Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de Pellegrini, ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Pepe Mel ! es nuestro lider!
    *****, pues no les des ideas que son capaces .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Perdona pero al Coosur Real Betis han llegado 2 bue os jugadores que ayer anda que no se notaron.
      Decir que esto que pasa es culpa del entrenador es muy básico y más tratándose de un entrenador con el currículum de Pellegrini. Aquí la culpa es de confección de una plantilla muy floja y con unos jugadores que no corren. Por muy Pellegrini que seas no le haces presionar a Carvalho como un animal. La mayor parte de culpa es de los jugadores y de quien los ha traído.
      Es culpa del entrenador y por supuesto de jugadores claro está pero eso de peregrino currículum...de vuelta con línea claramente con caída y en mal momento. No creo que fuese el idóneo para esta plantilla pasota, e indolente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Están a tiempo de rectificar y hacer como en basket que se han traído al mejor que había en el mercado. Traigan a Marcelino y hagan lo que les pida. Creo que solo así tendrían alguna posibilidad de redimirse ante el beticismo
        No lo harán, no te preocupes. Lo dejarán hasta que falten 5 partidos y si eso lo echaran y pondrán a Alexis tragón, y rezando para no estar en esos momento en puestos de descenso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Me sorprende mucho y para mal los resultados de la encuesta. Hay casi tanta gente opuesta al cese como favorable al mismo.

          ¿Cuántos partidos más hay que perder para darse cuenta de que este hombre no vale? Supongo que es lo que tiene llamarse Pellegrini y haberse hecho un nombre en esto del futbol en base a las rentas del antaño, porque este mismo juego plano y estas mismas cifras te las hace un entrenador español con poco renombre y estamos todos al unísono pidiendo su cese. Que está empeorando a Rubi ¡a Rubi!, que salimos goleados de la mitad de los estadios de España y siempre reaccciona tarde y mal, que no trabaja (o no demuestra trabajar) los aspectos defensivos, que parece no estudiar nunca al rival o cambiar de planteamiento... de verdad no entiendo que haya tanta gente opuesta a su cese. Yo no quiero pecar de pesimista (aunque con este equipo estaría legitimado para hacerlo), pero no me extrañaría nada que se diese un segundazo.

          Y sí, estamos todos de acuerdo que el equipo es una verbena, que la defensa es una pantomima, que no tenemos portero, que los delanteros ni están ni se les espera, y que los principales artífices de este fracaso son Haro y Catalán. Pero digo yo que gran parte de la culpa la tendrá también en el entrenador, ¿no? ¿o como la plantilla es una mïerda ya tiene vía libre para acabar la temporada porque "bastante hace el porejito con lo que tiene"?. El Celta tiene otra plantilla que es de chiste también, se ha traído a un entrenador que no conoce ni Dios y le ha dado a la vuelta al equipo como un calcetín. Que igual es algo temporal y con el paso del tiempo vuelven a las andadas, pero al menos han experimentado un cambio de mentalidad y de juego y parece irles bien. Cosa que con Peregrini dudo que pase ni vaya a pasar. Lleva aquí el tipo meses y esto es un déjà vu constante.

          De todas formas, no hay ni pasta para echarle, aunque es indudable que hace falta una reacción. Pero claro, viendo quiénes son los que mandan todavía son capaces de traerse a Eusebio u otro de corte similar, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Pero está claro que hace falta un cambio. A ver si le entra un arrebato de vergüenza al "ingeniero" y le da por dimitir.
          Es que la encuesta parte de una premisa errónea -se le puede cesar-. Dado que, económicamente, es inviable, no hay más que discutir. No debió venir, pero esa es ya otra película.



          A kain13, Al_Capone, Lu y a Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Es que la encuesta parte de una premisa errónea -se le puede cesar-. Dado que, económicamente, es inviable, no hay más que discutir. No debió venir, pero esa es ya otra película.

            Desgraciadamente no hay dinero para cesarlo, lo comento en el mensaje, pero entiendo de la pregunta del OP "qué haríais?", se refiere a que si de nosotros dependiera veríamos bien su cese o no, que si lo cesaríamos. O al menos así lo he entendido yo (aunque como bien apuntas, económicamente es inviable, y en ese sentido, poco importa lo que opinemos en un foro).

