Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pellegrini, ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Depende del sustituto... Pagar un finiquitazo para traer a, por ejemplo, Setien como que no...

    Comentario


    • #62
      mas allá de que lo haga mejor o peor, el problema es de plantilla.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Jubilado veraneando en Sevilla con sueldo de millonario. Son tan ridículo HyC que ya hasta los entrenadores caros y con nombre, les salen rana. Haro y Catalán iros del Betis, sois la ruina de este club.
        Y casita en Marbella pa los días libres.
        La palabra más parecida que encuentro es de Cádiz y es bastinasso.
        A Francis7, Chico Salchicha y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          NO HAY DINERO PARA ECHARLO. O se va él (como hizo Irureta) o a tragar con el todo el año.

          Otra genial gestión de Esteso. El primer entrenador de la historia del Betis fichado de forma profesional. Me **** en su pvttisima madre.
          Todavia no he leido por aquí el famoso ''Pellegrini lo trajo...''. Si es que no pueden disimular peor los mandaos del duo.

          Comentario


          • #65
            Lo que hay que hacer es echar a toda la morralla y chuposteros que hay dentro del club, empezando por haro,catalan y gordillo

            Comentario


            • #66
              No, con jugadores en condiciones, es entrenador de sobra... Pero claro, con jugadores de verdad
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es un secundario más,con su responsabilidad.

                El verdadero mal ya habéis dicho donde está y hay que extirparlo,el factor común.
                lopera vete ya lopera vete ya a la calle jabugo todos

                Comentario


                • #68
                  Solo si entrena Catalán.

                  Si no ¿para qué?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    #DATO El Betis es, ahora mismo:
                    > El equipo con más goles encajados
                    > El equipo con más goles encajados en la primera parte
                    > El equipo con más goles encajados en la segunda parte
                    > El equipo con más goles encajados con el pie
                    > El equipo con más goles encajados en propia puerta
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/12/20, 01:03:19.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo que lleva al día es el tinte el joio.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo, es que hasta que no vea fuera de la directiva a Pajares y Esteso, me da igual quien venga.

                        Me gustaría que viniera Marcelino, pero con estos dos pilotando, seguro que lo queman, como al resto.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Echarlo no lo van a echar, porque no pueden pagarle el finiquito,

                          Irse no se va a ir, porque se la suda todo a estas alturas de su vida.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo no veo tan problema Pellegrini como la limpieza tan brutal de plantilla que hay que hacer.
                            La limpia es de 20 futbolistas. 20. Y no es un numero por decir. Es que se vaya ABSOLUTAMENTE todos menos Canales, Guido y los chavales. Los demás TODOS FUERA.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              tanto cuesta traer a un Medilibar, Paco Lopez, un entrenador que trabaje un poco los equipos.
                              Han venido tantos entrenadores ya,que no sabemos donde está el problema, todos los entrenadores no pueden ser malos porque algunos han venido aquí con unos currículum importantes,y a excepción de dos,los demás se han estrellado aquí, ya tengo,dudas de si un Marcelino,Bordalas,Valverde,o cualquiera de los que llevan en sus equipos varias temporadas pudieran viajar aquí,es tal el amaneramiento del club ,que creo que habría que fundirlo todo de nuevo,quitar toda la mala hierba y empesar poniendo unos cimientos sólidos donde no nos avergonzemos cada partido que jugamos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Cese de Pellegrini pa que? Si vendran 30 entrenadores en los proximos 5 años y pasara mas de lo mismo. Todos los entrenadores son malos aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X