga que pararlo, pero si no lo intenta es imposible que lo pare.

                            Comentario


                            • Para mi el único gran error de Joel es quedarse bajo palos en el remate de Lenglet que para mi esa jugada es de salir el portero, el resto creo que imparables.
                              A Lu y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me desesperó, lo recuerdo bien, en el minuto 28 hacen un centro lateral al área pequeña (creo que algo desde atrás) y Joel en lugar de salir se queda ahí pasmao que si llegan a cabecear a puerta algo escorado es medio gol.

                                El tercero es muy difícil de parar, pero si ni lo intentas es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X