            Sin embargo sí que he leído comentarios, tanto en este post como en redes sociales, arguyendo que la culpa no es del entrenador, que es la plantilla la que es muy mala, que hay que apuntar más arriba, hacia HyC, que Pellegrini es el que menos culpa tiene de todos... Y para mí eso no es así. Evidentemente la mayor parte de la culpa debería recaer sobre la directiva que lo trajo y que configuró la plantilla, pero Pellegrini también es uno de los principales culpables. Tanto por no sacar rendimiento a la plantilla (que todos estaremos de acuerdo que tiene carencias por todos lados), como por no saber minimizar los defectos de la misma, por su incompetencia total en los cambios, por hacerlos siempre tarde, por apenas dar oportunidad a los canteranos, por estar empeorando a Rubi... en definitiva, Pellegrini no es el único culpable, pero sí es uno de los principales, y me da la sensación de que se le pasa mucho la mano, no sé si por el renombre que tiene o por qué, pero lo de este hombre es insostenible se mire por donde se mire. Y en ese sentido los resultados de la encuesta me han llamado bastante la atención. Dicho esto nos lo vamos a tener que comer con patatas, por desgracia. Pero me extraña que el foro no sea un clamor contra el mister.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/12/20, 22:27:08.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Es que la encuesta parte de una premisa errónea -se le puede cesar-. Dado que, económicamente, es inviable, no hay más que discutir. No debió venir, pero esa es ya otra película.


              Yo mismamente ni he votado por eso. ¿Que habría que cesarlo? Pues probablemente, aparte de por los resultados por lo que transmite el equipo y el propio Manolo. Pero es que es imposible.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Entrenadores Menottistas en el Betis no funcionan , por lo que ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Desgraciadamente no hay dinero para cesarlo, lo comento en el mensaje, pero entiendo de la pregunta del OP "qué haríais?", se refiere a que si de nosotros dependiera veríamos bien su cese o no, que si lo cesaríamos. O al menos así lo he entendido yo (aunque como bien apuntas, económicamente es inviable, y en ese sentido, poco importa lo que opinemos en un foro).

                  Sin embargo sí que he leído comentarios, tanto en este post como en redes sociales, arguyendo que la culpa no es del entrenador, que es la plantilla la que es muy mala, que hay que apuntar más arriba, hacia HyC, que Pellegrini es el que menos culpa tiene de todos... Y para mí eso no es así. Evidentemente la mayor parte de la culpa debería recaer sobre la directiva que lo trajo y que configuró la plantilla, pero Pellegrini también es uno de los principales culpables. Tanto por no sacar rendimiento a la plantilla (que todos estaremos de acuerdo que tiene carencias por todos lados), como por no saber minimizar los defectos de la misma, por su incompetencia total en los cambios, por hacerlos siempre tarde, por apenas dar oportunidad a los canteranos, por estar empeorando a Rubi... en definitiva, Pellegrini no es el único culpable, pero sí es uno de los principales, y me da la sensación de que se le pasa mucho la mano, no sé si por el renombre que tiene o por qué, pero lo de este hombre es insostenible se mire por donde se mire. Y en ese sentido los resultados de la encuesta me han llamado bastante la atención. Dicho esto nos lo vamos a tener que comer con patatas, por desgracia. Pero me extraña que el foro no sea un clamor contra el mister.
                  Pues bastante de acuerdo. Lo que más le achaco es su cobardía y no haber intentado jugar con otro sistema, por ejemplo con el de 3 centrales y 2 carrileros. Un entrenador con ganas de sacar esto adelante le estaría dando minutos a gente del filial y a chavales como Paul o Rodri. El problema fue traerlo, muchos advertimos que venía de vuelta, desfasado y sin nada de hambre. Yo, si se pudiera echar, lo haría y me la jugaría con el técnico del filial porque no hay para traer a Marcelino. Se dijo que era el año de echar el resto por un buen entrenador habiendo varios libres -Emery, el propio Marcelino, Bordalás queriendo salir, etc.- pero se optó por el nuevo Hiddink o Irureta. Fracaso anunciado, por más que alguno defendiera a Manolo y se viniera muy arriba tras las dos primeras victorias.
                  A Lu y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi opinión. Vista la convocatoria de chiste que ha hecho como el equipo de mala imagen y haya goleada en contra yo lo cesaba ya esta noche. Esperar a lo que pase el domingo en Huesca puede ser peor. A Huesca debería ir ya el nuevo entrenador si hubiera goleada esta noche.

                    Aunque mi palpito es que a pesar de las bajas vamos a ganar

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X