Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que es la confianza, madre mía. Antes se le caía el larguero en la cabeza y ahora sale por alto.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que funciona no se toca, y ahora Joel está cumpliendo. Por mi parte hace bien Manuel Pellegrini en reforzar la confianza de Joel. Bravo puede jugar dos partidos y lesionarse como ya hemos visto, y quitarle la confianza a Joel es volver a empezar.
      A danibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Quitarlo ya, antes de que la vuelva a liar... Yo también dejó la portería a 0 sino me tiran a puerta. Ayer falto nada para que se le escapara un remate en área pequeña.

        Por no comentar esos dos balones en largo a la NADA en tiempo de descuento.

        Comentario


        • Joel no mete mucho la pata, porque apenas nos llegan a puerta. No me transmite confianza ninguna.

          Comentario


          • Que bravo tiene mejores cualidades es indiscutible, pero Joel está cumpliendo muy bien y como ha dicho un compañero, sentarlo ahora para que bravo juegue, sería injusto, al igual que moralmente te cargas su confianza. De momento que siga Joel, así se puede vender mejor, bravo volverá a la titularidad tarde o temprano, y el año que viene con Rui Silva la situación será totalmente distinta.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que funciona se puede tocar por algo que ya se sabe que funciona mejor. Bravo dentro y Joel fuera

              Comentario


              • Ahora mismo, Joel en mi equipo. Lleva unos partidos a un nivel muy muy bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Lo que funciona se puede tocar por algo que ya se sabe que funciona mejor. Bravo dentro y Joel fuera
                  Yo ahora mismo dejo a Joel .

                  Joel está ahora mismo con una confianza y una seguridad muy buena , no tiraría por la borda eso para poner a Bravo que en dos partidos se te puede volver a lesionar . Es que te cargas a Joel.
                  A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Yo ahora mismo dejo a Joel .

                    Joel está ahora mismo con una confianza y una seguridad muy buena , no tiraría por la borda eso para poner a Bravo que en dos partidos se te puede volver a lesionar . Es que te cargas a Joel.
                    Pero la solucion no la veo tampoco acertada, he leido mucho que hasta que Joel no tenga un fallo gordo no deberia entrar Bravo. Para mi eso seria peor. Seria condenar por un error al portero tras buenos partidos. Creo que se dejo claro a principio de temporada quien iba a ser el suplente y a estas alturas deberia de saberlo... aunque llevas razon, Bravo solo durara dos partidos, y eso si seria un problema de confianza para Joel.

                    El colo colo lo queria en verano, por mi que le den la salida. Pero el poco tiempo que esté, lo prefiero de titular.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/02/21, 16:09:03.
                    A Lu y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Pero la solucion no la veo tampoco acertada, he leido mucho que hasta que Joel no tenga un fallo gordo no deberia entrar Bravo. Para mi eso seria peor. Seria condenar por un error al portero tras buenos partidos. Creo que se dejo claro a principio de temporada quien iba a ser el suplente y a estas alturas deberia de saberlo... aunque llevas razon, Bravo solo durara dos partidos, y eso si seria un problema de confianza para Joel.

                      El colo colo lo queria en verano, por mi que le den la salida. Pero el poco tiempo que esté, lo prefiero de titular.
                      Si comete fallos muy groseros y continuados , pues ya se vería , pero ahora mismo no se puede tocar a Joel

                      Yo también largaba a Bravo al final de temporada
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 20/02/21, 16:18:11.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que siga con esta buena dinamica y que el muchacho se revarolice asi lo podemos vender en vez de rescindir la proxima temporada.

                        Comentario


                        • Joel está al ritmo del equipo, para arriba.

                          Comentario


                          • Es verdad que está muy seguro y con confianza, pero con los pies sigue siendo un desastre. Yo pondría a Bravo, pero nada que echarle en cara a Pellegrini por dejar a Joel de titular.
                            A maltese, Blackgon, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está jugando muy bien, y sobre todo se le nota la confianza en que ahora si sale de la portería y evidentemente con casi 2 metros suele coger todos los balones a por los que va.

                              Que siga a ver si nos viene alguien con 4 kilitos para llevarselo
                              A maltese, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • yo ahora no creo sea el momento de quitarlo ,además bravo es de cristal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X