Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Pues mirar un golazo. Que va hacer un portero cuando le tiran a la escuadra, por favor.

    A Joel se le puede criticar porque es carne de equipo medio de segunda. Pero ayer hizo un par de paradas buenas y 0 culpa en los goles.
    Yo no veo que el tercer gol entre por la escuadra, pero vamos, que el segundo gol era parable los dijeron hasta los comentaristas del partido por tv. En el tercero creo que si se tira la para. De todas formas creo que todos los béticos suspiran aliviado cuando ve en la alineación a Claudio Bravo y que todos se ponen a temblar cuando ven a Joel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si pega un pepinazo a la escuadra, todavía podría estar Unai Simón aguantando.
      A veces no tiene tanta ciencia esto.
      Cuando estás reventado físicamente decides mal. Aunque hay que decir, de todas maneras, que Canales nunca ha sido un buen lanzador de penaltis, y solo hay que recordar la temporada pasada.

      Un buen lanzador de penaltis es quien lo tira al palo de atrás de la red.

      Comentario


      • Yo creo que ayer Joel no estuvo bien en el tercer gol. Si hace la estirada la para, por mucho que fuera a la escuadra. Estaba lo suficientemente adelantado para cubrir toda la portería. De hecho, se ve cómo empieza la estirada con los brazos, pero de repente los encoge, sin duda por exceso de confianza y porque pensaba que el balón iba fuera.

        Comentario


        • Yo también creo que Joel pensaba que el balón iba fuera, es la única explicación posible a la manera en que encogió el brazo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Cuando estás reventado físicamente decides mal. Aunque hay que decir, de todas maneras, que Canales nunca ha sido un buen lanzador de penaltis, y solo hay que recordar la temporada pasada.

            Un buen lanzador de penaltis es quien lo tira al palo de atrás de la red.
            Correcto. Canales juega a engañar al portero. Como este le aguante y sea agil, las probabilidades de que se lo pare son altas. A Joaquín le pasa otro tanto de lo mismo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Si le meten ayer a Joel, el 2º que le metimos al Barca que fue un centro que rematan dentro del área pequeña, están atizándole manteca de la buena. Lleva muy buenos partidos este año, al igual que Víctor Ruiz, pero ¿cómo es eso de caer en gracia o ser gracioso? pues eso, esta afición siempre tiene que tener un muñeco (o 2) sobre el que desencadenar su ira.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Si le meten ayer a Joel, el 2º que le metimos al Barca que fue un centro que rematan dentro del área pequeña, están atizándole manteca de la buena. Lleva muy buenos partidos este año, al igual que Víctor Ruiz, pero ¿cómo es eso de caer en gracia o ser gracioso? pues eso, esta afición siempre tiene que tener un muñeco (o 2) sobre el que desencadenar su ira.
                Nada que ver...las jugadas son muuuuy diferentes.

                Joel no sale en corners que el balón va enviado al área chica. Ter Stegen recibió un gol tras saqué de falte en la misma línea del area, además bastante tenso.

                La diferencia de tiempo disponible para que el portero salga en esta jugada, comparado con balones desde el corner, es muchisima. Precisamente por eso son tan peligrosos.

                Y no sólo eso...cuando un balón viene de corner, el portero sabe que en el 99.99 de los casos es un centro para un remate. En el caso de ayer, no sería la primera vez que un jugador tira o a puerta, o tenso raso para que rebote en alguien.

                Si la jugada de ayer le ocurre a Joel, en ningún caso le habría culpado. Y si alguien lo hace, se equivoca.

                Hay que ser justo con este portero: tiene buen uno contra uno, tiene buenos reflejos. Por otro lado, sale fatal, no tiene buen juego de pies, y es muy poco inteligente en su juego.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/21, 19:16:37.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Si le meten ayer a Joel, el 2º que le metimos al Barca que fue un centro que rematan dentro del área pequeña, están atizándole manteca de la buena. Lleva muy buenos partidos este año, al igual que Víctor Ruiz, pero ¿cómo es eso de caer en gracia o ser gracioso? pues eso, esta afición siempre tiene que tener un muñeco (o 2) sobre el que desencadenar su ira.
                  ¿en serio?
                  ¿en serio crees que lo de Joel son prejuicios, o que no se le da un trato justo?
                  Joel ha hecho un par de partidos decentes y el resto entre malos y muy malos, nos ha costado más puntos de los que nos ha dado.
                  Y no, no es cuestión de caer en gracia, es cuestión de valer o no, que para eso se les paga.

