Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Si, a ver si guardado y Joaquin pueden tener minutos, aunque estarán sin ritmo. A canales le daria 30 minutitos pa que siga cogiendo la forma y para de contar. Si hace falta q baje a fekir un poco a ver si coge confianza a la posición que termino en el partido del granada y le ponga a Paul a la vera y dos delanteros, Juanmi a una banda ( para dar descanso a Ruibal), y lainez a la otra ( lo veo más entero físicamente).
    Con todo el respeto compañero, a Juanmi yo no lo pondría ni en los entrenamientos.

Comentario

• Es tan tan bueno, que juega en la base de la jugada y se adueña del partido, como el mejor organizador de un equipo top de Europa. Juega más adelantado y es capaz de ser decisivo filtrando pases y con sus conducciones.

A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Con todo el respeto compañero, a Juanmi yo no lo pondría ni en los entrenamientos.
        A ver, de momento Juanmi no está rindiendo como debería, la ocasión que falla ayer es una barbaridad, pero debe ir cogiendo confianza y entrando en la dinámica, ha estado mucho tiempo lesionado y no ha tenido ni la décima parte de oportunidades que el panda por ejemplo que mo
        doy ya por perdido. Contra el Sporting puede ser una buena oportunidad para que se vaya metiendo y para dar descanso a Ruibal que ayer lo vi un poco cansado en la segunda parte. En liga debe volver al banquillo con la mentalidad de aprovechar los minutos que le den.
        A conrad, rakemitri, Dobrovolski, lobezno8, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que gran jugador es Canales

Comentario

• El mejor fichaje que ha hecho el Betis en bastante tiempo. Y a coste cero.

Comentario

• Yo soy de los que siempre he pedido que Canales juegue lo más arriba posible, pero en esta posición con bandas que curran como Lainez y Ruibal es un jugador mucho más completo y determinante para el equipo.

PD: este finde que se quede en casita, recordemos que ha adelantado una barbaridad la recuperación y supongo que habrá que ir con cuidadín con él. Y como ha dicho un compañero, al Sporting se debe poder ganarle sin Canales, con el Celta sin Canales arriesgamos mucho.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/21, 22:43:34.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Juanmi debe ir entrando poco a poco y que incluso esta sea la preparacion para la temporada que viene

Comentario

• Mucho decir que si Lo Celso con nuestra camiseta, que si fekir... Tenemos aquí a alguien que va a ser querido y recordado mucho tiempo. Típico caso de eclosión tardía de futbolista, encima agusto e implicado.
                  A Galleros54, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Como se puede jugar en Huesca con manga corta? si estoy yo por ahí le pongo una rebequita.

A mí este no se me resfría.

Comentario

• Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                      Como se puede jugar en Huesca con manga corta? si estoy yo por ahí le pongo una rebequita.

A mí este no se me resfría.
                      Es un Übermensch.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Mucho decir que si Lo Celso con nuestra camiseta, que si fekir... Tenemos aquí a alguien que va a ser querido y recordado mucho tiempo. Típico caso de eclosión tardía de futbolista, encima agusto e implicado.
                        Eclosion tardia? Si algo tuvo canales es precocidad. El problema ha estado en sus graves lesiones en los años de formacion de su carrera y el cambio en si forma de juego para adaptarse a la perdida de algunas condiciones que tenia antes de las lesiones
                        A Tempo23, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Tremendo, me deja sin palabras.

No me ilusionó su fichaje, ni viniendo gratis. Al principio no me convencía mucho, aunque nunca ha jugado mal, pues lo veía poco determinante (luego se destapó y empezó a meter goles como loco, con Setién). Pero es que ahora es simplemente brutal. Su nivel de compromiso, de exigencia, de entrega y de FÚTBOL. Me sorprendería muchísimo si en esta Eurocopa no es titular.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Eclosion tardia? Si algo tuvo canales es precocidad. El problema ha estado en sus graves lesiones en los años de formacion de su carrera y el cambio en si forma de juego para adaptarse a la perdida de algunas condiciones que tenia antes de las lesiones
                            Lo que comenta el compañero es la eclosión a este nivel TOP. Jamás, pero jamás ha rendido a este nivel antes. En el Racing lo hizo muy muy bien obviamente, pero lo de ahora es una locura. En el Madrid no la olió, en el Valencia tampoco y en la Real empezó a jugar cuando ya estaba fichado por nosotros.

A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

• A ver, Canales no lo hace mal, pero si siguiera las indicaciones de un entrenador top como es Pepe Mel nadie duda de que su rendimiento sería aún más determinante. Es un chico mono y resultón, con una musculatura abdominal estimulante y un tren inferior que se atisba sugerente y robusto, pero en la faceta balompédica puede aún llegar más alto, si quien lo impulsa es nuestro técnico madrileño favorito.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                A ver, Canales no lo hace mal, pero si siguiera las indicaciones de un entrenador top como es Pepe Mel nadie duda de que su rendimiento sería aún más determinante. Es un chico mono y resultón, con una musculatura abdominal estimulante y un tren inferior que se atisba sugerente y robusto, pero en la faceta balompédica puede aún llegar más alto, si quien lo impulsa es nuestro técnico madrileño favorito.
                                Se tenía que decir, y se dijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X