Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pellegrini, ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Yo no lo echaba, esta plantilla da para lo que da, se tenia que haber cambiado la defensa entera y no se ha hecho. Puedes traer a quien quieras que en vez de 30 goles tendremos 28 en contra.
    Te aseguro que por ejemplo con un entrenador tipo Aguirre en el banquillo y con la misma defensa seguro que nos hacen muchísimos menos goles.

    Comentario


    • #92
      Tenemos jugadores súper acomodados que llevan miles de años aquí.Los fichajes de este año han sido un esperpento.El entrenador no tiene personalidad y estamos hartos de decir muchos de aquí que nos falta un entrenador que sea mas de contención y menos de gilitoque.
      De todas formas todo viene desde arriba.
      Que dios nos coja confesados para no bajar este año a segunda.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        He votado sí porque ya es evidente que no aporta nada, ni en mejora de juego, ni en disciplina, ni en cantera, pero todos sabemos que echarle es una hipoteca que no podemos pagar, ni afrontar tampoco la que vendría después.

        Ruina y a rezar porque haya otros tres equipos todavía más malos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          tanto cuesta traer a un Medilibar, Paco Lopez, un entrenador que trabaje un poco los equipos.
          El levante ayer fue la misma verbena que el betis la diferencia es que su portero paro algunas y el nuestro no.
          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo han dicho algunos compañeros. No hay dinero y como vamos a seguir por la mitad de la tabla no pasará nada de nada.
            No te confíes porque estamos batiendo todos los récords de goles encajados. Y eso es sinónimo de segundazo.

            Comentario


            • #96
              Decepcionante el chileno. Pasecitos al pie, equipo más que previsible, sin mordiente .
              Así no vamos a ninguna parte. Equipo aburrido, del montón ... y porque espero que haya 3 peores !
              En balones por alto, somos de lo peor.
              Nos cuesta rematar y posicionarnos.
              En segundas jugadas, ni las olemos.
              Una y otra vez seguimos siendo muy, muy mediocres.
              Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 30/12/20, 11:43:53.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                No te confíes porque estamos batiendo todos los récords de goles encajados. Y eso es sinónimo de segundazo.
                Pienso que no bajaremos pese a todo, espero no equivocarme por supuesto.

                Y si bajamos pues es lo que se merece los que apoyan esto.

                Comentario


                • #98
                  Osasuna y tal vez Huesca. Pero no veo un tercer equipo peor ahora mismo

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Pienso que no bajaremos pese a todo, espero no equivocarme por supuesto.

                    Y si bajamos pues es lo que se merece los que apoyan esto.
                    Ojalá...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • el problema no esta en el entrenador esta en que tenemos jugadores para un estilo de juego concreto y ya estamos viciados hay que hacer limpia y sobre todo modificar estilo de juego a uno que no sea necesario manosear tanto la pelota

                      Comentario


                      • Simplemente no se le puede cesar porque no hay un pavo. A lo único que podríamos aspirar es que el Ingeniero se Harte, sea honrado, se rebaje el finiquito y se le pueda ir pagando en cómodos plazos.
                        Lo que cada día me aterra más es escucharlo en rueda de prensa, demostración palmaria de aquellos que decían que venía a jugar al golf y estar al lado de casita....
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Las ruedas de prensa que se han marcado en cada partido los entrenadores que hemos tenido son dignas de estudio.

                          Ver ruedas de prensa de Mel, poyet, guru, rubi y Pellegrini. Parece todas calcadas con el mismo patrón. 0 autocritica en todas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Miramon, Duarte, Clerc, Dani Gomez , De frutos... Yo no soy ningún entendido en el fútbol, pero en serio tenemos peor plantilla???
                            Joel Robles, Dani Martix Montoya, Bartra, Sidney, Ruiz, Alex, Guardado, Carvalho, Tello, Sanabria, Joaquín este año, Borja Iglesias...

                            Sí, tenemos peor plantilla que el Levante, jugadores sobrevalorados, pasados de rosca, que un día fueron algo pero hace tiempo que no y jugadores que no serían titulares en segunda. O tu eres de los que sigues pensando que tenemos un equipazo? A ver si abrimos los ojos y vemos que lo que hay es esto, jugadores muy mediocreos con mucho nombre
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor es que lo que creia que era pausa y tranquilidad en ruedas de prensa resulta que es desidia y pasotismo.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Accionistas de miierda
                                Yo soy accionista, y mis diez acciones hicieron lo que pudieron para desalojar a los nuevos Loperines de mercadillo...pero no pudo ser.

                                Accionistas de miierda los que apoyaron a estos dos. En ésto estoy de acuerdo. Y hago tuyas mis palabras. Iris muchísimo a la miierda, acomplejados conformistas.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/12/20, 12:54:26.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X