                  Comentario


                  • Siempre he dicho que debería salir del equipo, pero como suplente cumple de sobra. No sé cuál será el salario del gacho, pero si admite su rol en el equipo -que por cierto siempre ha tenido salvo en el Betis por X circunstancias- no me importa que se quede. Ahora bien, si va a jugar de titular prefiero que lo larguen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Cuando estás reventado físicamente decides mal. Aunque hay que decir, de todas maneras, que Canales nunca ha sido un buen lanzador de penaltis, y solo hay que recordar la temporada pasada.

                      Un buen lanzador de penaltis es quien lo tira al palo de atrás de la red.
                      Yo creo que Canales entra en el juego de Unai Simon,que abre los brazos,se mueve de lado a lado y hace pequeña la porteria.

                      Canales duda,y ya no tira con decisión como otras veces. Se le encogió la pierna.

                      Joel,que tambien es alto y tiene envergadura, se encogía,se agachaba cuando iban a tirarle.

                      Ellos lanzaron mejor,pero ademas su portero tuvo mucho merito y mucha culpa de que los nuestros fallaran.

                      Comentario


                      • En el gol de Messi,el balón va fuerte y abajo,pero por su palo,pudo hacer mas Joel. En el de Trincao,ni salta,ni estira el brazo,y el balón iba algo centrado no entra pegado al poste,ni muy cerca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Yo creo que Canales entra en el juego de Unai Simon,que abre los brazos,se mueve de lado a lado y hace pequeña la porteria.

                          Canales duda,y ya no tira con decisión como otras veces. Se le encogió la pierna.

                          Joel,que tambien es alto y tiene envergadura, se encogía,se agachaba cuando iban a tirarle.

                          Ellos lanzaron mejor,pero ademas su portero tuvo mucho merito y mucha culpa de que los nuestros fallaran.
                          Pero que Canales no es un gran lanzador. Los tira a media altura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero que Canales no es un gran lanzador. Los tira a media altura.
                            Pero, salvo el de copa, tan ajustados al palo cuando el portero le aguanta que no los pueden parar.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que el que tú no seas bueno parando Penaltys al final se lo transmites a tus compañeros, y cuando chutan, les pueden surgir más dudas porque la presión de fallar es mayor porque saben que tiene poca marcha atrás. De ahí que Canales en Liga los tire de una manera mucho más segura que el otro día en la tanda, o como lo tira Juanmi, cuando por mucho que el portero se mueva, tu puedes ir decidido a tirar a un lado independientemente de las tonterías que haga Unai Simón bajo los palos pa despistar. Sin embargo fijaos como chutan los del Athletic... Fuerte y a la escuadra. Eso también es porque no les importa arriesgar, confían en que su portero puede pararlos en caso de tener que jugársela. Hoy en día, lo de "la lotería" de los Penaltys no lo es, para nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo creo que el que tú no seas bueno parando Penaltys al final se lo transmites a tus compañeros, y cuando chutan, les pueden surgir más dudas porque la presión de fallar es mayor porque saben que tiene poca marcha atrás. De ahí que Canales en Liga los tire de una manera mucho más segura que el otro día en la tanda, o como lo tira Juanmi, cuando por mucho que el portero se mueva, tu puedes ir decidido a tirar a un lado independientemente de las tonterías que haga Unai Simón bajo los palos pa despistar. Sin embargo fijaos como chutan los del Athletic... Fuerte y a la escuadra. Eso también es porque no les importa arriesgar, confían en que su portero puede pararlos en caso de tener que jugársela. Hoy en día, lo de "la lotería" de los Penaltys no lo es, para nada.
                                No estoy de acuerdo. la mejor manera de tirar un penalty no es tirar al medio como hicieron Canales y Juanmi. Eso de tener más presión valdría si dieran en el palo por tenrr que asegurarse tirarlo perfecto.
                                Joel es pésimo en penaltys pero Canales y Juanmi la cagaron.
                                El que tira un penalty debe asumir que es su responsabilidad meterlo aunque el contrario tire a puerta vacía. Todo lo demás son excusas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/21, 00:41:22.
                                A rakemitri, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X