Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pellegrini, ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Ni sí ni no, porque donde hay que meter mano es en la plantilla bien haciendo una remodelación completa o parcial. Parcial, empezaría por Joel, Bartra, Sidnei, Emerson si sigue en este plan, Álex, Carvalho, Guardado, Tello, Juanmi, Iglesias
    De esos me quedaría a Tello como revulsivo si no cobrase lo que cobra, pero como cobra a precio de titular diferencial y no lo es ni por asomo, fuera.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Ni sí ni no, porque donde hay que meter mano es en la plantilla bien haciendo una remodelación completa o parcial. Parcial, empezaría por Joel, Bartra, Sidnei, Emerson si sigue en este plan, Álex, Carvalho, Guardado, Tello, Juanmi, Iglesias

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tratar de adaptarse a ella, estudiar a jierro al rival y ser proactivom en el transcurso de los partidos.
    Ninguna de las tres cosas las ha hecho Manolo.
    Con una plantilla inferior a la del Levante, qué puede hacer Pellegrini?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    exacto, ademas desde el segundo tiempo contra el Real Madrid vengo observandole la escasa gestion que hace de los partidos, no supo hacer que el equipo gestionara un 2 a 1 a favor y en cornes a nuestro favor cimento el madrid a la contra su remontada (mas alla de errores o no errores arbitrales). Y como bien dices demuestra un escaso conocimiento de los rivales, viendo planteamientos o alineaciones, al menos esa es mi percepcion.
    Es, siendo generosos, contemplativo en todo lo que hace (preparación de la plantilla, del partido, de los cambios y del análisis) siendo muy benevolentes (sino directamente eufemísticos). Algo que tampoco es de extrañar viendo su trayectoria y biografía.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 01:09:08.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tratar de adaptarse a ella, estudiar a jierro al rival y ser proactivom en el transcurso de los partidos.
    Ninguna de las tres cosas las ha hecho Manolo.
    exacto, ademas desde el segundo tiempo contra el Real Madrid vengo observandole la escasa gestion que hace de los partidos, no supo hacer que el equipo gestionara un 2 a 1 a favor y en cornes a nuestro favor cimento el madrid a la contra su remontada (mas alla de errores o no errores arbitrales). Y como bien dices demuestra un escaso conocimiento de los rivales, viendo planteamientos o alineaciones, al menos esa es mi percepcion.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    escribo poco, pero de todos los post que he escrito desde que sono pellegrini para el Betis, estoy por asegurar que la mitad de ellos fueron para escribir que el Betis se estaba equivocando fichando un entrenador como Pellegrini por:

    El mayor problema del año pasado era que el Betis recibia muchisimos goles, y habia que arreglar este problema sin poder fichar trayendo un entrenador que llevaba años entrenando plantillones con extensos fondos de armario.
    Encima no aprenden de los casos setien y rubi, siguiendose apostando por un estilo de juego GUSTADOR como le gusta decir a nuestro entrenador que ya sabemos los resultados que nos estan dando y no conforme con ello se vuelve a firmar un entrenador por tres años.

    en fin ahora costara un mundo echarlo, porque de que haga lo mismo que Pier, olvidemosno.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Si el problema es la plantilla, qué más puede hacer un entrenador?
    Tratar de adaptarse a ella, estudiar a jierro al rival y ser proactivom en el transcurso de los partidos.
    Ninguna de las tres cosas las ha hecho Manolo.

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Para mi no es su culpa, la plantilla es la que es y Portero de chiste, defensa mala y blanda, guardo y joaquin a los veteranos, william arrastrandose, tello con sus telladas, juanmi ni sabemos quien es, los delanteros sin peligro ninguno...

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    mas allá de que lo haga mejor o peor, el problema es de plantilla.
    Si el problema es la plantilla, qué más puede hacer un entrenador?

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Pellegrini hace lo mejor que puede con peor plantilla que el año pasado. No tiene ninguna culpa, ninguna no, CERO. La culpa es de los 2 *****

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Cese de Pellegrini pa que? Si vendran 30 entrenadores en los proximos 5 años y pasara mas de lo mismo. Todos los entrenadores son malos aqui.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    tanto cuesta traer a un Medilibar, Paco Lopez, un entrenador que trabaje un poco los equipos.
    Han venido tantos entrenadores ya,que no sabemos donde está el problema, todos los entrenadores no pueden ser malos porque algunos han venido aquí con unos currículum importantes,y a excepción de dos,los demás se han estrellado aquí, ya tengo,dudas de si un Marcelino,Bordalas,Valverde,o cualquiera de los que llevan en sus equipos varias temporadas pudieran viajar aquí,es tal el amaneramiento del club ,que creo que habría que fundirlo todo de nuevo,quitar toda la mala hierba y empesar poniendo unos cimientos sólidos donde no nos avergonzemos cada partido que jugamos.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Yo no veo tan problema Pellegrini como la limpieza tan brutal de plantilla que hay que hacer.
    La limpia es de 20 futbolistas. 20. Y no es un numero por decir. Es que se vaya ABSOLUTAMENTE todos menos Canales, Guido y los chavales. Los demás TODOS FUERA.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Echarlo no lo van a echar, porque no pueden pagarle el finiquito,

    Irse no se va a ir, porque se la suda todo a estas alturas de su vida.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Yo, es que hasta que no vea fuera de la directiva a Pajares y Esteso, me da igual quien venga.

    Me gustaría que viniera Marcelino, pero con estos dos pilotando, seguro que lo queman, como al resto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X